01 October 2017

Lumene CC Cream

Hola!
Qué tal? El mes pasado os conté un poco sobre la marca Lumene, os enseñé algunas compras que hice en Finlandia y entre ellas estaba una CC Cream que me robó el corazoncito y me quedé un poco mustia al ver que esta marca no se vende en España hasta que me dio por mirar en Fapex by Notino.. Y YEAAAAHHH!!! La tienen!! Y también mi adorada CC Cream!! Hoy os cuento porqué me gusta tanto!



Es la primera vez que pruebo una CC Cream y me he estrenado a lo grande, con una que me está yendo genial. Tiene cobertura media, se recomienda a cualquier tipo de piel y tiene factor SPF 20. Trae 30 ml y en Finlandia compré el tono Tan, que es de los más oscuritos y es perfecto para cuando estoy morenita.. Pero también quiero usarla el resto del año y por eso ahora me pedí un tono más clarito, el Medium. La marca dice que este producto es 6 en 1: Funciona como base, prebase, corrige imperfecciones, ilumina, es de larga duración y tiene factor solar. No lleva parabenos.


Eso sí, en tienda física en Finlandia vi que tenían muchos tonos pero luego al buscar reviews veo que algunas chicas se quejan porque no hay mucha variedad vía online, solo dos: Light y Medium. Yo quería reponerla en un tono más claro que el que compré en Finlandia porque allí yo estaba más bronceadita, así que el tono Medium me viene genial para cuando pierda el bronceado, equivale a un NC20 o NC25 de MAC. Y ojo: En Finlandia pagué 15 eurazos por ella, mientras que en Fapex by Notino está a 9'15€!


Entre sus ingredientes hay varios aceites como el de arándano rojo y mora de los pantanos, es muy curioso! Tienen ambos propiedades antioxidantes.

Swatches:



Y maquillaje completo: Con el tono Tan, polvos, colorete e iluminador. En las fotos con flash la piel sale más clara por el factor solar de esta CC Cream.


Y el tono Medium, que aún me queda un pelín clarita:


Me gusta para el día a día por su acabado natural y ligeramente luminoso, si sois de piel grasa como yo recomiendo sellar con polvos, porque al cabo de unas horas me salen algunos brillos.. Aún así la base sigue estando ahí, dura bastante. Unifica el tono de la piel y es muy ligera. La verdad es que para el precio que tiene está bastante bien, la usaré más cuando haga más frío porque en invierno no necesito matificar tanto y creo que es cuando esta base va a irme perfecta incluso por el tono!


Sí, repetiré con esta CC Cream de Lumene, de hecho ya he repetido xD Creo que para una piel sin grandes imperfecciones es perfecta, si por ejemplo tenéis manchas muy oscuras no las va a cubrir del todo, es de cobertura media. La recomiendo para diario porque tiene las 3 B: Buena, bonita y barata.. Y se sale de las marcas convencionales, Lumene tiene mucho éxito en los países nórdicos, está genial poder probar buenas marcas difíciles de conseguir en España.

Mi reacción al verla en Fapex by Notino, el único sitio (que yo sepa) donde se puede conseguir en España:

¿Os gusta esta CC Cream? ¿Habéis probado alguna? ¿Tenéis debilidad por alguna marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

23 comments:

  1. Jajaja...qué risa con el gif. No sé si la tan me serviría, pero me da muchísima curiosidad, a ver si reponen con ese tono.
    Un besito!

    ReplyDelete
  2. Amo esta cc la uso siempre en verano por que tiene tonos bastante oscuros que se adaptan genial al bronceado

    ReplyDelete
  3. Amo esta cc la uso siempre en verano por que tiene tonos bastante oscuros que se adaptan genial al bronceado

    ReplyDelete
  4. This is amazing!

    STYLEFORMANKIND.COM
    Latest Post: Light Filled Scandinavian Attic

    ReplyDelete
  5. Pues si que tiene buena pinta, si...Tal vez me anime.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. jajaja, me encanta los gif que nos pones al final. jejeje. Pues queda muy natural y muy bien. Jolin a mitad de precio madre mia que diferencia.

    ReplyDelete
  7. tiene una pinta muy buena guapa besos

    ReplyDelete
  8. No soy muy de CC Cream pero esta tiene todo lo que me gusta :D me la apunto, si no tiene mucha cobertura a veces las uso de prebase para corregir las rojeces de la piel. Gracias por la info!
    Besos!

    ReplyDelete
  9. Tiene buena pinta, pero a mi me lo tienen que poner mas fácil para conseguir las cosas, jaja.
    Un besote

    ReplyDelete
  10. Looks really interesting! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  11. para mi la marca es una absoluta desconocida! Aun estoy temblando por lo del sorteo! que barbaridad! te aprecio tanto! un beso y mil gracias por lo que haces!

    ReplyDelete
  12. no connozco la marca pero veo que el acabado que deja es precioso

    ReplyDelete
  13. Yo tampoco he probado todavía las CC cream pero me apunto ésta porque aunque no conozco la marca me gusta mucho cómo te ha dejado la piel. Un besote

    ReplyDelete
  14. Preciosa, esta CC cream tiene muy buena pinta. Cada vez que veo una review de este tipo de producto me entran ganas de hacerme con una.
    Petons

    ReplyDelete
  15. Hola!
    Nunca usé una CC cream, pero siendo completa como mencionaste creo que podría ser una buena opción.
    Buen post!

    Te mando un beso grande y te espero por mi blog. <3

    ReplyDelete
  16. Pues me ha llamado mucho la atención y me gusta como te queda. Por cierto, conocía la marca, pero aún no he probado ningún producto suyo.

    Besos

    ReplyDelete
  17. ¡Hola!

    La verdad es que este producto tiene bastante buena pinta, para diario siempre tiro de cremas con color porque siento que no se me acartona tanto la piel y no se me hace tan pesada así que no descarto probarla.

    Un besazo enorme.

    Cheye

    ReplyDelete
  18. No conocía la marca, voy a investigar un poco más. Un beso

    ReplyDelete
  19. Se parece a una base que estoy probando que deja la piel similar, solo que es muchisssisismo mas cara.

    ReplyDelete
  20. No soy muy fan de las CC ni las BB...la verdad es que las que he usado hasta ahora me han dejado un poco indiferente, pero si te reconozco que me gusta tener una siempre para cuando viajo y demás, no tenerme que llevar muchos productos...así que ahora mismo que tengo una en uso, lo mismo pico con esta, por lo que cuentas el tono me vendría guay, y que en Fapex no salga muy cara esta bien.

    Besitos!

    ReplyDelete
  21. pues me gusta como te deja la piel, se ve mas bonita, y esta bastante baratita, asi que un producto a tener en cuenta jeje
    besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (223) cabello (61) Finlandia (17) Haul (220) Lentillas (58) Libros (8) Look (120) maquillaje (240) moda (318) Music (12) Outfit (240) receta (17) review (337) tinte (34) Wishlist (85) zodiaco (7)

Happy Valentine