23 August 2020

Terminados de verano

 Hola!

Qué tal? Yo ya he vuelto de mis vacaciones, estuve en Alicante (y la semana anterior en Tenerife para ver a mi familia y amigas ^^) así que ya hoy os enseño los potis que he terminado en lo que va de verano, no es mucho así que será una entrada express!


Foto de familia:

 

Spray hidratante de Revuele: Está genial, refresca e hidrata la piel y costó 1 € en Primor, seguramente repita con este u otra variedad de esta marca (tienen varias).

Gel limpiador Kueshi: Lo gané en un sorteo de Sara (blog Nuestras Cositas) y no está nada mal, lo tenía en la ducha para usarlo ahí (suelo tener un limpiador en la ducha y otro en el lavabo, dependiendo de si me ducho por la mañana o por la noche lo uso en diferentes momentos). Es bastante suave con mi piel y cumple su función, me ha gustado!



Crema de manos Paprika de Urban Dollkiss: Una crema básica que huele bien (a melocotón), aunque tarda un poco en absorberse. Hice review sobre este producto, os dejo link AQUÍ.

Tratamiento para el crecimiento de las uñas Sally Hansen: Es la releche, de hecho es la segunda vez que lo compro porque veo que funciona, las uñas crecen más rápido! Yo me las muerdo igualmente, sigo intentando dejar este hábito, pero al menos cuando me las veo algo más largas me motivo y tardo más en atacarlas.. Al final siempre que paso momentos de stress, agobio o nervios acabo mordiéndolas pero este producto hace su trabajo. Yo lo pillo en Notino, link AQUÍ.



Crema remodelante para barriga y caderas Dermolab: Me ha gustado, no tardaba en absorberse y la textura tipo gel me encanta. Creo que este tipo de productos ayudan sobre todo cuando se combinan con ejercicio y una alimentación sana.



En general no he tenido decepciones esta vez así que genial! ¿Coincidimos en algún producto?

Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. Yo también tengo siempre una limpiadora en la ducha.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  2. Huy, esa crema de paprika me ha tentado mucho. Me la apunto sin dudarlo. No conocía tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece.
    Un abrazo y feliz domingo.

    ReplyDelete
  3. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  4. The cooling aqua spray sounds great!

    ReplyDelete
  5. I love a good moisturizing spray! They can be so handy to have. Thank you for sharing your thoughts on these!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Ese spray lo compré yo, pero el del bote moradito,y me encanta. Lo tengo ya tiritando.
    Besos

    ReplyDelete
  7. El limpiador y la crema remodelante llamaron mi atención, saludos:D

    ReplyDelete
  8. No los conocía ❤

    ReplyDelete
  9. El spray de Revuele me gusta mucho, saludos!

    ReplyDelete
  10. Very interesting products 😊

    ReplyDelete
  11. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me alegra que hayas regresado de vacaciones, has acabado varios productos, los míos pueden duras meses antes de morir jajajaja

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  12. que hermosos productos! Me llamo la atencion el agua hidratante, amo este tipo de productos y que genial el precio!! Besos y buen fin de semana

    ReplyDelete
  13. Los spray de Revuele están genial y por el precio que tienen, un chollo. Besos.

    ReplyDelete
  14. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
  15. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine