06 February 2022

Haul Random

Hola!

Qué tal? Hoy vengo con un pequeño haul variado, no he comprado mucho últimamente.. Aunque el consumismo sigue dentro de mi, más o menos lo controlo xD Bueno, no lo controlo pero ahora estoy gastando más en viajes que en cosas materiales, así que ni tan mal XD


 
 
 
Empiezo con esta botella de Mr. Wonderful porque me representa fuertemente xD La compré en El Corte Inglés a 15 €

 

Lush me enamora el alma con sus bombas de baño, me he ido pillando varias pero mi favorita es la Goddess y cualquiera que lleve purpurina.. Y bueno, mención especial a la siguiente, la mega berenjena xD Es enorme pero me la tenía que llevar!

 

 
 Esta rebeca tan mona y tan happy flowers es de Encuentro:


Este libro con un título tan llamativo está bastante bien para desaprender lo que nos han enseñado sobre sexo. Ya lo he leído y a ver, no está mal pero lo veo un poco básico, me he quedado con ganas de más. Igualmente para empezar con estos temas está bien, es ligerito y rápido de leer.


Hasta aquí mi haul, aunque falta algún libro más (he retomado el hábito de la lectura, me he propuesto leer al menos un libro por mes y tengo intención de cumplirlo. Ahora estoy con uno de José Saramago, "El Hombre Duplicado", que me lo regaló mi hermana por mi cumple y de momento me está gustando, ya os contaré!).


¿Coincidimos en alguna cosa? ¿Os gusta el haul? ¿Alguna recomendación en cuanto a libros?

Un beso, ladies and gentlemen!

12 comments:

  1. Have a lovely day...

    ReplyDelete
  2. La botella y la rebequita me han encantado.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. me he quedado loca con esa pedazo de berenjena... madre mia jajaja
    besos

    ReplyDelete
  4. Oh un buen haul de productos, gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  5. I have been meaning to try some Lush bath bombs.
    The books sound interesting, relaxing and fun to read.
    I love the selfie photo of you featuring the Encuentro happy flower cardigan styled with the v-neck top and dark blue denim jeans.
    Your green hair looks pretty and you have beautiful eyes.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/2022/01/a-recap-full-brief-panty-modelling.html

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    La rebeca me ha gustado.
    Besitos :)

    ReplyDelete
  7. Desde luego, el título llama la atención.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. Me gustaron las bombas de baño y el libro que estas leyendo ahora, saludos:D

    ReplyDelete
  9. Great haul. I love this kind of bottles and LUSH.

    ReplyDelete
  10. ¡Hola! ^^
    Estoy enamorada de tu rebeca. Con lo que me gustan a mi los estampados florales y el color rosa... Es preciosa :)
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Que mona la rebeca! Saludos !

    ReplyDelete
  12. A mí también me ha encantado tu rebeca, es una preciosidad. Un besote

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine