02 June 2019

Maybelline Superstay Ink Crayon

Hola!
Qué tal? Comenzamos el mes de junio con una novedad en el mundo del maquillaje, los Superstay Ink Crayon de la marca Maybelline. Seguramente os suene el nombre de estos labiales, ya que los Superstay Matte Ink son sus hermanos mayores, esos labiales líquidos son mis favoritos y cuando vi que habían sacado su versión en barra de labios ni me lo pensé dos veces, fui directa a hacerme con uno! Elegí el tono 25 Stay Exceptional, vamos a verlo en acción.



Sinceramente, yo prefiero los labiales en barra porque me parecen más cómodos de llevar, pero los Matte Ink de Maybelline son alucinantes y me parece un acierto que hayan sacado su versión en formato labial clásico. Podéis encontrar ocho tonos en la tienda online Notino a solo 7'20 €, no está nada mal de precio.. Yo dudé entre varios nudes pero este me recordó a mi favorito de los líquidos, el tono Lover.. Y es bastante parecido aunque un pelín más oscuro, queda muy lindo. Pero antes de nada vamos a ver lo que dice la marca sobre estos labiales!


SuperStay Ink Crayon de Maybelline es un pintalabios mate permanente formato crayon. Su color mate ultra saturado se fija en tus labios, es tan fácil de usar como un lápiz y puedes aplicarlo de una sola pasada gracias a su aplicador de alta precisión. Además, puedes sacarle punta para perfilar el labio, ya que incorpora un sacapuntas.


 Lo del sacapuntas me sorprendió, y es que por un extremo tenemos el producto y por el otro abrimos la tapita y nos encontramos el sacapuntas, es un buen detalle. 


En cuanto al color, se trata de un rosa apagado que tira a malva, queda tan natural como un nude y es un tono que creo que me favorece. El acabado efectivamente es mate y aunque no dura tantísimo como su versión líquida (es que esos son eternos) la verdad es que tiene una buena duración, a mi me aguanta algo más de seis horas. Cuando se va yendo primero desaparece por la parte interna del labio pero algo que me encanta es que podemos retocar sin que se formen pelotillas, no hace falta retirarlo porque la nueva capa se integra bien.

 Composición:

Y ya que estamos, vamos a comparar los tonos 15 Lover y 25 Stay Exceptional, como veis son muy parecidos:


Recomiendo aplicar antes de este labial un bálsamo para hidratar nuestros morritos porque yo siento que me reseca un poco, es algo que suele ocurrir con los labiales fijos pero hidratando antes solucionamos el problema.

Queda así:

Así que en definitiva estoy muy contenta con este labial aunque no sea tan eterno como su versión líquida, a mi se me hace más cómodo de llevar. Otro punto positivo es poder retocar y que se siga viendo un acabado bonito y uniforme, en mi opinión es un producto que vale la pena y no descarto probar algún otro tono!

¿Os gusta el Ink Crayon? ¿Sois más de labiales en barra o líquidos?
Un beso, ladies and gentlemen!

26 comments:

  1. Fabulous ink crayons.
    I have one

    Have a wonderful day!

    ReplyDelete
  2. Holaaa! Qué curioso lo del sacapuntas, Jaja. La verdad es que personalmente este tipo de labiales no me llaman, pero no voy a compararlos con otros ya que nunca he usado este formato (y tengo una amiga que lo usa siempre y está encantada). El tono me gusta mucho y veo que queda muy bien puesto!!

    Besos guapa!

    ReplyDelete
  3. this seems like a great crayon!

    ReplyDelete
  4. me gusta muchisimo el tono

    ReplyDelete
  5. Hola! No me había enterado de este nuevo lanzamiento de Maybelline. Creo que lo probaré, porque los pintalabios Superstay ink me encantan. El color que has elegido es precioso 💕
    Un abrazo

    ReplyDelete
  6. Good review 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  7. (∩^o^)⊃━☆゚.*・。゚ Hola!!!
    Soy mas de labiales líquidos, pero sin duda el color esta hermoso!
    creo que seria un producto que si probaria, aunque por el momento me estoy
    limitando en el tema de labiales, porque creo que debo darle uso a todos lo
    que ya tengo! Me gusto tu review bonita!
    Un beso
    XOXO - hotaru ♡

    ReplyDelete
  8. Hola!!!
    Pues la verdad es que creo que puede gustarme este labial, el color es precioso, y por lo que cuentas creo que me convencería
    Me lo apunto
    Un besito! ♡

    ReplyDelete
  9. No conocia este nuevo formato, la verdad que a mi también me gustan mas en labial que en liquido asi que seguro que tendre que probarlos. Besos.

    ReplyDelete
  10. Me encantan estos tonos, saludos!

    ReplyDelete
  11. El tono es espectacular.
    Un besito.

    ReplyDelete
  12. Creo que quieren estirar el chicle de más, y en este caso, como que no. Si los hubieran sacado como un labial fijo con otro nombre, lo mismo me hubieran llamado más la atención.
    Besos!

    ReplyDelete
  13. Pues no conocía estos labiales. Y el color del tuyo me encanta.

    Besos

    ReplyDelete
  14. No los he probado pero lo tendré en cuenta. Un beso

    ReplyDelete
  15. mi piace molto il colore

    ReplyDelete
  16. ¡Hola! ^^
    La verdad es que no soy muy fan de usar el rosa para el maquillaje (prefiero otros colores), pero concretamente esa tonalidad me encanta. Y te queda genial :)
    Besos!

    ReplyDelete
  17. Beautiful lipstick color.

    www.paginasempreto.blogspot.com.br

    ReplyDelete
  18. El tono me gusta mucho, no sabía que habían sacado este formato. A mi también me habría gustado más en barra pero bueno. bsts

    ReplyDelete
  19. Estupenda entrada! gracias por tu visita! feliz dia!!! :-) :-) :-)

    ReplyDelete
  20. I have one not from Maybelline but from another brand and I dont like the formula on crayon!!
    I like the liquid formula more shinning!! I love shine and glitters I dont like matte, matte its not me ahah!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  21. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa amiga, realmente adoro los labiales pero la verdad no uso mucho porque mis labios son muy finos y no luce muy bien en mi, aunque de vez en cuando aplico un poco, siempre me gustan los colores que nos muestras, gracias por compartirlos :D


    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  22. Pues no los he probado aún y los tengo en mente, aunque los liquidos son la leche en duración.

    ReplyDelete
  23. Yo aún no he probado ninguno de los dos formatos. El color es precioso!
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete
  24. Estaba buscando un reemplazo para el color lover, gracias por el post

    ReplyDelete
  25. Estaba buscando un reemplazo para el color lover, gracias por el post

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine