01 March 2020

Haul gafas Firmoo

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar los dos pares de gafas que me he comprado en Firmoo, aprovechando una promoción de 2x1! Que además creo que aún sigue vigente ^^ Bueno, pues eso, que tenía ganas de hacerme con un par nuevo y al final acabé con dos xD



El pedido lo hice el viernes 21 de febrero y lo recibí el viernes 28, sólo ha tardado una semana en llegar! En total con gastos de envío y con el descuento del 2x1 se me quedó todo en $41 (unos 37 €), por dos pares de gafas graduadas súper monas y de buena calidad (Doy fe, tengo otros tres pares más de hace años, de esta misma web, y están aún como el primer día. Son muy buenas).

Link a este modelo: Gafas redondas.

El paquete viene muy bien protegido, bien cerrado y a través de Correos Express si mal no recuerdo.

Link a este modelo: Gafas gatunas.

Las gafas vienen cada una con sus fundas (de tapa dura, y además incluyen fundas de tela. También traen una toallita para limpiarlas).


En general mi experiencia siempre ha sido positiva con ellos, de los dos modelos que he pedido esta vez no sé cuál me gusta más..


Pero creo que mi favorito es el de las gafas redondas, que ya les he añadido una colgantito que pillé en Aliexpress porque me parece que queda muy cuco :P


¿Cuál de las dos gafas os gusta más? ¿Conocíais Firmoo?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Wow! You look amazing!

    ReplyDelete
  2. Pues t quedan, de lujo cielo

    ReplyDelete
  3. No conocía la web, pero salen muy bien de precio. Las redondas tienen un aire retro que te quedan muy bien
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Pues fíjate que a mí, aunque las 2 me gustan, me resultan más chulas las estilo cat eye, porque son super originales, nunca había visto gafas de ver así. Muy chulas.
    Besitos!!!!

    ReplyDelete
  5. Que bien te quedan, saludos!

    ReplyDelete
  6. Such cute and pretty glasses!

    ReplyDelete
  7. Muy buena promo. Me encantan los dos modelos. Besos!

    ReplyDelete
  8. Qué chulas son ambas y qué guapísima te veo con ese color de pelo y ojos.
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. Qué chulas las gafas!! Me encantan, sobretodo las de la primera foto. No conocía la tienda pero entraré a echarle un vistazo, yo también uso gafas graduadas y ya me apetece cambiar. El colgantito queda cuquísimo! Besos guapa

    ReplyDelete
  10. Son unos modelos geniales! Si necesitara gafas sin duda recurriría a estos diseños.
    Un beso

    ReplyDelete
  11. Qué chulas! a mi me hace falta comprarme unas, pero me cuestan tan tan caros los cristales que me da mucha pereza. Te quedan genial! Besos.

    ReplyDelete
  12. Una primo ideal y los modelos muy chulos. Bsts

    ReplyDelete
  13. Echaré un vistazo en la web porque me gustaria cambiar de gafas y la verdad que en la óptica casi que cuestan el triple, besos.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine