18 August 2019

Línea solar Dermolab + Novedades Deborah Milano

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar algunas de las novedades de Deborah Milano y su marca de productos corporales y faciales, Dermolab! Este año han traído una línea muy interesante de protectores solares que me están viniendo genial porque son los que estoy usando cuando voy a la piscina, vamos a verlos!



Venía en este capazo tan cuco de rayas marineras, es muy amplio así que me viene perfecto para meter la toalla y todo lo que necesito en verano!


Toda la línea de protectores solares lleva en su fórmula ácido hialurónico de varios pesos moleculares para que, además de protegernos del Sol, nuestra piel esté hidratada. 

Os cuento sobre los dos productos que tengo: El spray protector del cabello lleva Ultra Filling Spheres (esferas patentadas con manteca de karité, para hidratar y prevenir el envejecimiento de la fibra capilar), por lo que además de protegernos con sus filtros UVA y UVB también cuida nuestro pelo. La textura es tipo aceite pero no noto el pelo tan aceitoso como con otros protectores capilares que he probado!


La leche solar de factor SPF 50+ es resistente al agua, adecuada para pieles claras y sensibles, y de textura igualmente ligera, no grasa. Es para cara y cuerpo, y su fórmula también está enriquecida con ácido hialurónico! La verdad es que ambos productos están siendo las estrellas del verano porque los uso bastante y me están gustando mucho, me encanta que además de proteger cuiden la piel y el cabello!

Inci del protector para el cabello:

Pero no queda ahí la cosa.. También tienen productos para cuidar la piel como la crema remodelante para vientre y caderas! Esta contiene ácido hialurónico de alto y medio peso molecular para una hidratación multinivel, extracto de algas rojas y Theophyllisilane C (activos que actúan en sinergia en puntos críticos) y extracto de cacao theobroma (rico en cafeína). Su textura es ligera y no grasa, se absorbe rápidamente y tiene un olorcito marino muy suave y agradable.


Y pasamos al maquillaje, orientado a crear looks que duren lo máximo posible y resistan al agua y al caloret del verano xD Por un lado tenemos los 2 in 1 Eyeshadow & Kajal: Unos lápices dobles que por un lado tienen una punta gruesa para usarlos como sombras de ojos y marcarnos un ahumado, y por otro tenemos un lápiz fino para delinear! Tengo el 02 (un marrón cobrizo de acabado perlado) y el 06 (un azul oscuro de acabado mate), los swatches os los enseño al final del post pero os digo que me encanta que sean productos dos en uno porque ahorran espacio en el neceser, cosa a tener en cuenta sobre todo si vamos de viaje! Además son muy pigmentados y aguantan bastante porque son de larga duración.


La máscara de pestañas 24 Ore Instant Maxi Volume Waterproof aporta bastante volumen y es de un negro intenso. La fórmula es cremosa, de larga duración y además es resistente al agua: Esta máscara me gusta mucho en verano por eso, porque resiste incluso en la piscina y al sudor, y lo que más noto es efectivamente, el volumen.. No las alarga tanto como otras pero las intensifica bastante!


Y por último, dos labiales líquidos efecto vinilo! Los Volume Vinyl Lipstick en los tonos 03 (un marroncito claro) y el 05 (rosa intenso) aportan un brillo efecto 3D a la vez que una alta pigmentación. Lo primero que noté al aplicarlos fue una sensación de frescor, ya que llevan mentol natural! Eso se nota y no es nada incómodo, la verdad es que ese fresquito (muy suave) me gusta. Los labios se sienten hidratados y suaves, dejan un acabado jugoso muy bonito.


Así quedan:

 Swatches: Primero los dos labiales líquidos, luego los dúos de sombra + kajal.

Luz natural | Con flash.

Se me van los ojos al labial líquido rosa (tono 05), no puedo evitarlo, es precioso! La verdad es que son unas novedades muy interesantes y lo que más destaco es la línea de solares (y cuidado corporal) de Dermolab, tienen una calidad muy alta y unos activos muy buenos para cuidar nuestra piel en todo momento.. Teniendo en cuenta que son productos asequibles creo que son una opción buenísima a tener en cuenta!

¿Qué es lo que más os gusta de estas novedades?
Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Me ha llamado mucho la atención el protector para el pelo ya que no suelo usar y en verdad hay que usarlo, besos guapa.

    ReplyDelete
  2. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  3. Very interesting products!

    ReplyDelete
  4. Interesting beauty products. We keep in touch. xx

    ReplyDelete
  5. Me ha encantado la linea solar!
    Besotes.

    ReplyDelete
  6. (。◕ u ◕。)/ Holaaa!!!
    Como siempre no conozco nada de nada, pero he quedado enamorada del color de los labiales y lo bueno es que últimamente he estado usándolos bastante :D gracias por compartirlos :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  7. Thanks a lot :D

    all products sounds amazing

    NEW OUTFIT POST | IT’S ALL ABOUT NUDE!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  8. Anda no sabía que tenían protectores solares. tengo que probarlos

    ReplyDelete
  9. Me gusta cómo te queda el labial rosado. Besos!

    ReplyDelete
  10. Los labiales y el aceite del pelo me han encantado.
    Un besito.

    ReplyDelete
  11. El spray protector del cabello me tienta mucho. El labial 05 me parece precioso. bsts

    ReplyDelete
  12. Essa linha de protetores solares deve ser ótima
    Beijos ♡ Blog | Instagram | Youtube

    ReplyDelete
  13. These products look really fabulous! Love those lip colours especially!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  14. Me encanta todo, sobre todo los productos solares. Bsss

    ReplyDelete
  15. Los solares de esta línea están genial, saludos!

    ReplyDelete
  16. Hello! I really like lip products!Kiss

    ReplyDelete
  17. No conocía la marca pero con lo propensa que es mi piel Blancanieves es mejor que vaya tomando nota, aunque debo decir que di con un protector en el Lidel que me tiene enamorada pero la marca no tiene tantos productos ni te viene en un capazo tan precioso! Los labiales son mi perdición aunque no use muchos, esas tonalidades líquidas me han encantado.
    Un abrazo guapa!

    ReplyDelete
  18. Unos productos muy interesantes.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine