26 May 2019

Gucci Bloom

Hola!
Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre una fragancia floral que me ha conquistado, yo que renegaba de los perfumes florales! Resulta que con el tiempo me he ido dando cuenta de que hay ciertos olores de flores que me gustan muchísimo así que decidí poner a prueba mis prejuicios e ir a por todas, a por un agua de perfume totalmente floral (yo es que o todo o nada), Gucci Bloom.





Lo que la marca dice:

Esta es la primera fragancia desarrollada íntegramente con la visión creativa de Alessandro Michele: diseñada para celebrar la autenticidad, la vitalidad y la diversidad de la mujer, desplegada de forma natural, expresiva e individual. Se ha concebido para abrirse como la floración a la que alude su nombre, capturando los abundantes aromas de un jardín repleto de flores y detrás de esta creación se encuentra el maestro perfumista Alberto Morillas.



Esta agua de perfume pertenece a la familia olfativa floral.
 
Las notas de salida son naranja y notas verdes; las notas de corazón son nardos, jazmín sambac y madreselva; las notas de fondo son raíz de lirio, sándalo y vainilla.
 
 
En mi piel la nota predominante de Gucci Bloom es el jazmín, aunque se va desarrollando su aroma con el paso de las horas, el jazmín siempre lo noto presente. Resulta suave, limpio y muy agradable, definitivamente se siente como si estuviera dando un paseo por un jardín en primavera pero a su vez no es para nada invasivo ni cargante, es muy personal. El olor permanece en mi piel una media de seis horas y su estela es moderada. 


Yo la primera vez que lo probé no podía dejar de olerme la muñeca, me gusta muchísimo. En cuanto al packaging debo decir que es muy elegante a la vez que sencillo, un frasco barnizado parecido a la porcelana, en un tono rosa empolvado, es muy de mi estilo. La verdad es que ya sólo viendo el anuncio en tv y revistas me llamó la atención por ese aire bohemio y romántico tan dulce, me entró la curiosidad y me alegro de haber ignorado mis prejuicios contra los aromas florales, porque esta mezcla me ha gustado mucho!


 Composición.
En definitiva, me parece un perfume muy elegante pero no excesivamente maduro, por lo que a alguien joven también le podría gustar. Además lo veo ideal para primavera y para esas noches de verano fresquitas, con un par de pulsaciones nos sentiremos como si lleváramos un ramo de flores.. O mejor, como si fueramos parte de ese ramo. La definición de la marca Gucci sobre este perfume es perfecta, reconozco que han sabido captar los aromas de un jardín lleno de flores y me ha sorprendido gratamente! Este perfume lo podéis encontrar en Notino a 34 € el envase de 30 ml, aunque también lo tenéis con una cantidad mayor (50, 100 y hasta 150 ml).

 ¿Habéis probado Gucci Bloom? ¿Os gustan los aromas florales?
Un beso, ladies and gentlemen!

36 comments:

  1. Great post, dear! Looks awesome!
    Hugs ♥

    ReplyDelete
  2. Madre mía que ganas de olerlo!!. ME ha encantado eso de que parezca sacado de un jardín con flores.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Gucci Bloom seems like a great fragrance. Wonderful bottle and packaging.

    https://modaodaradosti.blogspot.com/

    ReplyDelete
  4. Thank you for sharing :)

    ReplyDelete
  5. Thanks for your sharing 😊 have a nice day...

    ReplyDelete
  6. I love the simplicity of the bottle. It looks beautiful!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  7. tiene muy buena pinta. Besitos!!!

    ReplyDelete
  8. por las notas,parece una fragancia muy sensual y envolvente. Besos!

    ReplyDelete
  9. Creo que me gustará, a ver si la pruebo.
    La presentación es sobria y preciosa a un tiempo.
    Besitos.

    ReplyDelete
  10. Tiene muy buena pinta, no la he olido pero aprovecharé para hacerlo. bsts

    ReplyDelete
  11. Me encantan los aromas florales siempre que no lleven rosa, no me gusta el olor a rosa, rarita que es una.

    ReplyDelete
  12. Me encanta el olor de este perfume ^^ Disfrútalo. Un besote

    ReplyDelete
  13. ¡Hola ✿!
    No conocía este perfume pero los aromas florares desde siempre han sido mis favoritos, así que quiero probarlo.
    En cuánto pueda me lo compro y a ver que me parece.
    Un beso enorme ❄

    ReplyDelete
  14. Wow this looks amazing!! i would like to try:)

    ReplyDelete
  15. Me encanta Gucci así que seguramente me gustase este perfume :) tiene buena pinta!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ReplyDelete
  16. So lovely review. Thank you! )))

    ReplyDelete
  17. Must be amazing ☺

    ReplyDelete

  18. Hello! I've never tried Gucci perfumes but this sounds very interesting! A big kiss

    ReplyDelete
  19. Great perfum.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  20. Creo que me gustaría! Saludos!

    ReplyDelete
  21. great product of Gucci

    ReplyDelete
  22. Quiero probarlo ❣

    ReplyDelete
  23. Oh I love the floral aromas that are very subtle.

    ReplyDelete
  24. No conocía este perfume, pero creo que me podría gustar.

    Besos

    ReplyDelete
  25. No conozco ese perfume, pero tiene pinta de oler muy bien. Besos

    ReplyDelete
  26. Thanks a lot :D

    love the packaging my dear

    NEW REVIEW POST | 3 REVOLUTIONPRO PRIMERS THAT ARE WORTH!!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  27. Hola!
    Pues la verdad es que tiene pinta de que puede gustarme, así que me lo apunto
    un besazo ♡

    ReplyDelete
  28. Hola! (✿╹◡╹) Me toco olerla el otro dia, la verdad es un perfume super rico, sin duda lo usaria en esta epoca de verano!
    XOXO ♥ Hotaru!

    ReplyDelete
  29. Hi Hari
    I think its so hard to talk about a perfum!! How we describe a scent? That's what I ask to myself, but you did it very well!! The perfem seems to be great, I wanna try it!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  30. Este es un perfume pendiente de probar,adoro todos de Gucci.
    Bss.

    ReplyDelete
  31. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ReplyDelete
  32. This perfume sound so awesome. I love the look and the packaging.
    xx

    www.thepositivewindow.com

    ReplyDelete
  33. Esta tiene pinta de gustarme, está en wishlist.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine