05 May 2019

Outfit Tauro: 12 meses 12 outfits

Hola!
Qué tal? Hoy en el outfit de la saga zodiacal toca uno de mis signos favoritos y además el de mi mejor amiga (que cumple mañana, ohhh ^^), Tauro! Tengo predilección por los signos de tierra, yeah xD Así que os enseño ya mi outfit inspirado en Tauro:




Para Tauro he elegido este mono largo de flores en tonos marrones con naranja, en cuanto me lo puse me vino a la mente "Esto es muy Tauro y Virgo" y lo combiné con unos zapatos en marrón oscuro.


Los colores de Tauro son, aparte del marrón, el verde y el rosa, asociados a su regente Venus, el planeta del amor. Aunque mi mono no incluya verde o rosa me parece muy primaveral y "venusiano" por las flores, lo elegí por el estampado!


Llevo unos pendientes con forma de aro de madera que me encantan, los compré hace no mucho en Primark. En conjunto me ha quedado un outfit muy natural, en plan "¿Primavera? Yo traigo la primavera" xD


En mi carta no tengo ningún planeta en Tauro pero en su casa (la II) tengo a Plutón en Escorpio.. Y a su regente Venus lo tengo en Cáncer haciendo conjunción con el Sol en la casa X, yaaaay! xD


 Este mono me lo llevé a mi tierra cuando estuve de visita en febrero, de hecho la siguiente foto es en Los Realejos (Tenerife), desde esa zona saltan muchos paracaidistas porque el suelo está inclinado de tal forma que parece que camines sobre una pelota.. Daba cosica porque si te caes puedes acabar mal xD Pero las vistas son preciosas!




Tauro: Práctico, paciente, responsable, posesivo, testarudo, estable, dependiente, confiable, realista.. Aún no he conocido ningún Tauro que me caiga mal, es fácil llevarme bien con ellos!


¿Os gusta el outfit?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Me encanta el outfit elegido, muy apropiado. Besos!

    ReplyDelete
  2. Estas wapisima! Me encanta tu look de hoy y la ultima foto es la caña!
    bsss

    ReplyDelete
  3. Hola!El mono es muy bonito y tiene pinta de ser súper cómodo. Bss

    ReplyDelete
  4. Me encanta el estampado floreado.
    Besos

    ReplyDelete
  5. Estás guapísima Hari!!! Me encanta el mono y te sienta de lujo. Besitos amore.

    ReplyDelete
  6. Me encanta el outfit elegido para mi signo,me identifico totalmente.
    Besitos.

    ReplyDelete
  7. You look gorgeous wearing that pretty floral print jumpsuit!
    Your earrings, hair, eye-makeup and lipstick all look very pretty.
    Your outfit photos are beautiful. I love the scenic settings and the outfit.

    https://full-brief-panties.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. This comment has been removed by a blog administrator.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks for your comment but unfortunately I had to delete it, because 5 links is too much. 1 or 2 ok.. But 5?? Sorry :(

      Delete
  9. ¡Que guapa hija!
    Me das envidia porque estás preciosa con todo lo que te pones, de verdad
    me encantó este outfit también
    un besazo ♡

    ReplyDelete
  10. You look so classy. xx

    ReplyDelete
  11. What a gorgeous outfit! I absolutely adore that print on you. And I love how happy you look in these pictures! Hope you have a wonderful week.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  12. Que guapa, muy chulo el outfit! muy bien elegido.
    Besos

    ReplyDelete
  13. Thanks a lot :D

    you look fantastic. loved all combo

    NEW OUTFIT POST | FRIDAYS ARE OK. MONDAYS ARE NOT!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  14. Me encanta y me parece muy apropiado. ¡Qué bonito Tenerife!bsts

    ReplyDelete
  15. Me encanta estas guapisima!!besos

    ReplyDelete
  16. your last photo is so sweet with beautiful scenery...

    Have a wonderful day

    ReplyDelete
  17. No soy muy de bodys, pero el diseño es muy elegante y femenino, estas guapisima, creo que es un look que te va mucho!
    Besos!

    ReplyDelete
  18. Hi Hari
    Mi madre es Tauro!! She is a lovely person the best person I'Ve met in my entire life!
    And you look beautiful in that jumpsuit, lovely Hari!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. Oh very nice outfit darling
    xx

    ReplyDelete
  20. Me encanta ese mono!! Estoy deseando ver que look haces el mes que viene para Géminis ^^
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  21. Aquí una tauro que no sabía cuales eran los colores del signo ^_^

    ReplyDelete
  22. Te sienta genial, estas muy bella amiga.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine