26 December 2018

Haul moda y maquillaje

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar un haul variado de estos meses, chollazos varios de moda y maquillaje!


Empiezo con Aromas Perfumerías, donde tienen a 2 € potis variados hasta enero, creo que son discontinuados y hay marcas como Rimmel y Astor! Me llevé una base, dos coloretes, un eyeliner y labiales (incluso un pack de 2 labiales, a 2 €!)




En Sephora compré este trío a unos 6 €, básico y no ocupa espacio:


En Colourpop hubo un día que pusieron envío gratis y fui directa a por el iluminador Flexitarian (potente aunque purpurinoso) y la sombra negra mate Roulette. También pillé el labial nude Ariel de la colección Disney, por supuesto! De los potis habrá review propia pronto.


En Maquillalia por el Black Friday rebajaron cositas de Jeffree Star así que me estrené con la marca con el labial Allegedly (nude que tira a una mezcla entre marrón y naranjita) y de los labiales Suede de Nyx quise probar el tono Brunch Me (un nude entre claro-medio).


La cámara Canon también la pillé en el Black Friday de Amazon a unos 135 €, es buenísima y tiene wifi. Y el ropaje que veis a continuación es porque piqué con las rebajas de Shein, y encima con un body leopardesco.. Yo que soy la anti-animal print!! Admito que me queda choni, lo sé. No me siento orgullosa de ello, soy una esquirola de la moda xD 7 €, link AQUÍ.


Para compensar mi ataque de chonismo me pedí este body de topitos en mostaza, está súper bien hecho y trae cremallera en la espalda y cierre de botones en la braguita. 13 €, link AQUÍ
Que por cierto, que nadie se me ofenda porque a mi me parezca una horterada el estampado leopardesco, que es sólo mi opinión y no una verdad absoluta! Seguro que a muchas os parecen lo peor mis gustos y no pasa nada, la vida sigue XD


Y.. Otro body! Esta vez de mi estampado favorito, flores! Es bastante calentito, la tela es gruesita y se ajusta al cuerpo. Todos los bodys que pedí llevan cierre de botones en la braguita, olé! 8 €, link AQUÍ.


Y esto.. Otro body!! La leche, me ha dado fuerte con ellos XD Este es de verano, mostaza con el escote redondeado. 5 €, link AQUÍ.


Por fin un vestido, ajustado y a todo color! 8'84 €. Link AQUÍ.


Y un mono bohemio de elfa soñadora, me encantó!! Tiene cremallera trasera, unas mangas kilométricas, no pica y es todo amor. 11 €, link AQUÍ.


Pasamos a Primark, donde compré dos suéter a 6 € cada uno. Por dentro son súper calentitos y elegí dos mensajes que me representan, el primero: Revolucionaria (Yeah!!)


Y feminista! Sé que hay polémica porque hay quien considera que no se debería banalizar el feminismo comercializando con él, me recuerda a cuando las tiendas rollo Inditex venden camisas de grupos de rock y mucha gente las lleva porque el logo mola, sin ser fans ni nada. Pero en mi opinión creo que si el mensaje que llevas te representa o te identificas con él, adelante! Yo no llevaría una camisa con un mensaje que pusiera "Facha" o "Taurina", porque no soy ninguna de esas dos cosas. Pero feminista sí y por eso llevo con orgullo este suéter:


También pillé una camiseta rebajada a 1 o 2 €, básica gris con el detalle de un trozo de encaje blanco en el escote, como si llevara un top debajo. Mola mucho!

Y este bolso en rosa empolvado rebajado a 4 €:


¿Os gustan mis compras? ¿Coincidimos en algo?
Un beso,ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. El vestido me ha encantado, es una chulada!!
    Besos!

    ReplyDelete
  2. El bolso, el body de lunares y el mono bohemio me han encantado
    Disfrútalo todo mucho! Besos!

    ReplyDelete
  3. Estupendas compras, el body de flores me encanta!! Un beso

    ReplyDelete
  4. Me han gustado mucho tus compritas. De potinguillos me quedaría con todo. El print animal tampoco es mi fuerte pero ese body te queda perfecto nada de choni. El último bolsito me ha encantado y el mono de encaje muchísimo también. Un besito enorme

    ReplyDelete
  5. Everything looks amazing! Love your bag!

    ReplyDelete
  6. Gorgeous tops, I love the colorful tight dress.

    ReplyDelete
  7. I love the details. Very beautiful.

    ReplyDelete
  8. Pero cuantas cosas!!!! Yo opino como tu con el animal print, aunque realmente es aquello de para gustos colores! Y esta todo super chulo, muy buenas compras!!!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ReplyDelete
  9. Jo guapa!! la ropa me ha encantado hay dos camisetas y como un mono que entran por los ojos solos. Pero esta vez me veo superada por el maquillaje y eso que tiene segunda prioidad para mi por todo lo que tengo. Desde luego entre la ropa y el maquillaje vas a estar como una muñequita. BSS

    ReplyDelete
  10. Todo esta hermoso!!! bonitas compras guapa!
    Feliz Navidad
    Besitos

    ReplyDelete
  11. Todas las prendas parecen hechas a medida! Te queda todo ideal :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  12. Pero que bonito el color Ariel, ya me gustaria pillarlo! Me han encantado los dos vestidos, el de estampado colorido y el de elfo, parece tan de cuento de hada! Estas guapisima :) Muy chulas las compras!
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    loved all pieces my dear :)

    NEW FASHION POST | HERE'S WHAT TO WEAR ON NEW YEAR'S EVE.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. oh my. that colourpop Disney Colection is really cute -- that lipstick is just so beautiful!
    you look super cute honey!

    babe, you have such a lovely blog! I'm following and I would LOVE if you could follow me too.
    xoxo
    TheNotSoGirlyGirl // Instagram // Facebook

    ReplyDelete
  15. Hi Hari
    I'm crazy about your haul woman !!!
    I'm not much of a fan of the bodys, but that does not matter at all, yours are beautiful, I liked the dreamy elf. And from tees with words, I also think if we identify we should use them.
    The bag is also very cute.
    Kisses

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  16. Buenas compras!! Felices fiestas!!besos

    ReplyDelete
  17. Unas compras geniales, el vestido es muy chulo. bsts

    ReplyDelete
  18. Holaaaa
    Me ha pasado comprando en primor lo mismo que a ti en la tienda de 2€ aunque por 1€, me compraron para regalarme en navidad 3 pintalabios de astor y una base por lo mismo, porque todo costaba 1€
    Maravillosas las cositas que nos traes
    un beso ♡

    ReplyDelete
  19. Me encanta ese pintalabios de Ariel y la paletita de Sephora.
    La cámara de fotos tiene muy buena pinta, ¿qué modelo es?
    De la ropa, me quedo con la camiseta gris básica con encaje en el escote.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine