20 October 2017

Mint Julips de Lush

Hola!
Qué tal? Hoy traigo una pequeña review de un exfoliante labial de Lush que tengo desde hace tiempo, Mint Julips. Es de menta y chocolate y ya adelanto que el sabor es riquísimo!


El botecito:


Solo he probado dos exfoliantes labiales de Lush, este y uno de edición limitada de Navidad, y ambos saben genial, son fáciles de aplicar y tienen buenos ingredientes. Pero de Mint Julips lo que no me gusta tanto es que su consistencia no es lo suficientemente espesa, las partículas exfoliantes están demasiado sueltas.. Eso puede ser un poco engorroso, pero la verdad es que exfolia bien, cumple su función.


A mi este exfoliante me sabe a los After Eight o algo parecido, dan ganas de comérselo! Eso sí, el precio es de 7'50 €, es caro.. Pero yo lo compré a mitad de precio en las rebajas de Navidad, así sí vale la pena probarlo!


Así que en general sí que me gusta, es un buen exfoliante de labios pero demasiado caro para lo que es, si lo pilláis rebajado sí que lo recomiendo!

¿Habéis probado Mint Julips? ¿Cuál es vuestro exfoliante labial favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Nunca he comprado en Lush pero tengo muchas ganas de probar alguna cosa
    Petons

    ReplyDelete
  2. Éste no lo he probado, pero tengo el Bubble Gum y me gusta mucho.

    Besos

    ReplyDelete
  3. Es que traen tanta cantidad que no da lugar a gastarlo. Yo tuve que tirar el de chicle a medias,prefiero hacérmelo yo en casa sobre la marcha, la cantidad que más o menos vaya a usar.
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Interesting post dear, so lovely product, it look so useful! Love'd to try it.

    New post is on my blog! Visit me, Maleficent

    ReplyDelete
  5. Ahora estoy usando una edicion especial de pascua con sabor chocolate a la naranja. No me convence mucho (pensaba que no llevaba naranja) por el olor, pero es un buen producto, seguramente repita con la de fresa cuando termine. La de menta no me atrae demasiado!
    Besos!

    ReplyDelete
  6. Este es un producto que no me he planteado nunca de esta marca porque creo que no merece la pena por el precio. Un beso

    ReplyDelete
  7. Trabajando allí te puedes imaginar el problema que era pasar por delante de los exfoliantes durante horas y horas... Sobretodo cerca de la hora de la comida jajajaja Al final llegué a la conclusión de que como el de chicle ninguno, aunque este me parecía genial para refrescar un poco la boca. Lo que sí, teniendo en cuenta que en casa te puedes hacer uno a la perfección, si lo piensas cualquier exfoliante es caro jajaja Al final lo que pagas es la marca y que está muy rico ^^
    Besooos

    ReplyDelete
  8. No lo he probado, pero tiene muy buena pinta el producto! Me encanta Lush!
    Besitos guapa!
    https://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  9. Solo he probado el del chicle, pero este...eso de que sepa a After Eight, tengo que ir después de Navidad a ver si lo pillo rebajado jajaja

    besitos!

    ReplyDelete
  10. dličan post!
    I did not use this exfoliation. It's interesting.
    I follow you, I'm following you for me :*

    by Kika

    ReplyDelete
  11. Hola guapa, me encantan estos exfoliantes de Lush! Yo sigo usando el de Bubblegum que me encanta y me queda casi todo el bote entero, en teoría ya está caducado pero sigue cumpliendo con su función y sabiendo igual de bien, así que lo uso igual. Cuando algún día dentro de veinte años lo termine, me pasaré por la tienda a por otro de otro sabor!

    Besotes

    ReplyDelete
  12. estos exfoliantes siempre me llaman un montón la atención, pero por ahora no he probado ninguno, no tengo lush cerca
    un besito

    ReplyDelete
  13. La verdad es que no suelo usar exfoliante labial... si fuera en formato barra me resultaría mas cómodo
    Un besote

    ReplyDelete
  14. No he probado ningún exfoliante labial de Lush porque me parecen caros. Pero viendo el botecito más de cerca, creo que me haré con alguno en rebajas para rellenarlo de mi exfoliante labial casero cuando se me acabe.

    Hertally's Makeup ~

    ReplyDelete
  15. habra que esperar a las rebajas! besitos!^^

    ReplyDelete
  16. La menta a mi no me suele gustar para la piel.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine