03 May 2019

10 ideas Pinterest para decorar con flores

Hola!
Qué tal? Hoy traigo un post de inspiración para decorar con flores (en principio, artificiales). No suelo hacer entradas sobre decoración pero llevo unas semanas a tope en Pinterest porque estoy buscando ideas, ya que dentro de poco me mudo y esta vez dejando atrás Madrid.. Aunque tampoco me voy muy lejos, a un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme xD Si todo sale bien esta vez será la definitiva ya que pasamos de seis años de alquiler en pisos a comprar una casa en un pueblecito muy cuco :P Crucemos los dedos!! 

Lo que está claro es que nos mudamos sí o sí porque nos suben el alquiler una burrada y ni siquiera vivimos en el centro de Madrid, así que el destino ha hablado y dice que nos piremos xD Nos gustó mucho un pueblo súper tranquilo y encontramos nuestra casa perfecta bastante bien de precio así que vamos para adelante! Y ahora sí que sí, os enseño las ideas de decoración, de las cuales dos de ellas voy a poner en práctica en mi futuro vestidor:

Link.

1.- Flores extragrandes: Me encanta para decorar un espejo de ese estilo, redondo, se ve muy mono! 

Link.

2.- A modo de cabecero: Queda preciosa la cortina de flores, podemos elegir cuantas hileras poner.. Pero tengo gatos y esto no duraría mucho xD

Link.

3.- Flowers everywhere: Bueno, esta versión de flores colganderas ya es un poco más extrema, aunque ya os digo que yo lo haría igualmente si no fuera por los gatetes!

Link.

4.- En una esquina: En lugar de decorar un espejo, decorar una esquina de la pared con flores grandes.. Me parece muy original!
 
Link.

5.- Pegatinas de motivos florales para decorar los lados de los cajones (o paredes, puertas de armario, etc): En los cajones se ve muy bonito este detalle.


6.- Pomos flower power: Si no podéis modificar las paredes siempre podemos recurrir a cambiar detalles como los tiradores de cajones, no son muy caros (y en Aliexpress están tirados de precio).

Link.

7.- Flores para decorar alrededor del espejo: Esto lo voy a hacer, ya tengo el espejo (redondo y enorme, 8 € en la tienda Tedi! Chollazo del mes xD) y las flores las he ido pillando en Aliexpress por cuatro perras, es una idea muy low cost y me parece que queda muy mono!

Link.

8.- Reloj floral: Esta es quizás la idea más sencilla y rápida de hacer y me gusta como queda.

Link.

Aquí más en detalle como hacer el DIY de pegar flores en marcos y donde queráis!

Link.

9.- Marco del espejo: Parecido a la primera idea y se hace como indican en la foto anterior, esto también lo voy a hacer pero no así exactamente, algo parecido.. Ya os lo enseñaré!

Link.

10.- Marco de una puerta: Me encanta como queda pero.. Gatos xD

Sé que muchas de estas ideas se ven súper cursis pero yo es que soy así, adoro los motivos florales y me vuelvo loca cuando veo flores por todos lados xD De todas formas tengo planeado otro post de inspiración de Pinterest pero esta vez con ideas baratas para decorar, en algunos casos incluso gratis reutilizando cosillas!

¿Os gustan las flores? ¿Qué idea os llama más?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Amazing effects :)

    ReplyDelete
  2. Hay ideas muy majas, pero todo lo que sea que cuelga o sobresale de la pared, con los mininos por casa, como que no. Besos!

    ReplyDelete
  3. Son preciosas, es que Pinterest invita a perderse.
    Un besito.

    ReplyDelete
  4. Que bonitas ideas

    ReplyDelete
  5. What beautiful ideas i loved this
    Jadieegosh   Instagram

    ReplyDelete
  6. Amo las decoraciones florales.
    Besos

    ReplyDelete
  7. such a beautiful decoration... I love no "3.- Flowers everywhere."

    Have a wonderful weekend

    ReplyDelete
  8. Hola bonita ♥
    a mi me encanta la decoración con flores, siempre checo pinterest para ver ideas, pero aun no me animo a hacer algun diy! me gusto mucho la entrada!
    Besos!
    hotaru ♥
    ♥ www.mysugarblog.com ♥

    ReplyDelete
  9. Me quedo con el reloj, lo demás es demasiado para mi.

    ReplyDelete
  10. hello Hari
    I hope everything goes well with your new home. And I also love decoration and flowers!!
    The inspirations are beautiful !!

    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  11. Wow this looks amazing! Fantastic post!
    Kisses :)

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    cool inspo my dear :)

    NEW TIPS POST | SKIN CARE BEFORE AND AFTER WORK OUT!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Hello! But what a show these decorations are. I really like the watch! A big kiss

    ReplyDelete
  14. ¡Hola! ^^
    Me encantan los diseños florales, y todas esas ideas son muy bonitas *^*. Feliz fin de semana :)
    Besos!

    ReplyDelete
  15. ¡Felicidades por tu nuevo hogar!. Yo el toque floral se lo dí a mi casa con las cortinas del salón, queda super bonitas . De la selección lo que mas me gustan son los pomos, son preciosos. Un beso.

    ReplyDelete
  16. ¡Hola! Me encantan las ideas que has propuesto, quedan preciosas. Y me gustan mucho este tipo de entradas.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  17. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ReplyDelete
  18. Para mi gusto prefiero algo más discretillo, no tanta flor, o tan grandes, pero oye, cada uno con sus gustos obviamente. Además, ve eso mi gato y para que queremos mas, con lo que le gusta enganchar cosas jajajaja.
    Besos

    ReplyDelete
  19. ¡Amo Pinterest!
    Gracias por compartir estas lindas ideas. Me encanta decorar con flores artificiales. :)

    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  20. El cabecero queda muy bonito, yo soy más de tenerlas en un jarrón y cosas así : )

    ReplyDelete
  21. Me gusta el cabecero y la puerta.
    En mi casa hay muchas plantas, pero casi todas las que tienen flor están en el jardín.
    Yo tengo un pequeño jarrón con una rama de orquídea (artificial, sino la pobre ya estaría más que mustia) en mi habitación. Y me encanta el toque que da.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine