06 May 2019

Haul + bañadores Elegrina

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero enseñar las novedades de una tienda online de la que ya os hablé hace un tiempo y con la que nunca he tenido problema en mis pedidos, se trata de Elegrina. Es una tienda española donde encontramos moda tanto para mujer como hombre e incluso para niños, además de accesorios, bañadores, calzado, etc. y para todas las tallas.

Lo tienen todo por categorías para facilitarnos la búsqueda y además incluyen las medidas de las prendas, por si dudamos entre dos tallas. Ahora que estamos en primavera y el buen tiempo se acerca podemos ir a su sección de ropa de baño donde tienen una gran selección de bañadores, desde modelos clásicos a otros con diseños más originales, para no ir todas iguales a la playa!


El bikini de volantes Tracee en blanco me parece precioso, es de mis favoritos por lo elegante que se ve, me llama mucho la atención. Es uno de mis favoritos además de los tres siguientes:



El monokini Marylyn en rojo me encanta como enfatiza la cintura, el bikini Nichelle en negro es muy lindo con los detalles en blanco y el modelo Eldreda en azul lo veo muy original y diferente, me gusta mucho!

El envío lo hacen en 4 a 7 días, se puede pagar contra reembolso, el envío es gratuito a partir de 70 € (si no, es de 3’90 €) y se pueden devolver los artículos en 14 días. Podéis contactar con ellos a través del chat de la web, por email o por teléfono, es una tienda de fiar y mis experiencias con ellos siempre han sido positivas! Así que paso a enseñaros lo que yo me pedí:

Elegí la blusa Shanta en borgoña, me guié por la tabla de tallaje y elegí la M. El material es 95% polyster y 5% spandex, así queda puesta:


 Es de cuello cisne y la zona del pecho tiene un fruncido de nido de abeja, lo que la hace súper elástica y muy cómoda. En las mangas, espalda y volante de la cintura la tela es más fina y ligera (menos opaca en espalda). Adoro el fruncido en las muñecas, queda muy elegante y gracias a que esto también está en el cuello estira mucho para que no se quede la cabeza atascada :P La verdad es que esta blusa es perfecta para primavera, otoño y noches de verano (cuando refresca lo justo), la talla es correcta, el efecto peplum de cintura para abajo queda genial y el color es un rojo frambuesa muy bonito.


Iba con la idea de hacerme con algún bikini pero tuve un flechazo con esta blusa, este estilo me encanta y no tengo ninguna parecida.. Así que fui directa a por ella y no me arrepiento, adoro como queda!

¿Conocíais Elegrina? ¿Os gusta lo que pedí? ¿Y la selección de bañadores?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Elegance 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Los bikinis son geniales y el color de la blusa me encanta! MUAK

    ReplyDelete
  3. ¡Hola! La verdad es que no conocía la página pero tiene muy buena pinta. He echado un ojo y hay cosas de ropa muy guays. Gracias por enseñarla. ¡Un beso!

    ReplyDelete
  4. Que chulada de blusa, muy buena elección, me encanta.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Me encanta la blusa 😍😍😍

    ReplyDelete
  6. Great picks! Thank's for sharing!

    ReplyDelete
  7. These swimsuits from Elegrina look extremely pretty!
    I LOVE the very feminine and pretty look of the white bikini of Tracee ruffles!
    I also love the looks of that pretty Shanta blouse very much - it's beautiful!

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Qué mona es la blusa! Te favorece mucho el corte y el color que tiene :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  9. Tu blusa es monísima. De los biquinis, me quedo con el blanco y negro.
    Besitos.

    ReplyDelete
  10. la maglia mi piace tanto

    ReplyDelete
  11. La blusa es preciosa. Besos!

    ReplyDelete
  12. Lovely post dear! Have a great week! xx

    ReplyDelete
  13. Que bonitos los diseños que has escogido y muy bonita la blusa. bsts

    ReplyDelete
  14. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    que hermosa blusa tienes me gusto mucho su color, los bikinis están preciosos pero las modelos muy delgadas para mi gusto XDDDD aunque dudo que uno de esos bikinis me sienta tan bien jajajaj gracias por compartir :DD

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  15. Que bonito el biquini blanco y negro y la blusa también me gusta, un beso.

    ReplyDelete
  16. Te queda preciosa ♥ el color me encanto!
    El primer bañador me enamoro completamente!
    un beso linda

    hotaru ♥

    www.mysugarblog.com

    ReplyDelete
  17. Thanks a lot :D

    cool selection :D
    love your blouse!

    NEW REVIEW POST | CLINIQUE: DARK SPOT CORRECTOR AND OPTIMIZER!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  18. Este estilo de blusa te queda fenomenal.
    Besos

    ReplyDelete
  19. Me gusta mucho la selección de bikinis. La blusa te sienta fenomenal!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  20. Toma ya!! está genial la blusa y los bañadores y bikinis también .

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine