05 November 2023

Espuma limpiadora Puhdas de Lumene

Hola!

Qué tal? Yo llevo unos meses probando la espuma limpiadora Puhdas de Lumene, que es una marca finlandesa que me gusta mucho y su precio es rollo Garnier. En España se vende a través de Notino, ahí es donde compraba yo sus productos, y aquí en Finlandia los venden en todos lados, es muy popular y no me extraña! Así que hoy os cuento sobre el limpiador facial Puhdas (que significa "limpio, puro" en finés), vamos a verlo!



Este producto está indicado para pieles grasas y mixtas, y promete matificar, reducir el exceso de sebo, desmaquillar con eficacia, proporcionar una sensación de frescor y dejar la piel suave y limpia.

Y en mi opinión, cumple la mayoría de sus promesas: Es cierto que siento la piel menos grasienta, definitivamente limpia y se queda suave.. Pero no noto demasiado la sensación de frescor (tampoco la echo de menos la verdad xD) y no sé si desmaquilla eficazmente porque no lo utilizo para eso (tengo productos específicos para ello). Sí que me gusta también que su aroma es suave, ligeramente herbal.


Debo admitir que se me queda un pelín corto en comparación con mi favorito, el de The Body Shop.. Ese es más potente, noto que matifica mucho más. Así que, aunque el de Lumene no sea mi favorito, no deja de ser una buena opción, sobre todo porque en cuanto a textura sí que gana el de Lumene (pero eso es cuestión de gustos, yo es que adoro la espuma, se me hace más ligera y mucho más cómoda de aplicar).


Así que en general, sí, me ha gustado este producto. Aparte de este para piel grasa también lo tenéis para pieles secas y normales.. Y es un producto vegano, con un 98% de ingredientes de origen natural, entre ellos destaco la savia de abedul orgánica del norte (con propiedades purificantes y antioxidantes, rico en minerales, aminoácidos e ingredientes hidratantes) que recolectan a principio de la primavera antes de que emerjan las hojas. Y algo que no sabía es que la savia de abedul se ha utilizado en la curación finlandesa durante siglos para tratar diversas dolencias y enfermedades de la piel (Me he puesto a bichear la página de Lumene para saber más, que tenía curiosidad).

Hellä (suave) con arándano rojo para un efecto hidratante en la piel seca, Kirkas (brillante) con mora de los pantanos para dar luminosidad y Puhdas (limpio/puro) con savia de abedul para purificar la piel grasa.

Es que algo que amo de la marca Lumene es que suelen utilizar en su composición ingredientes de la naturaleza finlandesa, materiales reciclados y reciclables, y declaran abiertamente que respetan los valores nórdicos. Os dejo el link de Notino España por si os apetece cotillear sus productos, link AQUÍ (no es afiliado ni colaboración ni nada, es que yo veo una marca finlandesa y me emociono, entro en modo apasionada xD).

¿Habéis probado esta marca? ¿Qué limpiador facial usáis?
Un beso, ladies and gentlemen!

6 comments:

  1. Y la presentación es monísima! En casa nos gusta mucho este formato para la limpieza facial.
    Besos.

    ReplyDelete
  2. This sounds like such a great product! It looks really easy to use as well.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  3. ¡Qué buena pinta tienen! Yo creo que nunca he utilizado cosmética finlandesa. Besos

    ReplyDelete
  4. Hola! no probé nada de la marca, pero esta espuma limpiadora tiene buena pinta. Gracias por la recomendación. Besos

    ReplyDelete
  5. Me gusta Lumene :)

    ReplyDelete
  6. HI! Very interesting... I'm always curious about this type of product and I didn't know this brand. A big kiss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine