01 February 2019

Makeup Revolution - My Sign: Cancer

Hola!
Qué tal? Comenzamos febrero con la review de una paleta de maquillaje de la temática que más me gusta, astrología! Se trata de la paleta My Sign de la marca londinense Makeup Revolution, yo tengo la de mi signo Cáncer y me gustaron los tonos que eligieron para ella así que no me lo pensé dos veces!





La paleta My Sign es multiusos y eso es lo que más me gusta de ella: Es una rueda que incluye prebase de sombras, tres tonos de sombras, dos tonos para cejas y un iluminador en el centro.


Los tonos marrones mate para las cejas yo los uso como sombras, en especial el tono cálido, y el marrón frío es perfecto para mi tono de ceja, al rellenarla queda muy natural. 
El iluminador tiene algunas partículas de brillo pero queda precioso puesto, es muy intenso.
La prebase hace bien su función, no deja color y las sombras quedan bien sobre ella.
Las sombras de ojos son un verde oliva con destellos dorados, verde esmeralda satinado y un marrón satinado de subtono cálido.

Swatches con mi tatuaje de la constelación de Cáncer, muy apropiado :P

La pigmentación me sorprendió, no me esperaba que fueran a quedar tan bien.. Incluso el iluminador es una preciosidad! Son un poco polvorientas pero lo normal, no es una cosa alarmante, y se difuminan fácilmente en el párpado. 

Composición.


Aparte de la mini paleta circular también vemos en la caja los rasgos principales de cada signo.. Adoro la cajita con su muñequita! Ya sabéis que la astrología es mi debilidad y si se mezcla con el maquillaje ya me roba el corazón xD Otra que me llama mucho es la de Virgo (mi ascendente!) porque esa en vez de sombras verdes trae violetas. Además, estas paletas de Makeup Revolution están de oferta en Notino, las podéis encontrar desde 7'77 €.

Foto con luz directa del Sol para que veais ese verde oliva con destellos dorados!

Y vamos a ver un look en el que usé todo:


Apliqué la prebase y luego la sombra marrón cálida satinada en la cuenca, el marrón mate de subtono cálido (supuestamente para las cejas) en la uve externa y el verde esmeralda en todo el párpado móvil. Añadí un toque del verde oliva como transición entre el esmeralda y la uve externa. En el lagrimal un punto del iluminador y en las cejas el marrón mate frío.


El resultado me encanta! Cuando quiero un look más natural prescindo de los verdes y me aplico sólo el marrón satinado con alguno de los mate para las cejas.


Con flash:


Normalmente las paletas todoterreno que intentan abarcar más de un producto no suelen tener una calidad buena en todos ellos.. Pero en este caso me ha sorprendido porque todos ellos me gustan, pensaba que el iluminador iba a ser lo menos potente y al final me he llevado una agradable sorpresa! Así que como paleta todoterreno en tamaño reducido (cabe en la palma de la mano) es perfecta porque para llevar de viaje nos ahorra varios productos.


Y por cierto, los colgantes que veis en las fotos no vienen incluídos, son míos y querían aparecer en las fotos junto a la paleta :P


¿Os gusta esta paleta? ¿Y la línea My Sign de Makeup Revolution?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Nice review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Pues me han encantado los tonos. No sé qué tal será Tauro, espero que no sea de marrones, que siempre me los adjudican, jajaja
    Besitos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. La de Tauro estuve viendo que las sombras son una dorada, un naranja y un marrón oscuro con destellos dorados.. Es muy bonita también! Esta vez la de tonos tierra se la han adjudicado a Leo xD

      Delete
  3. Preciosos el look y los tonos de la paleta. A mí verdes y marrones me gusta cómo funcionan juntos.
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Yo no soy de verdes así que no es para mi. bsts

    ReplyDelete
  5. Precioso el look y la paleta tiene unos tonos muy bonitos. Un beso

    ReplyDelete
  6. Me encanta la paleta y me parece una ideal muy chula también para regalar por el cumple. Un besin guapa. Gracias por resolverme la duda de la henna.

    ReplyDelete
  7. Pues no está nada mal, me gusta lo recogidita que es.

    ReplyDelete
  8. I like everything very much:)

    ReplyDelete
  9. ¡Qué bonitos tonos! Me ha encantado ese verde. Y el look te ha quedado monísimo. Un besote

    ReplyDelete
  10. Adorei a paleta! Também tenho uma dessa marca

    ReplyDelete
  11. I LIKE THAT WE COMBINE MAKEUP AND HEALTH
    Valentine post:
    https://www.melodyjacob.com/2019/02/valentines-day-beautiful-special.html

    ReplyDelete
  12. Oh very cute palette sweetheart
    xx

    ReplyDelete
  13. Lovely colors ☺

    ReplyDelete
  14. Thanks a lot :D

    perfect products my dear :)

    NEW GET THE LOOK POST | THE WEEKEND FASHION GETAWAY!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  15. yo tambien soy cancer y me encantan los colores!

    ReplyDelete
  16. Un look estupendo! Las fotos son geniales! Feliz fin de semana! ♥️♥️♥️

    ReplyDelete
  17. Essas cores de paleta estão incríveis.
    Adorei!
    Beijos boa semana,
    bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  18. Me gusta mucho la idea, y la paleta, tengo que mirar las demas que hay, pero de momento, esta me apetece mas que la de piscis que es demasiado verde!
    Un besote!

    ReplyDelete
  19. Me gusta mucho la paleta. Los tonos son preciosos! Tengo curiosidad por ver la de Géminis!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  20. Hola!
    No conocia estas paletas mmmm qué raro que no las he visto por instagram u otras redes. Voy a investigar como es al de Aries. Gracias por la review.
    Besicos!!

    ReplyDelete
  21. ¡Hola a todos!
    ¡Hoy vengo a ti con tanto entusiasmo!
    Mi Ex y yo terminamos hace 1 año y 2 meses y tenía seis meses de embarazo. Ambos nos amamos y fue un shock para mí y realmente me rompió el corazón. Intenté llamarlo y sus dos líneas estaban desconectadas. Traté de contactarlo en las redes sociales, pero él me eliminó de ellas. Traté de contactar a sus padres y me dijeron que su hijo dijo que no me quiere y que no quiere verme y que no saben qué está mal. Lloré y lloré todos los días porque lo amaba mucho. Hasta que di a luz y el bebé tenía un año, no pude recuperar mi amor. Una vez más, estaba confundido. No sé qué hacer y también perdí mi trabajo y no tengo dinero para cuidar al bebé. Me sentía miserable en la vida, así que lloré a mi hermana, le conté mi problema y le dije que sabía de un poderoso lanzador de hechizos que la ayudó cuando no podía quedar embarazada. Me puse en contacto con él por correo electrónico y él me dijo que me ayudaría y me dijo que una mujer lanzó un hechizo a mi hombre y me dijo que me ayudaría a romper el hechizo para que mi hombre vuelva conmigo y sea mío para siempre. Fue una gran sorpresa para mí que todo lo que dijo sucediera. Mi hombre volvió a mí inmediatamente, diciendo que debía perdonarlo. Estoy enviando un gran agradecimiento a este poderoso y verdadero lanzador de hechizos. Rezo para que viva mucho tiempo y haga más de su maravilloso trabajo. Si tienes algún tipo de problema que te moleste en la vida, ¡debes contactar a este poderoso lanzador de hechizos! Él puede ayudarte. Él no te decepcionará, te doy el 100% de garantía de que te ayudará, aquí está su contacto:
    Envíelo por correo electrónico a: Ahmedutimate@gmail.com
    Llame o Whats-app él: +2348160153829

    Hey everyone!
    Today I come to you with so much excitement!
    My Ex and I broke up 1 year and 2 months ago and i was six months pregnant. We both love each other and it was a shock to me and it really broke my heart. I tried to call him and both of his lines were disconnected. I tried to reach him on social networks but he deleted me off of them. I tried to reach his parents and they told me that their son said that he does not love me and does not want to see me and they do not know what is wrong. I cried and cried everyday because I loved him very much. Until I gave birth and the baby was one year old, I could not get my love back. Again, I was confused. I do not know what to do and I also lost my job and I have no money to take care of the baby. I was miserable in life so I cried to my sister and told her my problem and said that she knew of one powerful spell caster that helped her when she could not get pregnant. I contacted him by email and he said he will help me and told me that a woman cast a spell upon my man and said he will help me break the spell so my man will come back to me and be mine forever. It was a great surprise to me that everything that he said came to pass. My man came back to me immediately, saying that I should forgive him. I am sending a very big thank you to this powerful and real spell caster. I pray for him to live long and do more of his wonderful work. If you have any kind of problem disturbing you in life, you have to contact this powerful spell caster! He can help you. He will not disappoint you, I give you 100% guarantee that he will help you, Here’s his contact:
    Email him at: Ahmedutimate@gmail.com
    Call or Whats-app him: +2348160153829

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine