27 March 2019

Crema de manos The Fruit Company

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con una entrada express sobre una crema de manos de The Fruit Company que se me antojó después de verla en el blog de Nuestras Cositas, me creó el ansia xD Y en una visita a Primor me encontré la crema por casualidad, estaba buscando otra cosa y de repente la vi, así que a por ella! Había de varios olores pero yo me llevé la de manzana:


Crema de manos de manzana verde "No pienso madurar" (Este mensaje me representa, admito que por eso la elegí XD)

 Me gusta bastante porque indica que contiene camomila, manteca de karité, aloe vera y vitamina E. Además, no lleva parabenos y esta marca es española. Pero el precio es lo mejor, cuesta sólo 1 €


El tubo trae 50 gramos y sí que noto que hidrata y no tarda mucho en absorberse la crema, tiene una textura ligera que no es ni muy líquida ni densa. Y realmente huele a manzana, es un olor muy agradable, nada pesado!

Composición.



Así que sí, la recomiendo! Es buena, bonita y barata, cumple las 3 B, yuju!! xD Yo antes casi nunca usaba crema de manos pero me estoy obligando a usar alguna a diario, tengo varias y esta es de las que más uso ^^



¿Habéis probado esta crema de manos? ¿Cuál es vuestra favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. De esta marca tengo algunas fragancias y aunque duran poco, me gustan mucho.
    La cremita no está nada mal, me gusta.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Yo me haría un poster con esa manzana que no quiere madurar. Besos!

    ReplyDelete
  3. Me la apunto porque me encanta probar cremas de manos. Un beso

    ReplyDelete
  4. me encanta el olor a manzana así que me la apunto ;)

    ReplyDelete
  5. Interesting product!

    Federica
    www.federicadinardo.com

    ReplyDelete
  6. non conoscevo questo prodotto.

    ReplyDelete
  7. Interesting product☺

    ReplyDelete
  8. no conocia esta marca para nada y aunque yo no puedo usar crema de manos por una dermatitis muy chunga a mi madre le vendria de perlas. BSS

    ReplyDelete
  9. Anotada queda!!Ahora estoy más vaga para usar cremas, ya no las noto tan secas y me da más pereza. bsts

    ReplyDelete
  10. Interesting review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  11. This product looks good. Nicely reviewed <3 Wonderful post! Lots of love <3
    Allurerage
    Rampdiary

    ReplyDelete
  12. Holaa
    Wooo me parece muy chula, la verdad es que no la conocía pero me la apunto, creo que me puede venir bien
    un besito ♡

    ReplyDelete
  13. Anda!!! Me alegra mucho que te animaras con ella después de verla en el blog. La verdad es que por el precio que tiene está genial, este es el próximo olorcito que tengo en mente comprar 😊😊😊

    ReplyDelete
  14. Los ambientadores tienen muy buena fama, seguro que estas cremas huelen genial!
    Besos!

    ReplyDelete
  15. Que graciosa es esa crema!! Solo por la frase me la compraría! jejeje
    bsss

    ReplyDelete
  16. Tengo justo esa, me la regalaron y todavía no la he empezado porque tenía otras que compré yo anteriormente. Sí que pequé en abrirla para olerla y huele muy rico! MUAK

    ReplyDelete
  17. El envase es muy gracioso.
    Besos

    ReplyDelete
  18. Nothing like a good affordable cream! This sounds like a solid choice!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    No conocía la marca pero se ve bastante buena, supongo que dejará un olor delicioso, ojala pudiera encontrarla por aquí :D gracias por compartir :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  20. cute packaging! :) Anyway, just dropping by to say hello all the way from the Philippines! I hope you can drop by my blog too and follow along if you like. Have a nice day! :)

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net

    INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

    ReplyDelete
  21. Thanks a lot :D

    I need to try!

    NEW TIPS POST | SECOND SKIN FOUNDATIONS? YES, PLEASE!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  22. aloe vera and vit e is good for health.
    have a great day

    ReplyDelete
  23. Hi Hari
    I use the Cien hand cream, is cheap and have quality. I think is similar to this one that you show us.
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  24. This looks like such a wonderful product! Great post :)

    ReplyDelete
  25. ¡Hola! Yo soy simple: nivea. La de toda la vida, para todo el cuerpo y la verdad es que es maravillosa y estoy contentísima. Me pongo la espesa, y aunque es un poco difícil extenderla, la verdad es que me hidrata un montón la piel y me la deja maravillosa... ¡Me alegra que te guste esa! Además tienes razón, ¡el precio es genial!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ReplyDelete

  26. Hello! I don't know the brand but it really is a very pretty cream! | A big kiss

    ReplyDelete
  27. I haven´t heard about this brand yet, but those designs are so cute ◡‿◡✿

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  28. No la conocía pero me la apunto. Hasta el año pasado casi no usaba crema de manos pero mi piel se ha vuelto muy sensible, sobre todo en las manos, y tengo que ponerme a tope con ellas. Un besote

    ReplyDelete
  29. Tomo nota que las manos las tengo este año fatal.

    ReplyDelete
  30. No la conocía, pero tiene buena pinta.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine