22 October 2017

Review lentillas: Midroo HD Sky Gray

Hola!
Qué tal? A principios de mes recibí un par de lentillas que compré en SoftLensQueen, no es colaboración, en esta web compré el par que usaba desde el año pasado y necesitaba reponerlas.. Lo malo es que este par lo habían dejado de fabricar con graduación!! Yo tengo miopía así que me puse a buscar y tuve una suerte increíble porque encontré el clon exacto de esas!! Me pasé días y semanas comparando fotos y leyendo opiniones pero finalmente hice bien en comprar el par que os enseño hoy: Midroo HD Sky Gray.



Mis ojos son marrones y mirad lo intenso que se ve el tono gris de la lentilla! Me encantan las lentillas grises, es mi color favorito de ojos y este par es igual a las Batis Spartax Hill Gokyuzu, hice review de ellas AQUÍ y podéis compararlas, son iguales!



Son de un gris claro muy intenso, tienen un color potente, además son súper cómodas, las he llevado durante el día y no las noto. A pesar de ser tan claras quedan naturales, que es lo que busco en unas lentillas, poder llevarlas de día sin que se me vean raras. Otro punto a su favor es que no agrandan el ojo, así que para mi son perfectas!


Curva base | Base Curve:  8.5 mm
Diámetro | Diameter: 14.5 mm
Contenido de agua | Water Content: 45 %
Duración | Duration: 1 año | 1 Year
De | Made in: Korea


Unas lentillas anuales de color, graduadas y económicas: El precio con envío fue de unos 25 € (Había un descuento de un par de euretes esos días, pero sin descuento no supera los 30 de todas formas). Me llegaron en un par de semanas con un portalentillas de regalo y estoy encantada! Llevo años usando lentillas de colores, me gusta variar de tonos y probar nuevos pares pero siempre tengo un par fijo, el que más uso, y en este caso es el par que os enseño hoy.


Si os interesa, os dejo el link de estas lentillas AQUÍ. Incluso en las fotos sin flash se nota el color:



Nota Final: 10. Repetiré cuando necesite reponerlas, a no se que pase lo mismo que con las otras y dejen de fabricarlas con graduación (Esperemos que no!). Son muy bonitas, es justo lo que buscaba ^_^

¿Os gustan estas lentillas? ¿Soléis usarlas con color?
Un beso, ladies and gentlemen!

25 comments:

  1. Me encantan, son super naturales y tienen un color precioso!

    ReplyDelete
  2. WOW! This is so adorable. I like it... kisses

    Follow for follow? <3

    http://www.ioannesstyle.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Tnx for visit. I am follow you back <3

      Delete
  3. Me gusta mucho la idea de cambiar de color de ojos, y te quedan genial :) aunque siempre me han dado bastante miedo meterme algo en el ojo, pero seguro que solo es mania mia!
    Besos!

    ReplyDelete
  4. Me parece super extraño el efecto, aunque me gusta.

    Besos!

    ReplyDelete
  5. It's amazing, look wonderful, so nice and interesting, like it.

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  6. Great post dear. Follow back?

    https://medinabeslagic.blogspot.ba

    ReplyDelete
  7. que bonitas las lentillas son impresionantes!!

    ReplyDelete
  8. Me gusta mucho el efecto y cómo te quedan.
    Las medidas me encajan, estoy harta de ver lentillas de colores emasiao grandes y secas que al final resultan incómodas y muy artificiales.
    Besos!

    ReplyDelete
  9. La verdad es que esas te quedan super naturales, ¡no parece que lleves lentillas de colores! 😍😍😍 ¡Un besote enorme! 😘😘😘

    ReplyDelete
  10. Te quedan genial y nada artificiales
    Un besote

    ReplyDelete
  11. Te quedan genial, claro que con esos ojazos....
    Besos.

    ReplyDelete
  12. Me encantan y te quedan muy bien
    Un besoo

    ReplyDelete
  13. Very interesting post.
    I following you now #1898, follow me back please?
    Have a nice day.
    SimonetaBlog

    ReplyDelete
  14. Soy chulísimas, me gustan mcuho, yo si utilizo lentillas, pero normalmente sin color. Besos

    ReplyDelete
  15. Hola, guapa! Nunca he usado lentillas con color, no sé si en algún momento me animaré. Estas tienen un color muy chulo! :D
    Besos

    ReplyDelete
  16. que chulo el color, te queda genial!! me apunto la pag :)

    un besito guapa!!

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  17. Woow, this color is beautiful!!! 😍

    | xoxo Donatella ♡ www.discoveringtrend.blogspot.it |

    ReplyDelete
  18. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  19. Great Post!!Followed hope you will follow back:)
    https://blondshion.blogspot.co.uk/

    ReplyDelete
  20. sin duda te hacen una mirada perfecta! besitos!

    ReplyDelete
  21. Son preciosas te quedan genial!!besos

    ReplyDelete
  22. Estan genial, muy naturales la verdad.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine