08 January 2020

Milk Shake champú y acondicionador

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre unos productos que llevo usando unos cuantos meses de cuidado capilar, son un champú y un acondicionador de la marca Milk Shake. De ellos recuerdo que mi madre tenía una mascarilla que olía deliciosa y que de vez en cuando yo también usaba porque adoraba lo hidratadas que me dejaba las puntas! Es una marca que mi madre compraba en la peluquería y yo la he encontrado en Notino así que me animé a pedir dos de sus productos, vamos a verlos!



El champú que elegí fue el de la línea Color Care, indicado para cuidar el cabello teñido. Promete hidratar intensamente, nutrirlo, alargar la duración del color y fortalecer las fibras capilares. Yo acostumbro a teñirme el pelo y este me llamó la atención porque no tiene sales ni sulfatos, que son los responsables de que el color desaparezca antes. Este producto lo encontramos a 12'10 € los 300 ml, aunque sale más rentable si compramos el bote grande de 1 litro, cunde bastante y no es caro teniendo en cuenta que son productos de uso profesional.


Con el champú Color Care he notado que efectivamente, ayuda a que el color no se vaya tan rápido como con otros champús, también noto que hidrata porque me lo dejo puesto un par de minutos, no me lo aclaro inmediatamente. Siento que así se notan más los efectos del champú, me queda el pelo mejor y más nutrido. Además, otro punto a su favor es su olor, es de los mejores que he probado! A mi me recuerda a algún postre dulce con toques de vainilla y cacao, dan ganas de comérselo! Por eso tengo clarísimo que voy a pedirme también el acondicionador o la mascarilla de esta gama, para que el olor permanezca más tiempo en mi cabello ^^

Composición (Izq: Champú | Dcha: Acondicionador)

Y el acondicionador nutritivo pertenece a la línea Integrity, que promete una nutrición intensa, facilita el desenredado y el peinado, hidrata y también protege el color del cabello. Normalmente los acondicionadores son menos potentes que las mascarillas pero este en concreto me parece de una calidad buenísima, con un resultado muy parecido al de una mascarilla. En Notino encontramos el bote de 300 ml  a 11 € aunque al igual que el champú también podemos comprar el bote grande de 1 litro por un poco más.


El olor del acondicionador Integrity no es tan dulce como el de la línea Color Care pero es igualmente agradable, entre lechoso y a limpio, suave.. Me recuerda al olor de los productos de peluquería, tal cual. Noto que hidrata bastante y se me hace más fácil desenredar el cabello después de usarlo, además de lo suave y brillante que se me queda. 


Ahora que llevo el pelo azul me vienen genial, para intensificar el color uso una mascarilla de color pero para diario me gustan estos dos productos. En definitiva, ya sabía que Milk Shake es una buenísima marca de gran calidad y tenía ganas de probar más cositas de ellos!

¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado algo de ellos?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  2. WoW, tú pelo! No he probado nunca nada de la marca ni ningún producto por el estilo, pero por lo que veo funcionan genial! Gracias por la recomendación.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  3. Interesante, tienen versión normal que no sea de color? Un beso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sii, tienen varias gamas! De nutrición profunda, para dar volumen, para pelo rizado, anticaspa, etc.. ^^

      Delete
  4. Anda, pues yo no conocía la marca y me ha parecido interesante.
    Un besito.

    ReplyDelete
  5. Hola ^^
    Pues no conocía la marca pero por lo que cuentas me la apunto
    Besitos! ♡

    ReplyDelete
  6. Lo he probado y me encanta como deja el pelo

    Besos cielo

    ReplyDelete
  7. Hello! Very interesting. A kiss

    ReplyDelete
  8. no conocía la marca pero me gusta. besitos guapa

    ReplyDelete
  9. Es bueno saber cómo funcionan, por si me da por teñirme.
    Besos!

    ReplyDelete
  10. No conocía la marca, pero se te ve el pelo muy bien. Besos

    ReplyDelete
  11. No conocía la firma pero tomo nota! Saludos!

    ReplyDelete
  12. Conocía la marca y me alegro de que te este funcionando bien, bsts

    ReplyDelete
  13. La firma me suena,pero no se de que. Me alegro de que te funcionen, en mi caso no es fácil dar con buenos productos para mi pelo, siempre es una busqueda jajaja

    Besitos!

    ReplyDelete
  14. Se ve todo estupendo! Todo lo mejor para este año!🎊🎉🎊🎉 Espero verte pronto por mi blog! 💓💓💓

    ReplyDelete
  15. Me encanta el color que llevas ahora en el pelo, el rojo también me gustaba pero este es muuuy chulo! No conocía los productos pero si hidratan y encima huelen bien tendré que tenerlos en cuenta ;) Yo solo me tiño de rubio pero sigue siendo tinte y tengo que cuidar bien el pelito para que no se vuelva estropajo.
    Abrazos!!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine