01 June 2020

Banana Twist de Victoria's Secret

Hola!
Qué tal? Comenzamos nuevo mes oliendo bien porque hoy os quiero enseñar un body mist que me tiene enganchada.. Tanto que al final acabé picando con la crema corporal a juego! Se trata de la línea Banana Twist de Victoria's Secret!



Banana Twist se lanzó en 2019 y esta fragancia contiene plátano, notas afrutadas y lima ácida, pertenece a la familia olfativa cítrica pero yo lo que percibo es un aroma afrutado y dulce.


El spray corporal Banana Twist al ser una bruma perfumada su duración no es elevada, en mi piel lo noto un par de horas pero he probado un truco para que dure más: Primero me echo unas gotas de un perfume que tenga un olor parecido o que se complemente bien, y que dure mucho (en mi caso Forbidden de Police para mujer, que es igual a Hypnotic Poison de Dior! Y el bote de 100 ml cuesta alrededor de tan sólo 20 € en Notino, donde también me hice con este dúo de Victoria's Secret), y después de unos minutos me aplico el spray corporal Banana Twist! El aroma dulce y avainillado del perfume hace de base para el olorcito dulce y frutal del body mist, haciendo que dure bastante más y encima esta combinación de notas es perfecta, sin llegar a empalagar! 

Composición leche corporal:

 Y para sentir el delicioso aroma a plátano en todo mi cuerpo tengo la leche corporal Banana Twist a juego, es que es un olor a plátano pero dulce, como una golosina pero muy suave. La textura de esta loción es ligera, se absorbe rápido y cumple su función hidratante, su olor no dura mucho pero al combinarlo con el spray corporal se intensifica y hace que perdure un poco más.


La verdad es que es un dúo genial, el olor me tiene enamorada porque aunque es dulce tiene ese punto original de la banana, que lo hace perfecto para primavera-verano porque no es nada agobiante ni pesado, todo lo contrario! Es bastante ligerito y aunque su estela no sea enorme, yo cada vez que me huelo me dan ganas de pegarme un bocado xD Es que es riquísimo este aroma!


Ya he probado otras variedades de Victoria's Secret, soy muy fan de sus sprays corporales especialmente para verano, porque aunque no tienen una duración eterna son fáciles de llevar, tienen unos olores increíbles. Yo los consigo en la web de Notino, donde tienen muchísimas de sus líneas, incluso sus perfumes!

¿Conocíais esta línea? ¿Os gustan los sprays corporales?
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. Tiene una combinación de olores que creo que me puede gustar ¡Me lo apunto! Gracias :)
    Besos!

    ReplyDelete
  2. Hola guapa!!
    Yo estoy testandome ya cositas de la misma firma...
    no había visto esta linea de banana y mira que a mi ese olor me encanta... Para verano es ideal.
    Le echare un ojo. BSS

    ReplyDelete
  3. que rico para ahora que llega el calorcillo

    ReplyDelete
  4. I love the banana scent and I am sure that a banana lotion would feel so... delicious!

    ReplyDelete
  5. Oh my goodness, this is so so cute! I love the concept and the adorable packaging.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Lovely post 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  7. Parece que nos hemos puesto de acuerdo a la hora de escoger cosméticos de "plátano" ;)
    Creo que me gustaría mucho.

    Gracias!

    ReplyDelete
  8. wow, the packaging is so very adorable, and the product sounds so perfect now that summer is almost here!

    Epsita | https://www.thepositivewindow.com/

    ReplyDelete
  9. Para el tiempo que llega genial, saludos!

    ReplyDelete
  10. Tendría que probarla a ver si no es dulce de más, me encantan las fragancias dulces pero hasta un punto, aunque como lleva lima, pienso que contarrestará y supongo que sí. Por cierto, muy bueno tu truco!
    Besos.

    ReplyDelete
  11. El olor tiene que ser muy rico, para verano no soy tanto de olores dulces pero creo que podría gustarme. bsts

    ReplyDelete
  12. Hola wapa! Sino fuera por el olor a plátano que no me gusta, lo probaría encantada, ¡Pintan bien!
    Bsss

    ReplyDelete
  13. I love Victoria's secret!
    This banana twist sounds so lovely!

    ReplyDelete
  14. No lo conocía y me ha picado la curiosidad, un beso

    ReplyDelete
  15. Hola! No conocía estos productos, tiene buena pinta, seguro que huelen súper rico. Me quedo por tu blog y te invito a pasarte y por el mio. Besos

    ReplyDelete
  16. Pinta muy bien, no lo niego pero...odio el olor a plátano! XDDD

    ReplyDelete
  17. Hola! Me gusta mucho VS , Love Spell, Coconut passion son mis favoritas! En Argentina iban a abrir en Mayo una Loja pero la pandemia lo impidio. Son hermosos los body splash ! Y amo la linea PINK , que suelo encontrar en Brasil cuando viajo. No conocia esta fragancia. Retome el blog, luego de mi principio de año tan golpeado, pude sanar y volver a escribir y leer mis blogs amigos! Te espero!!

    ReplyDelete
  18. Holaaa! Es imaginarme el olorcito a banana en mi piel y me entran ganas de probar también estos productos, me parecen esencias perfectas para el verano. Me encanta el diseño por cierto! Besosss

    ReplyDelete
  19. Pues están genial los productos, miraré a ver si hay más olores asi. Bss.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (359) cabello (69) Finlandia (19) Haul (236) Lentillas (64) Libros (8) Look (127) maquillaje (317) moda (382) Music (12) Outfit (278) receta (17) review (445) tinte (37) Wishlist (92) zodiaco (26)

Happy Valentine