31 December 2021

Exfoliante corporal de Organic Shop

Hola! ♥

Qué tal? Ya es el último día de 2021, año intensito, y muchas de vosotras estaréis pensando en los propósitos de año nuevo (yo me incluyo) y en la celebración de esta noche. Yo he pensado en proponerme unos pocos propósitos realistas y aparte una meta que quiero cumplir ya más grande, pero entre esos propósitos más de diario se encuentra el de cuidarme más (tanto por fuera como por dentro).. Por eso os quiero enseñar uno de los productos que estoy usando para cumplirlo, se trata de un exfoliante corporal que utilizo semanalmente, de la marca Organic Shop, que este año he estado probando varias cosillas de ellos y me han gustado mucho!


Lo que dice la marca:

Un exfoliante corporal refrescante hecho con algas orgánicas y sal marina natural que exfolia suntuosamente y renueva la piel, dándole una suavidad aterciopelada y una apariencia sana y brillante.

99'54% de ingredientes de origen natural.

 

Este exfoliante de Organic Shop de algas y sal marina se presenta en un bote que trae 250 ml de producto y cuesta 2'90 € en Notino, está bastante bien y en cuanto a relación calidad-precio me parece que está genial porque la verdad es que me está gustando mucho, os cuento porqué. Los granos exfoliantes son gruesos como podéis ver, y además viene bastante cantidad de ellos así que la exfoliación se nota, sin llegar a ser agresiva eso sí, pero cumple su función. La textura es bastante densa pero yo lo prefiero así porque los que son muy líquidos noto que se me escurren y desperdicio más producto, en cambio con estos que son así densitos siento que cunden más, que con poca cantidad es suficiente porque está todo más concentrado. El olor que tiene es entre marino y limpio, me recuerda al océano, al mar.. Es agradable, bastante neutro y no demasiado intenso. Aunque la marca recomienda utilizarlo de 2 a 3 veces por semana, yo me lo aplico una semanalmente, no me gusta abusar de los exfoliantes, y así me va bien! El resultado es una piel suave y exfoliada, preparada para la hidratante.


 

De la marca Organic Shop ya he probado varios productos como cremas corporales, champús y exfoliantes faciales, y la verdad es que me han gustado todos así que voy a seguir probando más de ellos, es una marca cruelty free y además low cost!


 

Así que en general estoy muy contenta con este exfoliante corporal, con este producto cierro el año y espero que tengáis una feliz nochevieja, tanto si lo celebráis como si no! Espero que tengáis salud, que es lo que más importa, y que vuestros seres queridos también estén bien. ♥


¿Conocíais este producto? ¿Os gusta esta marca? ¿Soléis utilizar exfoliantes corporales?

Un beso, ladies and gentlemen! Feliz Nochevieja!

8 comments:

  1. Very interesting ☺️ Happy New Year ✨

    ReplyDelete
  2. Esa variedad no la he probado, me la apunto!!!

    ReplyDelete
  3. Tiene una textura muy curiosa, saludos!

    ReplyDelete
  4. Glad you are enjoying this product. It sounds really interesting! I hope you are having a fabulous 2022 so far <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. La marca me encanta, así que me apunto ese exfoliante. Un besote y feliz año nuevo 🥳

    ReplyDelete
  6. Me gusta la marca❤

    ReplyDelete
  7. Hola Hari,

    Conocía la marca, pero este exfoliante en concreto no lo he probado, aunque me ha encantado todo lo que nos has contado sobre él, en especial el tema del aroma ^^

    Espero que el año haya empezado de maravilla guapísima ¡Un abrazo!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine