23 November 2020

Good Girl de Carolina Herrera

 Hola!

Qué tal? Hoy os quiero enseñar un perfume que llevo usando desde hace un par de meses y que me enamoró desde el primer día que lo olí.. Good Girl de Carolina Herrera!

 

 

La verdad es que este perfume no estaba en mi lista porque mucha gente lo usa, es conocidísimo así que no me llamaba la atención.. Hasta que lo probé. Sus notas sí que me gustaban, por eso un día decidí dejar mis prejuicios de lado y animarme a catarlo, y menos mal que lo hice! ¿Qué más da que mucha gente lo lleve? De hecho.. Será por algo! Ahora he podido comprobar que su fama es merecidísima y os puedo decir que lo que más me gusta de él es que dura una eternidad en mi piel, con apenas un par de pulverizaciones es suficiente para que se fije en mí durante todo el día! Salgo de casa a las 6 de la mañana y llego a las 9 de la noche (sí hijas sí, por eso mismo no tengo apenas tiempo para nada), y ahí sigue fijo su aroma.. Es alucinante, de los más duraderos que he tenido nunca! Bueno, y en la ropa directamente es que me dura días el olor!

 



Pero vamos a ver las notas de este perfume pertenececiente a la familia olfativa oriental floral.

Notas de cabeza: Almendras

Notas de corazón: Tuberosa, jazmín

Notas de salida: Haba tonka, cacao

 

Good Girl es un perfume con personalidad, de los que dejan estela pero no agobian a pesar de su intensidad, eso es lo que me encanta de él! Pega en cualquier ocasión, es un perfume todoterreno.. Y sobre todo lo veo más para invierno porque tiene un puntillo cálido. Es de larguísima duración como os he comentado, me aguanta todo el día sin problema y lo veo adecuado para cualquier edad. En cuanto al envase, me parece original, un taconazo con el que nos deja claro que ha venido para pisar fuerte! Y la caja en la que viene es de terciopelo, han cuidado todos los detalles al máximo.

 


En mi piel las notas que predominan son las del cacao mezclado con café y almendras, es una delicia olfativa.. Y cuando se va desarrollando noto los toques de jazmín, el punto floral se tiñe de tonos amaderados y orientales. Me resulta muy agradable y femenino, con un dulzor a lo lejos que lo envuelve, sin empalagar.. De verdad que me ha sorprendido, sabía que estaría bien pero no tanto! Definitivamente este perfume de Carolina Herrera ha sido un descubrimiento y aunque no sea precisamente económico sinceramente me lo merecía, que para eso me paso el día currando (y oliendo bien toda la jornada laboral gracias a esta maravilla! xD). Así que si os da curiosidad lo podéis encontrar en Notino, donde suelen tener ofertas pero además ahora están con la promoción del Black Friday, hay bastantes descuentos interesantes!

 

¿Habéis probado este perfume? ¿Os gustan de este estilo?

Un beso, ladies and gentlemen!

19 comments:

  1. I love this perfume :)

    ReplyDelete
  2. Me das mucha curiosidad porque no lo he probado pero coincido contigo bastante en gustos perfumiles.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Aun no la he probado

    ReplyDelete
  4. I can't even deal with how incredible that bottle is! So glam and gorgeous!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. A mi este perfume me encanta, precisamente lo menciono en mi post de hoy 😘

    ReplyDelete
  6. Can we appreciate its wonderful design? ♥ ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  7. Hola! no lo he probado, pero seguro que huele de maravilla. Besos

    ReplyDelete
  8. Beautiful bottle!:)

    ReplyDelete
  9. El perfume no sé porque no lo he probado, pero me encanta el envase, vaya tacón! Y por lo que cuentas de las notas me produce curiosidad esa mezcla, se nota que tiene que ser dulzón aunque menos mal que no empalaga.
    Abrazos! :)

    ReplyDelete
  10. huele super bien!!! lo tiene una amiga y la verdad es q está genial
    un beso

    ReplyDelete
  11. Sólo el packaging ya enamora, saludos!

    ReplyDelete
  12. Oh so cute packaging darling, very nice product
    xx

    ReplyDelete
  13. Hola,

    Solo con ver el envase del zapato ya dan ganas de hacerse con él, se nota que cada detalle está cuidado y aunque no lo he olido nos has descrito muy bien su aroma :) ¡Me han dado ganas de probarlo! jeje

    Feliz finde guapísima!

    ReplyDelete
  14. Aún no he probado este perfume. El envase no puede ser más bonito. Bss

    ReplyDelete
  15. Lo descubrí por una compañera que lo usa y siempre perduraba el olor y desde entonces lo quiero, tengo que ahorrar porque es poco caro pero vale la pena. Un beso.

    ReplyDelete
  16. Lo he probado y me encanta. Un besote

    ReplyDelete
  17. Me gusta mucho ❤

    ReplyDelete
  18. Wow, fantasy, It's so challenge for me. But it still looks beautiful.
    Kiss. human hair wigs❤❤❤

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine