21 August 2019

Paleta Vibe With The Tide de Primark (La Sirenita)

Hola!
Qué tal? Hoy os enseño la review + look que creé con la paleta Vibe with the tide de Primark, inspirada en La Sirenita! Antes costaba 10 € pero ahora la tienen rebajada a 5 y por eso me la llevé, que trae 12 sombras y por ese precio me pareció que estaba genial ^^ Así que antes de que desaparezca de Primark os la enseño, a ver si os gusta y la encontráis con la oferta!



La paleta tiene forma de concha y la ilustración de Ariel es preciosa:


Es de cartón, no lleva espejo y de tamaño es grandecita, más que mi mano. Las sombras que trae tienen acabados de todo tipo: Mate, satinadas y con brillo metalizado. Las mate veo que pigmentan lo justo pero el resto sí que son bastante intensas!


Así que estoy muy contenta con ellas, porque además en cuanto a textura son sedosas, algo polvorientas pero nada alarmante. 


Swatches sin prebase ni nada:

La verdad es que la selección de colores me parece acertada, sí que son tonos que recuerdan a Ariel, sobre todo los malvas y verdes. Así que vamos a ver el look que hice dándole protagonismo a la sombra que más llama la atención, el malva con brillo metalizado! Me lo apliqué a toquecitos con el dedo y quedó bastante intenso:


De base en todo el párpado usé el tono vainilla mate como base, en la uve externa apliqué el malva oscuro mate y a ras de pestañas el tono cobrizo satinado.


Sinceramente, no me esperaba que me fuera a gustar tanto esta paleta, pensaba que las sombras serían menos pigmentadas.. Pero me ha sorprendido mucho, desde el packaging tan cuco hasta la selección de tonos y la calidad de las mismas! Es cierto que no pagaría su precio original por ella porque no son tonos que use a diario, pero por 5 € es un chollazo, se pueden hacer maquillajes muy bonitos!


¿Os gusta el look? ¿Y la paleta sirenil?
Un beso, ladies and gentlemen!

27 comments:

  1. Tiene unos tonos muy bonitos, pero no creo que me haga con ella. Besos!

    ReplyDelete
  2. Que original!! Pues si que me gusta y me parece todo un chollo la verdad!!!

    ReplyDelete

  3. Hello! But this palette is really nice pigmented. The colors are really very beautiful! A big kiss

    ReplyDelete
  4. I like both the colors and the package.

    ReplyDelete
  5. Qué cuca y además pigmenta bastante bien. Un beso

    ReplyDelete
  6. Los tonos me gustan mucho y el maquillaje te quedo precioso.bsts

    ReplyDelete
  7. Your make up is stunning! xx

    ReplyDelete
  8. Tiene unos colores muy bonitos, la verdad. Besos

    ReplyDelete
  9. This palette looks so good, I love the mermaid theme :)

    ReplyDelete
  10. I love the tones and pigments as well. The packaging is so cute too.

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ReplyDelete
  11. Algunos de los colores de esa paleta me encantan y otros son muy fantasiosos para mi, pero me compraría la paleta solo por lo precioso que es el envase y esa ilustración de Ariel, con lo fan que soy yo de La Sirenita! La vi en Primark y me llamó mucho la atención, y aunque realmente estuve tentada a comprarla SOLO por el envase al final no me animé porque según que productos de Primark me crean desconfianza... Tu look sireni es lo más!

    ReplyDelete
  12. !hola hola!
    Me encanta la paleta , los colores TODO es PRECIOSA
    Un besote , y te espero por el rincón de mis lecturas

    ReplyDelete
  13. The mermaid graphic on the The Little Mermaid 'Vibe with the tide' 12 shade eyeshadow palette is adorable. I also like decor (including the pink flamingo) in the background.
    You look beautiful, as usual, and your eyeshadow looks very pretty (Yes, I do like the look).

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  14. Wow, this looks lovely ♥
    A big hello from Germany!
    Hugs ♥

    ReplyDelete
  15. Que bonita y por solo 5 € es un chollo, el look con ese tono metalizado me encanta. Besos.

    ReplyDelete
  16. Es bastante pigmentada, y por ese precio genial! Saludos!

    ReplyDelete
  17. Vaya chulada de paleta!!
    El look me ha encantado.

    ReplyDelete
  18. ¡Hooola!
    Bonito y barato. Me ha gustado mucho este look
    Besos!

    ReplyDelete
  19. la paleta es chulada

    ReplyDelete
  20. Tiene unos tonos preciosos y el packaging es monísimo. Un look precioso. Un besote

    ReplyDelete
  21. Demasiados tonos rosados, pero la ilustración que han elegido para esta colección es preciosísima. El tono aguamarina me encanta, eso sí.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  22. Si te soy sincera , tesoro... Es que me atrae mas el packaging que las mismas sombras de ojos jaajjaja
    Creo que me compraria la paleta y ya pensaria en como sacarla partido.!! BSS

    ReplyDelete
  23. nice palette!
    HAPPY WEEKEND
    xoxo
    https://stylishpatterns.blogspot.com/

    ReplyDelete
  24. Very nice palette ❥

    ReplyDelete
  25. Me encanta el packaging, pero los colores no me convencen...
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  26. Madre mía, esa joyita por 5 euros???? Ays, me encanta el packaginig, y los colores también son una pasada, y la verdad es que pigmenta de lujo, esos verdes me han enamorado! A ver si cuando vaya la semana que viene a Primark queda alguna y me la pillo de autoregalo de cumple jiji. Tu look genial como siempre, un besote!

    ReplyDelete
  27. Dónde puedo conseguir el espejo Primark?!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine