23 April 2022

Amore Mio Garden of Delight de Jeanne Arthes

Hola!

Qué tal? Yo me estoy acostumbrando a un portátil que me he comprado hace poco porque el que tenía murió, el nuevo es un Chromebook de tamaño más pequeño así que se me hace un poco más raro todo.. Ay, qué mayor me siento con estas tecnologías xD Bueno, pero vamos al tema! Ahora que se acerca el buen tiempo me apetecen aromas cada vez más de primavera, con un toquecito floral.. Y en mi búsqueda encontré uno de una marca de la que ya he hablado antes en este blog, Jeanne Arthes! Es conocida por sus precios económicos y porque tienen una selección muy interesante de perfumes, tengo varios y me han gustado bastante. Pues hoy os quiero enseñar Amore Mio Garden of Delight.. Vamos a verlo!



Amore Mio Garden of Delight de Jeanne Arthes es una fragancia que pertenece a la familia olfativa Ámbar Especiada y se lanzó en 2019. 

Las Notas de Corazón son azafrán, cítricos, jazmín, naranja sanguina y lavanda. 

Las Notas de Fondo son ámbar gris, musgo de roble y cedro.


Estuve mirando reseñas y mucha gente opina que se parece bastante a Baccarat Rouge 540 y Cloud de Ariana Grande.. Yo no he probado ninguno de estos dos pero os puedo decir que para mi tiene un olor muy especial.. No es el típico dulzón, ni súper femenino ni nada. En realidad lo noto unisex porque en mi piel las notas predominantes son las amaderadas y especiadas con un toque dulce de fondo (pero muy de fondo, de lejos.. a unos kilómetros xD), y después de unos minutos aprecio un toque floral pero muy suave.. Todo ello da como resultado un aroma único, no es lo que esperaba pero me ha sorprendido para bien! Es que lo más curioso es que después de un rato en mi piel se intensifican los tonos amaderados y me empieza a recordar a aromas más masculinos según van pasando las horas.. Pero no es nada desagradable, todo lo contrario! Me sorprende porque es un olor que "me queda bien", esa es la mejor forma de definirlo xD Yo suelo preferir olores típicamente femeninos pero este no lo es y ya os digo que queda muy elegante, y no es intenso ni pesado ni invasivo. Es bastante ligero y suave para ser especiado, por eso os digo que se nota muy elegante y a la vez sencillo, sin duda es un perfume especial y ahora entiendo que tenga tantas reseñas positivas, lo ponen por las nubes.. No es para menos!


El packaging es muy cuqui, una media manzana azul y el tapón es una serpiente dorada, la verdad es que es original. Además su precio.. 6'76 € el bote de 100 ml, es un chollazo! Está de oferta en la tienda online Notino, donde tienen más perfumes de Jeanne Arthes a muy buenos precios.. Así que en cuanto a relación calidad-precio no tengo queja, es insuperable. Sobre su longevidad yo diría que es media-baja en mi piel, la noto alrededor de 4 a 5 horas, pero en la ropa me dura muchísimo! Ahí la puedo oler incluso al día siguiente, me encanta!! 


Estoy viendo que esta marca tiene otras variedades dentro de la línea Amore Mio así que no descarto hacerme con alguna diferente, ya que esta me ha gustado muchísimo, no se parece a los perfumes que suelo usar y por supuesto que la recomiendo! Sobre todo si os gustan los aromas especiados y amaderados pero sin ser pesados, o si queréis probar un perfume que se salga de lo típico pero sea agradable. Si no os entusiasma por lo menos la pérdida no es mucha, ya que el precio está genial. En definitiva, ha sido un descubrimiento y una gran sorpresa, la estoy usando bastante estos días!


¿Conocíais este perfume de Jeanne Arthes? ¿Os llaman sus notas? ¿Qué tipo de perfumes os gustan más?

Un beso, ladies and gentlemen!

7 comments:

  1. Me encanta el diseño del frasquito

    ReplyDelete
  2. I know this brand's parfumee and has a great scent...

    ReplyDelete
  3. Qué chula es la presentación. Las notas de fondo me resultan poco familiares para mi, pero como dices que es suave, podría gustarme.
    Besitos.

    ReplyDelete
  4. Getting used to a new laptop or computer is always such a struggle. Everything feels so foreign somehow! I hope you end up enjoying the one you have now! This bottle here is just fabulous. I love it!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  5. Hola!no conocía este perfume, pero por las notas seguro que huele de maravilla. El diseño del frasco esta muy bonito. Besos

    ReplyDelete
  6. Creo que me podría gustar, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine