29 March 2020

I Heart Revolution Fantasy Eyeliner

Hola!
Qué tal lleváis estas semanas? Yo estoy por el día tele-trabajando y por las tardes tirada en el jardín, aprovechando para hacer ejercicio, leer y estudiar.. Y bueno, también para vaguear lo más grande de vez en cuando xD Y hoy vengo con una entrada anti-ansias porque la review del Fantasy Eyeliner de I Heart Revolution no va a ser positiva.. Sintiéndolo mucho, porque el packaging es precioso!


Sí, lo compré por el diseño y también porque es baratuelo, apenas llega a 4 € en Notino. Para decorar es precioso.. Pero como eyeliner es un mojón! A ver, os cuento..


La punta de fieltro está bien, no tengo problemas con el aplicador, y el color es un negro intenso. El trazo es fino y preciso, eso está genial.


Pero hay dos problemas, uno es que al trazar una segunda línea sobre el delineado (para repasar, o para perfeccionar) se lo lleva por delante! No entero, pero me levanta trozos, con lo que tardo más en hacérmela. Y lo peor no es eso, sino que además, una vez hecha deja las pestañas con grumos, pegadas!

Batmancio Ortega acompañándome en las fotos xD

Y es que a ver, es imposible que el eyeliner no toque las pestañas, al menos la raíz las tiene que tocar si lo hacemos a ras de pestañas, que es lo normal.. Con lo cual, es algo que siempre me pasa! Tengo este eyeliner desde el año pasado y le he dado mil oportunidades pero siempre pasa lo mismo, a la hora de darme la máscara es imposible porque se me quedan como patitas de araña, pegadas por el eyeliner, y eso no hay manera de arreglarlo porque encima las pega fuerte, que a veces me pregunto si es un eyeliner o si me he echado Loctite xD Afortunadamente se desmaquilla bien pero el momento máscara es una tortura si uso este eyeliner!


Así que no lo recomiendo, aunque sólo tiene esos dos puntos negativos, son lo suficientemente importantes como para hacerle la cruz a este eyeliner xD Y me daba pena tirarlo por el packaging tan cuqui, pero no pasa nada porque me hice también con el lip topper de esta gama, que uso a modo de gloss y otras veces sobre labiales mate para darles un brillo rollo holográfico y me encanta!! Esto sí os lo recomiendo, que además tiene el mismo envase!


Además el Fantasy Lip Topper cuesta lo mismo, 3'90 € en Notino, y lo hay en varios tonos. El mio creo que es Mermaid, que tiene destellos entre violetas, rosas y azules.. Es una pasada de bonito, a mi me encanta sobre un labial rojo frío, lo intensifica y le da un brillo precioso! Y así también lo tengo como decoración en mi tocador, que es muy mono! Total, que si tenéis 4 eurillos no los gastéis en el eyeliner, id a por el lip topper :P

¿Conocíais esta línea Fantasy de I heart revolution? ¿Coincidimos en algo?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Batmancio, en serio? XD qué peligro tienes.
    No conocía este eyeliner, pero no creo que lo compre.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. que bonito trazo y el gato essssss precioso

    ReplyDelete
  3. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  4. Me gusta mucho como dibuja el eye-liner! Tu gato es adorable por cierto:)
    FELIZ DOMINGO EN CASA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ReplyDelete
  5. Creo que no me haría con el,me costaría trabajarlo, saludos!

    ReplyDelete
  6. Oh my goodness, I simply cannot get over how fabulous that packaging is! It is so fun and whimsical!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. Good products review, thanks for share this :)

    prosphairshop human hair wig

    ReplyDelete
  8. Una pena. Me quedo con Batmancio, que es más guapo!!

    ReplyDelete
  9. Descartado queda entonces, además no soy de usar ese formato que me apaño mal con él. Qué bien tener un poco de jardín que así se puede hacer más ameno estar en casa. Batmancio es precioso! Como se parece a mi Mordisquitos!!bsts

    ReplyDelete
  10. A mi me ha encantado el packaging, y como dices tú, es mejor para decorar!

    Un abrazo,
    Nerea

    ReplyDelete
  11. Oh qué pena porque es verdad que ese cuco diseño unicornial llama!! Buenooo yo estoy muy contenta con mi gel de Maybelline, tedrá un diseño aburrido y soso pero me va de maravilla :P Por cierto me encanta la foto en la que sale tu gato porque su cara parece que dice: esta mierda que es? jajaja
    Saludos guapa!

    ReplyDelete
  12. Me encanta el packaging del eyeliner y el gato es una preciosidad. Un besote

    ReplyDelete
  13. Reconozco que con ese packaging ya no he podido mirar nada más xD
    Precioso! Gracias por los swatches!!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. La mala pata es que no funcion bien así que por bonito que sea no merece la pena...

      Delete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine