13 March 2019

Lacer Natur

Hola!
Qué tal? Yo genial, en Trnd me seleccionaron para la campaña de Lacer con la que probaría su nuevo dentífrico Lacer Natur con una fórmula de origen natural.. Así que estoy encantada! Llevo una semana utilizándolo 3 veces al día y os quiero contar mis primeras impresiones aparte de hablaros sobre él!



Lo que dice la marca:
 Lacer Natur promete proteger contra la caries, prevenir la placa dental y ayudar a mantener boca y dientes sanos gracias a sus ingredientes de origen natural. Además el estuche es de un material 100% reciclado, el papel proviene de bosques sostenibles y los materiales son reciclables. Es apto para celíacos, no contiene mentol y es compatible con tratamientos homeopáticos. El precio recomendado para los 100 ml de producto es de 6'90 €.


Contiene: 

Biosecur Organic Oral Care - Extractos de cítricos que aportan bioflavonoides y poliflenoles (Pensé que ponía profiteroles, ya estaba yo salivando XD). Su cometido es inhibir la proliferación de bacterias orales gracias a sus propiedades antisépticas y antioxidantes.

Flúor - Para prevenir la caries, remineraliza los dientes y combate la placa dental.

Xilitol - Procedente de fuentes naturales y sostenibles como el maíz y la madera de abedul o haya. También previene la placa dental y protege contra la caries.

Lista de ingredientes:

Mi opinión:

En esta campaña enviaban un envase de Lacer Natur de 100 ml y 20 muestras de 5 ml que ya he estado repartiendo, y yo que llevo una semana poniendo a prueba el dentífrico os cuento que hay un punto muy positivo, y es su sabor! Es muy suave, apenas noto sabor, sólo una sensación de limpieza y eso me encanta porque otros dentífricos que he usado suelen dejar un sabor demasiado fresco en la boca, que si me da por beber agua sigo notando el sabor fuerte de la pasta.. Pues con Lacer Natur no pasa esto, aunque para algunas personas sea un incoveniente porque prefieren notar un frescor intenso, en mi caso prefiero sabores suaves y por eso para mi es un punto a su favor.. Esto es cuestión de gustos!


Y otra cosa que me sorprendió es su textura, una mezcla entre crema y gel, aunque hace espuma (menos que con otros dentífricos pero la hace) y limpia a la perfección, pero me pareció curiosa la textura, me agrada. La verdad es que cumple su función, me gusta la sensación que me deja en la boca y de momento no le encuentro puntos negativos. A mi es que la marca Lacer me gusta bastante y me alegro de que hayan sacado una fórmula a base de ingredientes de origen natural con un producto comprometido con el medio ambiente, es un paso que todas las marcas deberían dar.

Foto de familia Lacer xD

Los cepillos no venían incluidos aunque sean de la misma marca! El rosa es el que me llevo siempre de viaje y el naranja es de cuando fui el mes pasado a Tenerife a ver a mi familia, pues mi madre nos había comprado un cepillo de dientes para mi y otro para mi churri, la casualidad que de la marca Lacer, se ve que también le gusta!  

 Sinceramente este producto de momento me gusta, tiene mi aprobación, Hari approves! xD

A ver, la sonrisa es una de las cosas más importantes y yo tengo la suerte de tener unos dientes naturalmente blancos (no blanco perla a lo actriz de Hollywood :P) y a pesar de que me quitaron un colmillo de pequeña (yeah, sólo tengo 3, me falta el superior izquierdo.. Adiós a mi sueño de ser vampira XD), los dientes se me han alineado solos con el tiempo y no he necesitado aparato ni nada, tengo unos dientes agradecidos :P Por eso me gusta cuidar de ellos, y porque creo que una bonita sonrisa es la mejor carta de presentación, yo sonrío mucho (mi surco nasogeniano da fe de ello!) y una boca sana es primordial para mi.

¿Habéis probado este dentífrico? ¿Os gusta?
Un beso, ladies and gentlemen!

30 comments:

  1. No lo he probado, suelo ser fiel a Kemphor, pero lo tendré en cuenta. Mi surco nasogeniano también da fe de que sonrío mucho, jajaja.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Interesting post dear! thanks for sharing, xx

    ReplyDelete
  3. Parece bastante interesante, le echaré un vistazo si la encuentro. Besos!

    ReplyDelete
  4. Pues no la he probado pero me llama la atención.
    Besos

    ReplyDelete
  5. That sounds very interesting!!

    ReplyDelete
  6. Yo aún la estoy probando a fondo para escribir el post ;) de momento me está gustando bastante y noto los dientes limpios.

    ¡Saludos!

    ReplyDelete
  7. Me encanta esa pasta dental. A mí también me seleccionaron en TRND y estoy súper contenta con este producto. A diferencia de otros dentífricos, no me deja sensación de sed/boca pastosa como me pasa con otras marcas. Lacer Natur es suave y respetuoso con el medio ambiente (no se de otra marca que haga un producto semejante) La verdad es que Lacer es de mejor que hay para el cuidado de nuestros dientes.

    ReplyDelete
  8. Enhorabuena wapa! Yo creo que también me apunté pero no me cogieron, jejeje
    Bsss

    ReplyDelete
  9. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos.

    ReplyDelete
  10. Holaaa
    Gracias por la información, la verdad es que los dientes es una parte de nosotros que debemos cuidar y mimar, yo intento hacerlo mucho, sobre todo porque tengo la saliva muy fuerte y hace que mi esmalte se resienta mucho... así que tengo que andarme con más ojo que el resto
    un besito ♡

    ReplyDelete
  11. Very interesting product :)

    ReplyDelete
  12. The way you described the texture definitely sounds interesting! Thanks for sharing your thoughts on this!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  13. A mi me ha llegado hoy que ganas de probarlo

    ReplyDelete
  14. ¡Hola!

    Vine atraida por el color del producto, pensé que era algún producto para la cara pero ya veo que no. El empaque me gusta, el color y el diseño son lindos; el hecho de que sea amigable con el ambiente le da puntos, igual que a ti no me gusta mucho el sabor de menta fuerte en la boca pero si me gustan que haga buena espuma la pasta. En fin, excelente reseña del producto

    Saludos~

    ReplyDelete
  15. A mí también me encanta esa,sensación de limpieza!!
    Besos;))

    ReplyDelete
  16. Thanks a lot :D

    looks an amazing brand my friend :)

    NEW FASHION POST | I CAN'T BELIEVE THAT THIS TREND IS BACK.
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  17. I am curious wit "Biosecur Organic Oral Care"

    have a great day

    ReplyDelete
  18. Ainda não conhecia esse creme dental, mas por não ser muito forte fiquei curiosa para testar .

    Beijos boa semana
    Www.bellapagina.blogspot.com

    ReplyDelete
  19. Hello Hari
    This toothpaste should be very good, you can't find any negative points. This is very good and it's an environmentally friendly product and this should be a concern of all brands.

    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  20. Heywood smile is everyone's dream, it is nice to know it is reachable ;)

    XOXO ♥ MYNOCTURNALITY

    ReplyDelete
  21. ¡Hola guapa! Lacer es la marca que más utilizamos en mi casa, y yo tengo muchos problemas con los dentífricos, muchos me hacen daño en la lengua y tengo que tener cuidado a la hora de elegirlos. Este tiene todas las papeletas para convertirse en mi nuevo favorito, además de que ahora estoy intentando reducir mi impacto ambiental modificando algunas costumbres y comprando productos un poco más sostenibles.
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ReplyDelete
  22. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Debe ser genial que te elijan para probar un producto, me alegra que te haya gustado, yo estube utilizando unos cepillos dentales hechos de bambú, bueno era todo el cepillo hecho en base a productos naturales, no era nada del otro mundo pero creo que un cepillo no es un buen producto para probar XDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  23. En casa solemos comprar los dentífricos de esta marca, pero este aún no lo hemos probamos. Me lo apunto. Bss

    ReplyDelete
  24. Me lo apunto para probarlo.
    A ver qué tal me va!

    Un besito.

    ReplyDelete
  25. Me gustaría probarla, tiene pintaza.
    Besotes

    ReplyDelete
  26. Great post dear! The products look so cute :)

    mystylishcorner.blogspot.ba

    ReplyDelete
  27. Yo si prefiero sabor fresco en la boca,jeje. Me gusta mucho que el estuche sea 100% reciclado. bsts

    ReplyDelete
  28. Para mi lacer es buenisima, la utilizamods en casa.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine