16 December 2018

Ideas de regalos de Navidad

Hola!
Qué tal? Ya no queda nada para Navidad y reyes, así que he querido hacer un post con ideas de regalos.. Pero esta vez un poco diferente! He elegido tres opciones (Maquillaje / Piel / Perfume) para tres personalidades diferentes, os puede ser de ayuda si tenéis que hacer un regalo por ejemplo a una mujer que conocéis poco.. Aquí está tita Hari con sus ideas! xD Todos estos productos los podéis encontrar en Notino, tienen buenas ofertas y suelen hacer promociones interesantes! Ahora tienen una sección especial regalos de Navidad y ahí veréis más opciones ^^


1.- Divina ♥


A esta persona le encanta el maquillaje y probar looks diferentes, se toma su tiempo para cuidarse así que una paleta de sombras de ojos como las I Heart Revolution Chocolate es una buena idea si vuestro presupuesto no es muy alto, por fuera es preciosa y por dentro la calidad de las sombras está genial.. Y encima low cost! La hay disponible con otros tonos.

Un perfume con el que quedar genial: alguna de las fragrance mist de Victoria's Secret como Pure Seduction, un olor dulce y suave pero no empalagoso. Es un detalle perfecto!

Un multiusos: El aceite seco para cara, cuerpo y cabello Huile Prodigieuse de Nuxe que hidrata y nutre intensamente además de oler de vicio! Una gran opción por poco dinero, estos 3 regalos cuestan menos de 15 € cada uno!

2.- Práctica ♥

Le gusta verse bien pero va a lo práctico, no pierde el tiempo. Así que de maquillaje yo recomiendo un labial fijo de larguísima duración para que no tenga que preocuparse de retocarlo, los Maybelline Superstay Matte Ink para mi son los mejores. Aguantan todo el día aunque comas y bebas, hay muchísimos tonos para elegir y son económicos.. Acierto seguro!

Un todo en uno es el champú, acondicionador y gel de ducha 3 en 1 de Redken Brews, me parece súper curioso! Además el packaging con forma de botella de cerveza es brutal, si encima le gusta la cerveza triunfáis con este regalo!

Y un perfume para diario.. CK One de Calvin Klein, es muy ligero y tiene un toque cítrico ideal. Es unisex, queda perfecto en hombres y mujeres y por eso es el que me llevo de viaje con mi churri, ahorramos espacio en la maleta porque lo usamos los dos y a ambos nos encanta! De precio también es low cost y lo encontramos en varios tamaños e incluso en bote de 300 ml, para verdaderos amantes de este perfume.

3.- Natural ♥

Prefiere invertir en el cuidado de la piel que en maquillaje, le gustan los looks naturales estilo "no-makeup" y que la piel se vea sana. Por eso creo que una buena opción es un iluminador bonito por fuera y por dentro, un toque del iluminador horneado I Heart Revolution Glow Hearts y tachán! Piel luminosa y radiante en un momento.

Para el rostro el sérum facial de hidratación intensa con ácido hialurónico La Roche-Posay Hyalu B5, la hidratación siempre es bienvenida!

Y un perfume que suele gustar mucho es Acqua di Gioia de Armani, yo lo tuve y lo adoraba, es fresco y ligero.. Tiene una mezcla de limón, menta, jazmín, peonía, azúcar.. Sobre un fondo acuático que es una maravilla, todas sus notas combinan entre sí. Yo soy la loca de los perfumes dulces pero este no lo es y me encanta igualmente.. Junto con el CK One, es de los pocos perfumes ligeritos que me gustan.

¿Os gustan mis ideas? ¿Qué opción os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Que forma tan original de recomendar regalos! Los mios ya los tengo listos, pero pillo ideas para las rebajas :D
    Besos!

    ReplyDelete
  2. aqua de goia es mi olor preferido!

    ReplyDelete
  3. Amazing ideas for Christmas gifts☺

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho cómo nos las has contado. Me identifico con Práctica:D
    Besitos.

    ReplyDelete
  5. Hola, guapa! Gracias por las ideas. Yo me identifico más con Práctica y Natural, jejej. La verdad que ese Superstay Matte Ink tiene muy buena pinta!
    Besoos

    ReplyDelete
  6. Me gusta mucho las ideas y las ilustraciones que has utilizado. A ver con que nos sorprenden sus majestades ese año

    ReplyDelete
  7. Holaaa
    Me han encantado todas las ideas que nos has dado, alguna me ha le he apuntado, sin ninguna duda
    Y si yo tuviera que ser una de esas sería la práctica jajaja
    Un besito ♡

    ReplyDelete
  8. Holaa! Qué entrada más buena
    Pillo algunas ideas
    Y además, me quedo por aquí
    Te invito a pasarte por mi blog :D
    Un saludo grande

    ReplyDelete
  9. Love your review as always ))

    ReplyDelete
  10. Thanks a lot :D

    super slection my dear :)

    NEW TIPS POST | XMAS MAKEUP EDITORIAL (EASY!)!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  11. Unas ideas muy buenas. Justo estoy usando la Pure Seduction de Victoria Secret. bsts

    ReplyDelete
  12. Que buenas ideas de regalos!!besos

    ReplyDelete
  13. Muy buena selección de regalos! Yo casi siempre termino regalando un perfume, set de cosméticos/maquillaje o algún producto personalizado. Un besito.

    ReplyDelete
  14. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  15. Unas ideas estupendas a mi Aqua di Gioia y la paleta de sombras me han encantado. BSS

    ReplyDelete
  16. Que idea mas original dividir los lotes en personalidades :D Asi se nos hace mas facil elegirlos segun la persona ^^

    Como de ecostumbre no podria elegir aunque creo que me quedaria con "Divina" por el maquillaje jeje

    Un besazo Hari!!!

    ReplyDelete
  17. pero qué manera de clasificar los regalos! me encantó

    ReplyDelete
  18. Las paletas de I heart makeup me encantan! Y los labiales fijos de Maybelline están en mi lista de deseos desde hace tiempo.
    Muy original lo de hacer lotes por personalidades ;)
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  19. me gustaron muchas las ideas! besitos!

    ReplyDelete
  20. Hola,

    Me encantan todos estos productos, para mi siempre seria Navidad!

    Antonio
    Regalos de Navidad

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine