23 June 2019

TTDeye: Lentillas Polar Lights Blue-Grey

Hola!
Qué tal? No me había dado cuenta de que no había hecho review de las lentillas que llevo usando desde Navidad del año pasado, son de las que más uso así que creo que es hora de verlas! Son las Polar Lights Blue-Grey de TTDeye.




Su diámetro es de 14.2mm, tienen un 42% de contenido de agua, un año de duración y las podéis pedir graduadas sin coste adicional. Su precio (graduadas y sin graduar) ronda los 30 € pero suelen tenerlas en oferta a 21. 


Yo pagué unos 20 € con un código de descuento, graduadas para mi miopía, y me gustan porque el color es intenso pero queda natural y tienen el tamaño adecuado para no agrandar el ojo. Son unas lentillas cómodas, las puedo llevar unas siete horas sin problemas y a partir de ahí mis ojos piden gotas humectantes. 


Sin embargo, no son mis lentillas favoritas aunque están en el podio, en tercer lugar! Se llevan la medalla de oro las Batis Spartax Hill Gokyuzu (Link a mi review AQUÍ) y la medalla de plata las Midroo HD Sky Gray (Link a mi review AQUÍ), ambos pares los compré en Softlens Queen.


Es que las Batis Spartax son únicas, tienen el tono justo que busco, eran mis lentillas perfectas.. Pero ya no las hacían graduadas :( Las Midroo HD se le acercaban bastante, también estaban genial. Y las que os enseño hoy son preciosas, casi perfectas y por eso están en el podio.. Pero no tienen el toque de las Batis. Aún así, conseguir el tercer lugar tiene mérito teniendo en cuenta que he probado bastantes lentillas en mi vida, no vamos a desmerecerlas xD


De hecho, las Batis las volvieron a fabricar hace poco graduadas y las pedí pero me parecieron un mojón, no tenían nada que ver con las de hace dos años, esta vez eran mucho más oscuras y encima me las enviaron mal graduadas y los de SoftLens Queen no se hicieron cargo ¬¬ Por eso me he pasado a TTDeye y espero que no me decepcionen en mis futuros pedidos!


Más fotos de como quedan las Polar Lights Blue-Grey en mis ojos marrón oscuro, cubren el color perfectamente:





En el pedido a TTDeye me inclueron regalinchis varios como un mini espejo, tatuajes temporales, glitter, pegatinas y una postal porque eran fechas navideñas y estaban con promociones y ofertas, me pareció un buen detalle ^^ Seguramente vuelva a repetir con este par pero seguiré buscando unas que se acerquen más a mis favoritas de todos los tiempos, mi búsqueda no ha terminado xD

¿Os gustan estas lentillas?
Un beso, ladies and gentlemen!

31 comments:

  1. La verdad que me como te quedan todas las lentillas pero las Polar Lights Blue-Grey me parecen las mas naturales. Besos

    ReplyDelete
  2. Te quedan preciosas, te dan un aire super aniñado.
    Un besito.

    ReplyDelete
  3. Unas lentillas super chulas! Me han encantado!! Bsss

    ReplyDelete
  4. Holaaa! Me encanta como te quedan porque se ven muy naturales; a mí personalmente no me gustan las lentillas con colores que queden artificiales. Las otras veo que también se veían naturales pero sinceramente estas que nos muestras hoy son las que más me gustan! Yo jamás he usado lentillas, ni de colores ni sin colores, porque me da cosilla metérmelas en el ojo... pero seguro que no es para tanto Jaja A ver si me animo algún día! Un besazo

    ReplyDelete
  5. Hola! Pues son muy bonitas y te quedan genial. Bss

    ReplyDelete
  6. It looks nice. You are beautiful, carina!

    Marie
    The Flower Duet

    ReplyDelete
  7. se ven naturales, estan bonitas

    ReplyDelete
  8. That eye-colour is so flattering! *_* love it

    xshoppingholicx.blogspot.com

    ReplyDelete
  9. Que facilidad para usar lentillas, ya sé que no pasa nada, pero no me animo! Te quedan estupendisimas!
    Besos!

    ReplyDelete
  10. your eyes are beautiful

    ReplyDelete
  11. Se ven muy bonitos estos lentes de contacto~

    ReplyDelete
  12. Thanks a lot :D

    so incredible my friend!!! loved it

    NEW OUTFIT POST | FILTERS ARE INDISPENSABLE!!!
    InstagramFacebook Official PageMiguel Gouveia / Blog Pieces Of Me :D

    ReplyDelete
  13. Te quedan estupendas!!! Un besazo

    ReplyDelete
  14. Nice color of lenses!!

    ReplyDelete
  15. Beautiful effect:)

    ReplyDelete
  16. Quedan muy bonitas y bastante naturales. bsts

    ReplyDelete
  17. This look is really beautiful!

    ReplyDelete
  18. Hola! Te sientan todas muy bien, y es genial que estén graduadas. El precio no me parece excesivo pero no creo que me atreva a probarlas, las lentillas siempre me han dado respeto, creo que me quedaré con mis gafas 😅

    ReplyDelete
  19. Te quedan muy bien, dan un aspecto natural. Sigo con ganas de probar lentillas de colores asi que me las apunto. Besos.

    ReplyDelete
  20. Wow, looks interesting!

    ReplyDelete
  21. Que chulas, te quedan genial.

    ReplyDelete
  22. Hola Hari,

    Son preciosas y los regalos como los que te incluyeron TTDeye me parecen muy acertados. Alguna vez he escrito artículos dando consejos para comprar lentillas por internet y he visto que aun hay personas muy reacias. Las buenas prácticas de las empresas, y las buenas opiniones como la tuya, pueden cambiar eso :)

    Un besazo preciosa!

    ReplyDelete
  23. I love the color of your contact lens, it really suits you.

    https://sarahrizaga.blogspot.com

    ReplyDelete
  24. Son muy bonitas.
    Un beso, guapa :)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine