02 February 2020

Outfit con abrigo de corte recto

Hola!
Qué tal? Yo este invierno me he hecho con tres abrigos y hoy os enseño uno de ellos en un outfit para estos días de invierno, que estoy congelada y deseando que vuelva mi adorado verano xD



El abrigo es de corte recto, queda un poco oversize y es de lana en color gris. Lo pillé en Bershka y ahora creo que está rebajado pero no fue muy caro a su precio normal ^^


Decidí estrenarlo con unos vaqueros pitillo sencillitos de tiro alto, unos tenis y un jersey súper calentito y muy original de Aliexpress! Tiene el diseño de un OVNI y es de muy buena calidad!


Abrigo Bershka | Jersey Aliexpress | Jeans y riñonera Zara | Tenis Reebok | Cinturón Kling


¿Os gusta el outfit? ¿Y los abrigos de este estilo?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Thanks for your sharing 😊 have a nice day 😊 thanks

    ReplyDelete
  2. Amor por tu look cielo

    ReplyDelete
  3. Bonito look y bonitas fotos. un besito guapa

    ReplyDelete
  4. Uff aquí hace un calor que ni en primavera, no es normal! A mi me apetece un poco de fresqui, notar que estamos en invierno Jaja. El abrigo es una chulada, me gusta mucho tanto el corte como el color! Yo adquirí uno negro muy chulo esta semana en Stradivarius (antes me probé algunos oversize pero a mi no me favorecen), y 20€ benditas rebajas!El jersey es muy chulo, besi!

    ReplyDelete
  5. Hola guapa
    Tengo un abrigo parecido pero negro y me encanta, además el outfit es precioso y te sienta divino, y las fotos muy chulas
    Un besazo grande ♡

    ReplyDelete
  6. I love the colourful graphic on your Marca top, and like the pink colour of your Reebok sneakers. Your overcoat looks fashionable and warm, and you look fabulous wearing the high-waisted blue denim skinny Zara jeans. The setting for your outfit photos by the ruins of that castle is fascinating.

    My blog: Full Brief Panties
    My YouTube: Mister Panty Buns's Channel
    My Twitter: @Panty_Buns

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  8. Si me gustan esos abrigos y a mi novio que nunca le he visto con abrigo, está pensando en comprar uno. Y es que tambien para los chicos se ven mucho. El color gris me gusto mucho para abrigo, hace unos años tuve uno de ese color pero algo entallado. Besos

    ReplyDelete
  9. Me encanta el abrigo. Besos!

    ReplyDelete
  10. Se llevan un montón y a ti te sienta de maravilla.
    Un besito.

    ReplyDelete
  11. me gusta mucho este tipo de abrigo, me confirmas algo, este tipo de abrigos que tal se lleva con el frió del invierno? iba a comprarme uno pero me dio un poco de miedo por la tela tan fina que es en comparación con las parcas

    ReplyDelete
    Replies
    1. Este muy bien, es de lana y para el frío madrileño va genial! Para temperaturas bajo cero necesitaría algo más ^^

      Delete
  12. Lovely sneakers! Also, your new hair colour is so pretty ☃❄❅

    Blog de la Licorne

    ReplyDelete
  13. Este tipo de abrigos me gustan mucho, saludos!

    ReplyDelete
  14. Un abrigo genial, para usar mucho. bsts

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  16. Water Hack Burns 2lb of Fat OVERNIGHT

    Well over 160 000 men and women are using a simple and SECRET "liquid hack" to burn 2 lbs each night as they sleep.

    It is proven and it works with anybody.

    Here's how to do it yourself:

    1) Get a clear glass and fill it up with water half the way

    2) Proceed to learn this weight loss hack

    and you'll become 2 lbs thinner the very next day!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine