20 February 2022

Aquaphor de Eucerin

Hola!

Qué tal? Yo llevo ya unos meses con unos nervios importantes, y eso se me traduce en eczemas en la piel, ya que tengo dermatitis atópica en la zona de la frente y cerca del cuero cabelludo. Se me había acabado una crema que me iba bien pero me puse a buscar alguna otra por variar, que tuviera buenas opiniones y fue entonces cuando di con Aquaphor de Eucerin.. Y me he llevado una sorpresa al ver que no sólo está indicado para este problema sino para muchos más, se trata de un producto multiusos de los que funcionan de verdad.. Os cuento!




Lo que dice la marca:

 Eucerin Aquaphor Pomada Reparadora tiene una capacidad, clínicamente comprobada, para acelerar la regeneración de la piel con el fin de colaborar en la curación de situaciones de extrema sequedad, piel dañada o irritada. Esta formulación sin agua, a base de parafina, facilita la curación de la piel de manera que se acelere el proceso, al crear un entorno ideal, para la curación de las heridas. Se crea rápidamente una barrera semipermeable y protectora sobre la piel que conserva el índice normal de vapor de agua, con lo que se mantiene húmeda la zona dañada con el fin de acelerar su regeneración. Esta barrera protectora también absorbe y retiene los exudados naturales de la herida en el proceso de curación. Los ingredientes activos pantenol y bisabolol también tienen una capacidad clínicamente comprobada para acelerar la regeneración de la piel. También contienen glicerina para hidratar y fortalecer la barrera cutánea.

Además de su efectividad a la hora de potenciar la curación, también acondiciona y calma la piel y tiene una eficacia clínicamente comprobada en el tratamiento de la piel seca, agrietada, desescamada o irritada tras un tratamiento dermatológico superficial como la laserterapia, el peeling químico o la dermoabrasión. También se recomienda para el cuidado de la piel en la xerosis, en la piel seca de origen ocupacional. Además es lo bastante suave como para utilizarlo en los bebés, y es excelente para calmar las irritaciones del pañal. Sólo tiene un número mínimo de ingredientes y, por lo tanto, es bien tolerado.

Es bien tolerado por la piel, es suave, no acnógeno, es acomedógeno, inodoro, y está libre de fragancias, colorantes, alcohol y conservantes que pueden causar irritación o dermatitis por contacto.

 


 Como veis, Aquaphor tiene muchísimos usos, he visto gente que lo usa para codos agrietados, labios agrietados, talones, quemaduras, en piel seca, para cuidar un tatuaje recién hecho, en las manos, en rozaduras, incluso en la piel tan sensible de los bebés.. Y les va genial. Yo de momento sólo lo uso para controlar la dermatitis cuando tengo esos brotes por nervios, y me ha sorprendido muchísimo la mejoría de mi piel. Es un producto eficaz, que realmente funciona y encima multiusos.. Tengo claro que a partir de ahora no va a faltar en mi botiquín! 



Es que además me gusta tatuarme pero no me emociona comprar cremas específicas para cuidar del tatuaje así que ya tengo crema para ello! Eso sí, la textura es de gel espeso, hay que apretar el tubo porque no tira a líquido ni nada, es densito. Pero vamos, una vez aplicado es una maravilla.. Por supuesto lo recomiendo porque es que vale para casi cualquier problema, ya sólo falta que me haga la cama y me aporte ganas de vivir xD Pero en serio, es muy bueno y lo considero ya un básico que todos deberíamos tener, es lo mejor que he probado de Eucerin (y el listón estaba alto, ya que esta marca es buenísima). Yo lo he conseguido en la web de Notino, donde suele tener ofertas y yo me hice con el tamaño pequeño para poder llevármelo en el avión en mis viajes sin facturar (el de 45 ml) pero también tienen el grande de 198 ml.

 


 ¿Conocíais este producto? ¿Tenéis algún multiuso como este?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. ¡Con lo famoso que es y yo aún no lo he probado! Y mira que me gustan los productos así de versátiles. Tomo nota sin dudas.
    Besitos.

    ReplyDelete
  2. Si lo conocia, pero no en ese formato, tiene buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  3. This sounds like such a wonderful product! Thank you so much for sharing <3
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. Tiene buena pinta❤

    ReplyDelete
  5. Me gustaría probarla con mi bebé que tiene dermatitis atópica. Besos

    ReplyDelete
  6. la probé hace ya bastante tiempo, pero la verdad que estaba genial
    unb eso

    ReplyDelete
  7. Tomo nota que me puede venir bien, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine