24 January 2022

Tangle Teezer Everyday Detangling spray

Hola!
Qué tal lleváis el nuevo año? Espero que os esté tratando bien este mes, yo ando muy ocupada pero ya cumpliendo mis propósitos, uno de ellos es hacer un viaje al mes y empecé por Sevilla! Me fui un finde y me encantó, es una ciudad preciosa, mágica.. Es arte. Y bueno, en la mochila me llevé el producto que os enseño hoy, se trata de un desenredante capilar en spray que me está viniendo genial, os cuento porqué me lo llevé!



Yo tengo el cabello largo y fino, se me enreda fácilmente y además como lo tengo seco no me hace falta lavarlo todos los días, así que cuando hago escapadas express de un finde me gusta llevarme productos capilares que me ayuden a desenredar el pelo (simplemente dormir ya me lo enreda, supongo que de la fricción con la almohada al moverme, una que no se está quieta ni dormida xD). Por eso cuando vi el spray Everyday Detangling de Tangle Teezer en Notino ni dudé en echarlo a la cesta, porque mi cepillo favorito es de esta marca (he probado varios de muchas marcas pero como el original de Tangle Teezer, ninguno!), y creo que he acertado con este spray!

 

 

¿Y cómo funciona? Pues yo cuando me noto algún nudo lo que hago es darme un par de toques con este spray, directamente en el nudo y también algún toquecito en las puntas. A continuación primero separo un poco con los dedos, y luego voy cepillando desde las puntas (por si hubiera algún nudito que no haya notado). Voy con cuidado y la verdad es que noto la diferencia entre usarlo y no hacerlo, ya que cuando no lo aplico me llevo muchísimos pelos por delante.. En cambio cuando lo utilizo apenas se me cae, está genial! También se puede usar con el cabello mojado después de lavarlo, pero a mi por suerte no se me enreda tanto al salir de la ducha, se me suele enredar una vez seco en momentos puntuales. Además, huele bastante bien, aunque no perdura mucho en el pelo pero bueno, al menos en el momento de aplicarlo se disfruta de ese aroma entre floral y dulce pero muy suave, es agradable.

Click en la imagen para agrandar:

 

Yo ahora mismo tengo el pelo entre verde y azul, acostumbro a usar secador y plancha así que cualquier producto que me ayude a domarlo y tenerlo decente es bienvenido.. Por eso me ha encantado este spray de Tangle Teezer! Noto que además hidrata y ayuda con el encrespamiento, además de aportar un poco de brillo. Sí que lo recomiendo, ya os digo que a mi para esos pequeños viajes me viene de lujo y no es nada caro, en cuanto a relación calidad-precio está bastante bien! Así tengo el pelo de momento:


¿Conocíais este spray desenredante? ¿Habéis probado alguno? ¿Se os enreda también el cabello con facilidad?

Un beso, ladies and gentlemen!

11 comments:

  1. Pues no lo conocía, pero a mi hija pequeña le vienen muy bien este tipo de productos.

    ReplyDelete
  2. Thanks for your review:)

    ReplyDelete
  3. Yo tb tengo el cabello fino y anoto esto

    ReplyDelete
  4. Pues no lo conocía, pero puede resultar la mar de útil!!!

    ReplyDelete
  5. So glad this works well and smells good, too! I love your hair colour. It is stunning!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Looks like great product, very useful for my long, fine hair! Thanks for sharing.
    Home Chic Club

    ReplyDelete
  7. Que bonito pelo ❤

    ReplyDelete
  8. está bastante bien jejej
    besis

    ReplyDelete
  9. No lo conocía! Saludos!

    ReplyDelete
  10. I think it can be very useful.
    ❤️

    You may try this lovely theme to grow your earning. Responsive Premium Blogger Template Free Download!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine