01 January 2020

Alien de Mugler

Hola!
Qué tal la Nochevieja? Espero que genial! Yo hoy vengo con la primera entrada de 2020, inauguro este año con la review de un perfume que me encanta y que es de esos que o lo amas o lo odias, es único.. Es Alien de Mugler.


Su familia olfativa es Oriental Amaderada.

Sus notas son:
 Salida: Jazmín.
Corazón: Notas Amaderadas (Madera de cachemira).
De fondo: Ámbar gris.


El tema de los olores es muy personal, os cuento lo que me parece a mi: Siento que es un perfume muy sensual, envolvente, muy "Aquí estoy yo" porque se hace notar.. Pero también tiene un punto original. La nota que predomina en mi piel es la del jazmín, que combinado con ese ámbar y ese toque amaderado a mi personalmente me seduce, no puedo dejar de olerme la muñeca! (Suelo aplicarlo en el dorso de la muñeca derecha y en lado izquierdo del cuello. Con eso es suficiente). 


Sin duda es una fragancia muy especial, nocturna, misteriosa, atrayente y adictiva, para mi es una joya hecha perfume. De hecho, más que sensual lo veo casi hasta sexual, es un aroma tan provocativo! Como veis sólo tengo buenas palabras para esta maravilla, soy muy fan de este olor y lo recomiendo a cualquier tipo de personalidad, yo soy una persona introvertida que a priori seguramente todo el mundo me recomendaría un perfume suave y fresco y ya veis.. Adoro los perfumes intensos y este en concreto activa mi lado más sensual (roaaarrr xD).


Este eau de parfum me lo regalé a mi misma (porque me lo merezco, ya que en 2019 no he parado de trabajar) con la idea de usarlo sobre todo en invierno porque es un aroma que asocio a un tiempo más frío (o para la noche), en verano puede llegar a agobiar porque se trata de un perfume muy intenso, muy duradero y que además deja una buena estela. Por eso cuando me lo pongo apenas me doy un par de pulverizaciones y ya está, por mucho que adore este olor no quiero ir agobiando a narices ajenas :P Recomiendo echarse muy poco y doy fe de que con eso es suficiente.. Así que otro punto a su favor, cunde bastante! Además os cuento que el envase es rellenable, que por cierto es una preciosidad, el diseño del frasco es un lujo.


Definitivamente es un perfume fuerte e intenso, con mucha presencia y que no deja indiferente. Yo en general amo los perfumes de Mugler y este es mi favorito, lo hay en varios tamaños y yo tengo el de 30 ml que cuesta 38'20 € en Notino, está genial. Así que en resumen, es de mis favoritísimos, yo soy del equipo "Adoro Alien"!

¿Os gusta este perfume? ¿Lo habéis probado? ¿Qué tipo de fragancias os gustan más?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. huele genial!!!Feliz año guapa

    ReplyDelete

  2. El diseño de la botella llama mucho la atención. Por lo que describes es un buen perfume.
    Feliz año nuevo!

    https://ahomewithcare.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Soy bastante fiel a mi perfume y este, es que tiene un olor muy muy muy especial. Para mi... too much jajajaja Para gustos colores, claro. ;) Un beso enorme ♥ ❤ ❥¡¡Felices años 20!! y nos vemos al otro lado de la pantalla. MUÁ ♥ ❤ ❥

    ReplyDelete
  4. Me encanta lo bonito que es!! Feliz Año nuevo wapisima!!
    bsss

    ReplyDelete
  5. Umm pues habrá Q olerla
    Feliz 2020

    ReplyDelete
  6. Si solo el frasco es una joya! Feliz año!

    ReplyDelete
  7. What a beautiful bottle! I would like to have such a perfume. I wish You all the best in the New Year.

    ReplyDelete
  8. me encanta este perfume, es muy elegante y sensual ¡FELIZ 2020! :)

    ReplyDelete
  9. Oh wow this packaging is amazing so striking. I bet it smells amazing.

    Allie of
    www.allienyc.com

    ReplyDelete
  10. Es tambien de mis favoritos huele genial, Feliz año. Besos.

    ReplyDelete
  11. Esta Navidad me han regalado Alien Fusion y me ha encantado, tanto que la empecé a usar al día siguiente. Besos :-)

    ReplyDelete
  12. El empaque esta bien bonito, no habia escuchado de este perfume pero luce inreible
    feliz Año Nuevo
    xx

    ReplyDelete
  13. Sounds amazing!i would like to try:)        

    ReplyDelete
  14. I have tried this perfume in a sample and I liked it very much, it is on my future shopping list.
    I also wish you all the best for this New Year!

    ReplyDelete
  15. A mi me encanta Angel, esta creo que no la he olido...me pica la curiosidad así que lo haré pronto. bsts

    ReplyDelete
  16. Me encantan los perfumes que tiene esas botellitas preciosas que se pueden usar de adorno después <3 genial sección linda.

    Un beso grande y feliz año desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  17. Me gustan notas amaderadas :)

    ReplyDelete
  18. I think that perfume was made just for you!! Perfect!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine