23 February 2020

Vestidos de Elegrina

Hola!
Qué tal? Yo hoy quiero enseñaros una tienda online con sede en España que seguro que muchas ya conocéis, Elegrina! En esta página podemos encontrar prendas para todos los estilos, incluso accesorios y zapatos, bikinis con diseños originales y todo a muy buen precio. Yo ya he estado bicheando sobre todo los vestidos porque es lo que más me llama siempre, así que os dejo aquí mi selección de favoritos!


En esta tienda online hay una gran variedad de vestidos de fiesta cortos y se me ha hecho difícil elegir mis favoritos, pero en especial se me cae la baba con el de encaje blanco, tiene que quedar precioso cuando coja algo de color en verano! El primero tiene un toque elegante y sexy, marcando curvas! En cambio el rosa es muy primaveral y dulce, pero también me encanta!


Y no falta mucho para la época de eventos tipo bodas, bautizos, comuniones y demás.. Así que si queréis ir buscando algún modelito siempre podéis echar un vistazo a sus vestidos de fiesta largos porque tienen verdaderas monadas como estas! El vestido rojo es mi favorito pero el negro me gusta porque tiene un punto original, y el verde es un color muy lindo:


Yo ya tengo decidido lo que voy a pedirme en esta tienda así que cuando me llegue os cuento! No tardará mucho porque al tener la sede en España el pedido lo tenemos en casa entre 4 a 7 días ^^

Añado que ya ha llegado el vestido, es el modelo Darci en la talla S, mirad que mono queda!


La tela es 95% poliéster y 5% spandex, es muy ligero y cómodo, tiene cremallera lateral y el cuello es peter pan.. La verdad es que es precioso, me encanta como queda!

 
¿Conocíais Elegrina? ¿Qué vestido os gusta más?
Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Hola.
    Pues los vestidos son preciosos y eso que a mi no me gusta el ponérmelos.
    Nos leemos.

    ReplyDelete
  3. La verdad que tienen diseños preciosos, saludos!

    ReplyDelete
  4. I like these maxi dresses!

    ReplyDelete
  5. Hola guapa ^^
    Vaya pasada de vestidos, es que me encantan * - *
    Me quedo de los cortos con el primero y de los largos con el último, pero todos son preciosos
    No conocía la web así que gracias por descubrírmela
    Un besazo grande ♡

    ReplyDelete
  6. Tiene unos diseños muy sofisticados y festivos.
    Un besito.

    ReplyDelete
  7. me gusta mucho tu selección, estoy deseando ver cual te has pedido.

    ReplyDelete
  8. Amazing dresses, dear!

    ReplyDelete
  9. Me encanta el primer vestido negro! Bsss

    ReplyDelete
  10. No conocia la web, pero mirare un poco, que tengo un par de eventos para los que me podrian venir bien
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Hola belleza!!!
    Buahhh a mi el primer vestido negro y en la ultima foto que tambien es negro me fascinan.
    Se nota que me gusta el negro? jaaj BSS

    ReplyDelete
  12. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Que hermosos vestidos, realmente usaría algunos :D

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  13. Ya he visto esta web varias veces y es cierto que tiene unos vestidos muy chulos. bsts

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine