26 February 2020

Erborian: CC Crème Centella Asiática

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar la base que estoy usando últimamente, que en realidad es una cc cream y me tiene enamorada, ha sido todo un descubrimiento! Me estoy refiriendo a la CC Crème Centella Asiática de la marca franco-coreana Erborian.



Antes de empezar os cuento, que una CC cream significa Colour Correcting Cream (crema correctora del color), y lo que hace es tratar nuestra piel aparte de unificar el tono, además tiene mayor cobertura que una BB cream.  


En concreto esta CC cream promete unificar el tono del color, cubrir las pequeñas imperfecciones de la piel, aportar la hidratación necesaria, proteger contra los efectos climatológicos dañinos y proteger contra los rayos UV. Está indicada para todo tipo de pieles, es no comedogénica y lleva SPF 25.. No está nada mal!


Está disponible en dos tonos pero no necesita más.. ¿Por qué? Porque esta crema al aplicarla es de un colorcito blanco perlado y tiene unas microcápsulas que liberan el color al extender la base en nuestra piel, fundiéndose con nuestro tono, es una pasada.. Así que lo único que tenemos que hacer es elegir el que más se parezca y ya. En mi caso elegí el tono claro, en verano sí que optaría por el otro.

Composición (click en cualquier foto para ampliar)

Mi tipo de piel es grasa deshidratada y lo que me ha gustado de esta crema es que no me aporta grasa a la piel, aguanto sin brillos unas 6 horas (mucho más si sello con polvos). Y el efecto que deja es muy natural, tiene una cobertura ligera con la que parece que no llevo nada porque no se nota, pero la piel se ve con el tono unificado y con un aspecto saludable, da una luminosidad sana y difumina visualmente los poros.


Recién aplicada, como veis es una crema blanquita al principio..


..y al extenderla podéis ver el cambio de color. No hace falta mucha cantidad para toda la cara, eso es otra gran ventaja, que cunde mucho! Con muy poquito es suficiente, basta con ver las fotos, que apenas apliqué producto y dio para bastante.


Así queda:


En definitiva, me está encantando y por eso la estoy usando casi a diario, merece la pena probarla.. De hecho, es la que me llevé a de viaje a Holanda y la usé todos los días, no me falla nunca! Y yo me hice con el tamaño pequeño de 15 ml para ver si me gustaba, pero también está disponible el tamaño grande de 45 ml en Notino, donde tienen más productos de la marca Erborian que me tientan mucho, como sus hidratantes faciales.


¿Conocíais esta cc cream? ¿Usáis alguna? ¿Os gusta la marca Erborian?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. No la he probado pero he leído buenas críticas de ella, es posible que más adelante la pruebe, pero primero tengo que acabar cosas que tengo, está muy bien que tenga el tamaño pequeño para probarlo. Yo he estado probado la cc cream de It y me gusta mucho, ya la h e probado en dos ocasiones en distintas muestras que me han dado en Douglas, advierten de la cantidad tan mínima que hay que poner y es totalmente cierto, al menos en mi caso con una cantidad irrisoria tengo, suficiente, las muestras que me han dado me ha dado para estar usándola 15 días en cada ocasión por lo que ya tengo una opinión de la CC Cream y es que me gusta pero dado lo que cunde ya hemos pensado mi hermana y yo en comprar una y repartirla para ambos porque sino tenemos cremita hasta el día del juicio, ja ja ja, por tanto que saquen estos productos en un formato de 15 ml. me parece estupendo.


    Besos


    ReplyDelete
  2. pues está genial

    ReplyDelete
  3. Pues no la, conocía pero tiene buena pinta

    ReplyDelete
  4. Hi! Siempre uso BB cream nunca he probado la CC, la verdad es que soy tan ignorante en el mundo potinguil que desconocía la diferencia entre una y la otra. Tomo nota! Me gustaría probar la CC me has convencido, pero como no sé por donde empezar me apunto el producto ya que tiene buena pinta por lo que nos cuentas ;)
    Abrazooo!

    ReplyDelete
  5. I have not tried that cc cream, but your skin looks lovely after applying it!
    Your hair, eye-makeup, and lipstick all look very pretty.
    I also love look of the silver crescent moon pendant on your choker.
    You look beautiful!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  6. So glad you are enjoying this product! It's always nice to find items that work well. Your makeup looks beautiful!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. He probado este producto y me está gustando muchísimo, también escogí la bbcream para ojos y las dos me han sorprendido. Así que me voy a animar con más productos de cosmética asiática. Besos :-)

    ReplyDelete
  8. La tengo en uso también, para mí todo un descubrimiento! Saludos!

    ReplyDelete
  9. Siempre he pensado que necesito un poco más de cobertura que las CC cream, pero esta parece que deja un acabado muy bonito, a ti por lo menos te queda muy bien - la tendré en cuenta!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Yo no uso base la verdad, de hecho el otro día me eché una y creo que me la aplique muy mal porque no me gustó para nada XDDDDDDDD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  11. Da un bonito acabado a la piel!!besos

    ReplyDelete
  12. This cream looks nice and natural on your skin face. Great cream!

    ReplyDelete
  13. Queda muy bonita el tu piel. Yo la compre en las rebajas de sephora (también el tamaño pequeño para ver si me gusta) y aún no la he estrenado! Para matarme. Bsts

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (347) cabello (69) Finlandia (19) Haul (240) Lentillas (64) Libros (8) Look (129) maquillaje (311) moda (381) Music (12) Outfit (280) receta (16) review (439) tinte (36) Wishlist (92) zodiaco (26)

Happy Valentine