21 March 2021

Plancha de pelo inalámbrica Rowenta Nomad SF1312F0

 Hola!

Qué tal? Hoy os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones, que me tiene enamoradita porque me está resultando súper útil cada día! Se trata de la plancha de pelo inalámbrica Rowenta Nomad SF1312F0! Nunca había tenido una plancha sin cables y me ha venido genial, os cuento sobre ella!

 

Yo soy un poco maniática con mi cabello y cuando lo tengo mal (encrespado, despeinado, con remolinos..) me pongo de mal humor xD Y con el viento que ha estado haciendo lo que veía es que salía de casa con el flequillo perfecto y al llegar al trabajo lo tenía para todos lados, eso no había manera de arreglarlo.. Hasta ahora! Esta plancha es la que me llevo al trabajo y a cualquier lugar porque es pequeñita, no ocupa casi nada de espacio y apenas pesa, además tiene funda resistente al calor por lo que en cuando acabo de retocarme el flequillo la puedo guardar sin problemas. 

 

 Lo que hago es cargarla el domingo en casa, y me dura para poder usarla sin cables durante una semana (no tardo mucho en alisar los mechones rebeldes y darle un repaso al flequillo). A continuación os copio lo que promete esta plancha, ya os digo que cumple cada punto y por eso estoy tan contenta! 


La plancha sin cable para el cabello Rowenta Nomad SF1312F0 con una sola carga puede funcionar durante hasta 25 minutos sin tener que enchufarla, con ella podrás crear tanto un peinado liso como ondulado con total comodidad. El paquete también incluye una funda resistente al calor para guardar la plancha de forma fácil y segura. Después de arreglarte el cabello, podrás meter la plancha de inmediato, por ejemplo, en el bolso. La plancha también funciona como una batería externa, por lo que en caso de necesidad, podrás utilizarla también para cargar tu teléfono móvil. Deja el cabello suave y lo protege de los daños. Tamaño ultracompacto y peso ligero – ideal para viajes.

Parámetros técnicos:
Placas flotantes con superficie de cerámica con turmalina
Temperatura ajustable entre 160–200 °C
Calentamiento en 3 minutos, apagado automático después de 15 minutos
Batería de litio de gran potencia – dura hasta 25 minutos con una sola carga
Cable USB para cargar el teléfono móvil
Funda protectora para guardarla de forma fácil y segura
Cable de alimentación de 0,6 m de longitud


Yo la pongo a 180º, la temperatura mínima, y en un par de minutos ya he acabado, el pelo queda liso y suave, está genial! Y encima también podemos crear ondas con ella, eso aún no lo he probado pero lo haré, me da curiosidad! Yo el pelo lo suelo llevar así, no en plan alisado perfecto pero lo justo para que se vea bien:

 


La plancha inalámbrica Rowenta Nomad SF1312F0 la tenéis en Notino, suelen tener ofertas interesantes así que echadle un vistazo si os interesa!


¿Conocíais esta plancha? ¿Tenéis alguna sin cables?

Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Thanks for your review...

    ReplyDelete
  2. Very useful product :)

    ReplyDelete
  3. Que genial, sin cables!!! La verdad es que tanto mi secador como mi plancha son de Rowenta y van genial, es una marca estupenda y baratita.

    ReplyDelete
  4. Pues me ha encantado lo de prescindir del cable da mucha más libertad, sobre todo para ondas.
    Un besazo.

    ReplyDelete
  5. This is so good 😊 and i love ur hair color ♥️

    ReplyDelete
  6. so almazing ! :D I love it

    ReplyDelete
  7. Hola ^^
    la verdad es que no suelo usar este tipo de aparatos, pero si alguna vez necesito uno ya sé como es este
    besos ♥

    ReplyDelete
  8. Pues bien práctica no? Saludos!

    ReplyDelete
  9. Love your review as always ))

    ReplyDelete
  10. No la conocía y debe ser muy cómoda de usar porque siempre con el cable es un engorro, besos.

    ReplyDelete
  11. It is nice that you can take the the Rowenta cordless hair straightener to work to touch up your perfect hair if you want to. I also like that is has the automatic shutdown feature.
    I had never thought about cordless irons.
    I wonder whether they also make cordless curling wands?
    Your hair, as usual, looks beautiful, and I love that colour!
    The blouse you were wearing also looks pretty.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  12. Nunca había visto una plancha sin cables, que bien que la tengas te va ser muy practica, saludos:D

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine