13 August 2020

Ronda de outfits: Summer time

Hola!
Qué tal? Hace tiempo que no enseño ningún outfit porque el pijama ha sido mi mejor amigo debido a la cuarentena xD Pero hoy os traigo una recopilación de algunos de este verano raruno! Les he puesto como nombre a cada uno una canción de la cantante Kerli, porque why not? XD

1.- Where the dark things are.


Ese día me apetecía blanco y negro así que iba estrenando un body de Zara, combinado con unos shorts de polipiel de Bershka (la camisa también es de ahí), tenis Mustang y bolso Stradivarius. La mascarilla tiene estampado de símbolos astrológicos y constelaciones, es de un pack de Even & Odd que compré en Zalando, os dejo link AQUÍ.

2.- Walking on air.


Aquí aún llevaba el pelo azul, oohh! Y ese día opté por una falda vaquera de Stradivarius combinada con una camisa rosa básica de Pull, y unas Converse en blanco, muy sencillita.

3.- Blossom.


Me encanta ese vestido de flores, lo tengo desde hace años y es de Bershka, es súper sencillo y es lo típico que nunca pasa de moda y que siempre podemos encontrar algo parecido en cualquier tienda.. Muy fácil de combinar y muy cómodo! Yo lo llevo con mis Converse blancas, bolso rojo con forma de corazón de Primark a juego con una cinta on lacito rojo en el pelo, muy cuqui :P

4.- Shadow works.


Este fue el outfit de mi cumple, iba estrenando el vestido de Stradivarius (que sigue en tienda y ahora rebajado!) con el bolso que también es de ahí y tenis Skechers. La mascarilla es de la tienda Cherubina, link AQUÍ.

5.- Legends.


Por último, aquí llevaba una camiseta de rayas de Primark con unos shorts de Bershka y tenis Skechers, además de un colgante con mi piedra favorita, un ónix negro.

¿Qué outfit os gusta más? Yo en especial adoro el 1 por el toque darkssss y el 3 porque ese es uno de mis vestidos favoritos ^^
Un beso, ladies and gentlemen!

20 comments:

  1. ¡Hola!

    Algunos looks de los que sacas son muy yo. En verano suelo ir con shorts y camisetas, o este verano me ha dado por llevar algunos vestidos.

    un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ReplyDelete
  2. What a nice post 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  3. me encantan todos!!! Un saludo

    ReplyDelete
  4. Me quedo con el 2 y 3, aunque me gustan todos bella!

    ReplyDelete
  5. ¡Qué hermosos!

    Mis favoritos son: Where the dark things are y Shadow works.

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  6. Muy guapa, muy chulo Blossom, saludos!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola!
    ¡Que hermosos! Me encantan todos los looks. ¡Pero mi favorito es el 3!

    ¡Besos de Brasil!

    http://divalogia.com.br/

    ReplyDelete
  8. Todo los outfits me encantaron, se te ven muy bien, saludos:D

    ReplyDelete
  9. Oh my goodness. I love all of these looks! That red heart shaped purse is so so cute!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  10. Los looks con vestido son mis favoritos, muy guapa!
    Besitos.

    ReplyDelete
  11. Out of these five attractive outfits I like the pink Pull blouse paired with the blue denim mini-skirt and white converse in outfit number 2, the Bershka floral print dress in outfit number 3,
    and the pretty Stradivarius dress you wore on your birthday in outfit number 4.
    I especially love the third and fourth outfits, and am finding it hard to choose which one I love the most.
    Pretty lookbook!

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  12. Son todos preciosos aunque me encantan tus vestidos. Un besote

    ReplyDelete
  13. Q bonitos looks :)

    ReplyDelete
  14. Jajaja yo también usé muchísimo el pijama estos últimos meses :) respecto a tus outfits, me quedo con el tercero! Ideal.
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  15. Son todos una chulada pero el primero es mi favorito, vaya pasada
    Besos ♥

    ReplyDelete
  16. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  17. You look stunning!
    Love all your outfits, especially the floral print dress ;)

    INXSKY Minimalist Jewelry | Gold Stackable Rings

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine