02 October 2015

Mi experiencia con Drink6

Hola!
Qué tal? Ya os comenté en la entrada anterior que la primera de las reviews sobre las cositas que recibimos en el evento Mi Cosmética Bio y Más iba a ser sobre los zumos detox Drink6. La verdad es que desde hace un tiempo llevo queriendo hacer un plan de ese tipo para limpiar mi organismo, pero por pereza no me animaba.. Pues en el evento gané un pack así que el destino habló xD 



El pack contiene 6 zumos 100% naturales con todas las vitaminas y nutrientes necesarios para un día, por lo que sustituyen las comidas. Cada botellita trae 500 ml y viene numerada e incluye las horas recomendadas para tomarlas. Aparte de los zumos podemos tomar agua e infusiones y si en algún momento tenemos mucha hambre no pasa nada si nos tomamos alguna pieza de fruta (Pero no nos pasemos y nos comamos un pollo asado XD).
En la página de Drink6 recomiendan hacer este plan 3 días al mes, no es algo para hacer a diario.


Mi gato intentando robarme los zumos xD



Uno a uno:

1.- El primero lleva calabaza y pomelo, que no me entusiasman, pero yo el sabor que más noto es el mango, que me encanta! La mezcla de todos los ingredientes da como resultado un sabor suave y muy agradable, este me gustó!

2.- Me pega más para verano porque predominan los sabores de la lima y la menta, es muy refrescante. Sabe bien, yeah.

3.- Se parece al anterior, quizás un poco más cítrico y se nota el toque del limón con la piña.

4.- Predominan la frambuesa, mora y fresa.. Este me ha encantado!! Soy muy fan de los frutos rojos.

5.- Otro cítrico, sabe a limonada. Ese tipo de sabores aunque no me disgusta, ya me cansa un poco.

6.-  Lleva vainilla y por eso pensaba que me gustaría.. Pues no, justamente ha sido el único que no he podido tomarme, pero a mi novio en cambio le ha encantado! Para mi es un sabor demasiado no sé.. orgánico mezclado con dulce? No sé como describirlo..


Pues eso.. Mi favorito es el de color morado, el número 4. Me cansa un poco que hayan tres de sabor cítrico, a pesar de su buen sabor. Y me da pena no haber podido con el último, el único que pudo conmigo, grrr xD


Mi experiencia en general ha sido positiva, pensaba que me iba a morir de hambre pero realmente estos zumos dan para mucho y sacian bastante, no olvidemos que son 500 ml, es una buena cantidad! Lo único que sentí al final del día eran ganas de algo sólido, estaba un poco cansada de tanto líquido, pero hambre en sí no tanto. Y al día siguiente no solo no estaba cansada sino que tenía un nivel de energía bastante alto! Repetiría si no fuera por el precio, me echa un poco para atrás pagar casi 40 € por el plan de un día, si fuera menos sí.

Ah! Otra cosa que noté es que iba al baño todo el rato, las ganas de hacer pipí se me incrementaron por mil xD Normal, todo el día a base de líquidos.. Menos mal que lo hice un domingo que iba a estar en casa, tenía el baño a mano! Así que recomiendo hacer este plan un día que no estemos mucho tiempo fuera de casa :P

¿Habéis probado estos zumos? ¿Os tienta lo del día Detox?
Un beso, ladies and gentlemen!

36 comments:

  1. Tomo nota porque voy a empezar a cuidarme un par de meses la alimentación aprovechando que mi chico está de viaje y me vienen genial estos zumos!

    Besos.

    ReplyDelete
  2. No me llama mucho este plan la verdad...

    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Bueno no todo será siempre flores y rosas, tu has dejado claro el que te gusta y el que no, pues eso y no hay más tu tía como decimos aquí jijiji, besos!!

    ReplyDelete
  4. Ufff con lo mala que soy yo para tomar cosas... ademas solo liquido!!! me muero del hambre...
    Besines guapa

    ReplyDelete
  5. Uff que pintan tienen! no los conocía
    por cierto me he enamorado ♥

    un besito!
    El tocador de Mia

    ReplyDelete
  6. Nunca había escuchado de este pack, pero siempre he pensado que es bueno desintoxicarse y darle al cuerpo un respiro.
    Ahora mismo voy a checar la pagina, gracias por tu reseña tan detallada.

    Que tengas un lindo fin de semana,
    Abrazos ♥

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. el precio me parece grande

    ReplyDelete
  8. Jajaja Lo del baño se entiende perfectamente. Yo, que por mí misma tengo unos riñones de impresión...no quiero pensar cómo acabaría jajaja
    Creo que lo que peor llevaría es, como dices, no tomar nada sólido.
    BESOS!

    ReplyDelete
  9. Anonymous2/10/15

    Interesting, great post. I'm your new GFC follower # 1867 if you want to come on my blog ♡

    www.beautywithterri.blogspot.it

    ReplyDelete
  10. No los he probado pero me parecen interesantes!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Me parecen algo caros. Prefiero otras opciones. Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  12. Muy interesante!!besos

    ReplyDelete
  13. Anonymous2/10/15

    Tengo que probarlos! Aunque, como a ti, me tira para atrás el precio

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/10/cut-with-cndirect.html

    ReplyDelete
  14. Pues yo tengo muchas ganas de probarlos, aunque con lo que dices hay que pensar bien cuando hacerlo por el tema del baño, jijiji.
    Latibesitos cielo

    ReplyDelete
  15. Me parece una idea muy buena, pero teniendo en cuenta que son carísimos y viendo que traen la chuleta de lo que llevan, no es mejor hacerselos en casa?

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me los haría en casa si no fuera por la pereza que me da hacerme seis zumos xD Aparte que no sé las cantidades de cada cosa, pero seguro que en San Google hay recetas parecidas ^^

      Delete
  16. Quiero probarlos, el gatete me tiene enamorada!!!! besos

    ReplyDelete
  17. A mi no hay ninguno que me guste por los ingredientes, pero me ha hecho mucha gracia el mini-video jajaja

    Un besi

    ReplyDelete
  18. Yo he hecho algo como una desintoxicación líquida y también en domingo porque la gana del pipi no se la quita a uno nadie hehe, gracias por compartir tu experiencia.

    ReplyDelete
  19. ¡Me encantaría probarlos! Un besote

    ReplyDelete
  20. Conocía estos zumos, son interesantes y los probaría... si no fuera por el precio! :(

    Besos!

    ReplyDelete
  21. He probado este plan, pero sinceramente ha sido un día muy duro para mí. Además los dos últimos zumos no me gustan nada.

    Besos

    ReplyDelete
  22. Anonymous3/10/15

    Cuando yo los probé sentí lo mismo que tú, hambre no pero ganas de comer algo sólido ya al final del día sí, y me sentí muy bien y ligera al día siguiente. Pero yo tampoco los compraría por el precio. Te puedes hacer tus propios zumos en casa!!
    A mí el último tampoco me gustó, bebí un trago y lo tiré, sabía faltal y me dió rabia porque pensé que me encantaría también :( El resto no estaban mal, se podían beber, pero no me encantaban.
    Un besazo!!

    ReplyDelete
  23. Yo no sé si podría hacerlo, estando bien las ganas de comer sólido son muy fuertes..

    ReplyDelete
  24. Vale, a ver, tienen pintaza, y si pudiera yo tambien los probaría, pero por 40 euros..menuda burrada! Creo que se han pasado..a ver si puedo mandarles un mensaje y que colaboren conmigo xD

    ReplyDelete
  25. Creo que ya leí sobre este tipo de zumos en otro blog y la verdad es que muchos yo no me los bebería (me sacas de la piña y la naranja y... jajaja). En todo caso, el primero de ellos me produce mucha curiosidad porque tanto la calabaza como el pomelo me gustan por separado, pero juntos no sé yo!! De todos modos, me alegro que tu experiencia haya sido buena

    Por cierto, al final renuncio a mi "despedida indefinida" (uno, que tiene un mal día) y me quedo por el blog jajaja ¡Besos y que disfrutes del domingo!
    Le Style et Moi

    ReplyDelete
  26. Hola guapa
    Vaya, he visto muchas reseñas de este pack y eres la primera a la que no le gusta el 6, de hecho en la mayoría que he leído es el favorito jjaja en fin, para gustos :)
    Pues yo por lo que veo funciona, claro que el precio es demasiado elevado para mi pero también podemos optar por hacernos nosotras los zumos el dia de antes
    Un besazo

    ReplyDelete
  27. hola!Si no fuera por el precio me animaba a hacerlo!!besos

    ReplyDelete
  28. La verdad es que deben estar ricos, saludos!

    ReplyDelete
  29. Hoy cuento yo mi experiencia, muy similar a la tuya la verdad! No sentí hambre y al día siguiente me notaba con mogollón de energía y muy ligera, así que genial. Repetiría seguro!
    Un besito

    ReplyDelete
  30. Amazing, interesting post! Would you like to follow each other? Let me know !kiss! 🍄🍁🍂🌂☔

    ReplyDelete
  31. No los conocía y la verdad no sé si los vendan en México ,pero sería bueno averiguar y probarlos saludos

    ReplyDelete
  32. El precio es elevado!! Pero tienen muy buena pinta, yo nunca he hecho desintoxicación de zumos.. Sólo savia y la verdad que hambre no pasas.. Es más ganas de masticar.. Hehehe

    Un saludo

    ReplyDelete
  33. yo no se si sere capaz de desintoxicarme! la verdad llevo una temporada comiendo muy mal y lo neecsito

    ReplyDelete
  34. yo nunca los he probado pero sí que los hago con mi batidora americana
    Hay que cuidarse!
    bss guapa
    kss
    =)
    New post in my Lifestyle Blog

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine