18 October 2017

Outfits para Halloween

Hola!
Qué tal? No sé si vosotras celebráis Halloween, pero a mi me encanta la decoración y el estilo de prendas de colecciones que sacan en estas fechas, por eso os traigo unas cuantas ideas de outfits con ropa de Rosegal, una tienda con la que he colaborado y también donde he comprado y nunca he tenido problemas con ellos, además tienen envío gratis a todo el mundo!
Pues bueno, no se trata sólo de vestidos esta vez, también he ido al apartado de tops porque hay cosas muy monas y de precio no están nada mal!






Ahora mismo tienen descuentos de hasta el 65%, link AQUÍ.
https://www.rosegal.com/promotion-Halloween-deal-special-148.html?lkid=11611934

Mi favorito es todo el outfit de la segunda imagen, me encanta el detalle de la rosa con pelitos del bolso, el toque del encaje en los botines y el vestido es espectacular.. También adoro el corset, es una prenda que siempre queda muy sexy y es fácil de combinar incluso con vaqueros.

¿Qué os gusta más? ¿Os gusta este estilo?
Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. La blusa negra especialmente, me ha parecido preciosa! Los vestidos tambien, pero los veo menos "ponibles" jeje.
    Besos!

    ReplyDelete
  2. La blusa negra y los botines me han encantado.
    Un besito!

    ReplyDelete
  3. Puestos a elegir y teniendo en cuenta que es por una celebración, me quedo sin duda con el morado!!!
    Un besazo

    ReplyDelete
  4. Pues la verdad es que este año me va a pillar el toro con este tema, aún no he mirado nada. Un beso

    ReplyDelete
  5. El vestido de la segunda foto y el bolso me encantan. Un beso

    ReplyDelete
  6. el bolso es una chulada!! te sigo también :)

    un besitos guapa!

    www.glamshion.es

    ReplyDelete
  7. ese tipo de vestidos me encantan. La blusa la veo hasta para fuera de temporada halloween, me encantan los encajes
    Un besote

    ReplyDelete
  8. Qué guay! Yo no soy de vestirme o tal con la temática Halloween, pero me parece una fiesta divertida!

    ReplyDelete
  9. El corpiño es una pasada, me encanta,.

    ReplyDelete
  10. Me pasa como a ti...me encanta la decoración y los detalles de Halloween... Lo vivo como una cria jajaja

    ReplyDelete
  11. amazing selection, so lovely and interesting, like it

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  12. que chulas las cosas de halloween

    ReplyDelete
  13. Que chulada de selección.
    Me ha encantado!!
    Pero confieso que yo no suelo celebrar halloween.

    Un besito!

    ReplyDelete
  14. No celebro Halloween, pero me han encantado los botines.

    Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine