10 October 2017

Maybelline Master Strobing Stick

Hola!
Qué tal? Hoy vengo con la review de un iluminador, ay.. Yo que antes huía de los iluminadores por mi piel grasa! Ahora me encantan, no tiene nada que ver el brillo de la piel grasa con el de un iluminador bonito y por eso me he hecho con el que os enseño hoy:




Lo que tiene de especial este iluminador es su formato, viene en barra, lo que me parece muy práctico para llevar de viaje. No tenemos que llevar brocha, lo difuminamos con los dedos y listo! Yo elegí el tono 100 Light - Iridiscent, es un tono frío precioso.. Aunque el tono 200 Medium - Nude Glow es un dorado que en pieles bronceadas y morenas seguro que queda genial!

Sin flash:

Esta barra trae 9 gramos de producto y cuesta 8'50 € en Fapex by Notino, está muy bien de precio. La textura al aplicarlo se siente cremosito, se desliza bien por la piel si lo aplicamos directamente (también podemos dar toquecitos con los dedos en el producto y de ahí a la piel, cómo queráis). 

Con flash:

El resultado en la piel es más bonito de lo que pensaba, al swatchearlo en la mano me parecía muy normal, bonito pero nada especial.. Pero en lo alto del pómulo queda perfecto, la luminosidad se integra muy bien en la piel, se ve natural.. La piel parece radiante. Y aunque el iluminador en sí tiene unas micropartículas de brillo (muy pequeñas, de verdad), luego una vez aplicado y difuminado veo una luminosidad muy bonita, no encuentro esas partículas.. Eso es un gran punto a su favor. Además, tiene una buena duración en la piel, me aguanta bien todo el día (alrededor de 8 horas).

Swatch con flash:


La verdad es que no está nada mal este producto de Maybelline, a mí me ha gustado y eso que es la primera vez que pruebo un iluminador en barra! Me daba mucha curiosidad este formato.. Y aunque el resultado no sea súper potente lo bueno es que siempre podemos añadir un iluminador en polvo encima para intensificar la luminosidad. Pero personalmente, a mí me gusta tal cual, sin ningún polvo encima!

El iluminador difuminado:

Y en conjunto con un maquillaje ya terminado:


En resumen.. Me ha gustado mucho este formato, me resulta cómodo para llevar a todos lados, me ahorra espacio en el neceser de viaje porque no necesito brocha, queda natural, es bonito y de precio está muy bien! Eso sí, tened en cuenta que aunque quede sutil no os paseis añadiendo capas y capas de producto, así sólo lograréis que quede como grasiento (pero éste y cualquier iluminador en barra). No hace falta mucho producto para un buen resultado, id poco a poco y difuminad.. Así queda perfecto!

¿Os gustan los iluminadores en barra? ¿Cuál es vuestro favorito?
Un beso, ladies and gentlemen!

26 comments:

  1. Está súper lindo y es muy práctico, yo igual me compré hace poco un iluminador de una marca chilena de similares características y me está encantando ya que me gusta mucho lo portable que es y lo fácil de su aplicación y difuminación. A ti se te ve precioso ese color!
    Cariños!

    ReplyDelete
  2. Es un buen iluminador para el precio que tiene además es super parecido al de MAC

    ReplyDelete
  3. Es muy bonito y te queda precioso. Yo tengo el 300 que me sienta muy bien porque es para pieles morenas.
    Un besito!

    ReplyDelete
  4. Hola bonita!! Siempre nos pasa con muchas cosas. Que al principio sientes que no encajas con algun producto o moda y luego das con el que funciona contigo y te vuelves una enamorada de ello. Obviamente, no utilizo iluminadores pero una de mis mejores amigas sí, y además le gusta probar nuevos. Así que le paso el enlace para que te lea por si le interesa.

    ¡Ya he vuelto después de las vacaciones con el blog!
    https://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    múa a corazón abierto.

    P.

    ReplyDelete
  5. Pues la verdad es que ahora estoy usando uno en polvo-crema de Catrice que me encanta. En stick no me gustan nada y en barra me tengo que animar porque creo que son los que mejor quedan.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ReplyDelete
  6. Aaay yo recién estoy empezando a maquillarme (antes usaba sólo labiales) y los iluminadores me llaman mucho la atención!. Este se te ve muy bonito!y el formato muy cómodo.
    besos!

    ReplyDelete
  7. Es muy bonito. A mí me gusta para invierno este tono.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. tiene un brillo muy bonito, me tengo que animar a usar más iluminadores
    besis

    ReplyDelete
  9. pense que el resultado no me gustaria pero veo que si gracias besitos!

    ReplyDelete
  10. Que bonito que es el iluminador, siempre que voy a la tienda se me van los ojos detras. Yo aun no uso demasiado iluminadores (aunque tengo una buena coleccion) y no le pillo el truco a los de crema, pero quiero ir expandiendo horizontes!
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Wowww! Se mira bien poderoso y me gusta el look final. :D


    ADRI IN PINKINSTAGRAM

    ReplyDelete
  12. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  13. Guau que bonito!!! Me gusta como queda aplicado, aunque yo siempre tiro de iluminadores en polvo.

    Besos

    ReplyDelete
  14. ¡Qué bonito es ese iluminador! Y te sienta genial. Un besote

    ReplyDelete
  15. ¡Qué guapa! Queda más natural de lo que me pensaba al verlo en este formato.
    Te sienta muy bien
    Petons

    ReplyDelete
  16. Me encanta el efecto que aporta. Y el formato me parece muy cómodo.

    Besos

    ReplyDelete
  17. Nunca he usado un iluminador en barra pero este tono que nos enseñas hoy me parece precioso
    Un besote

    ReplyDelete
  18. Hola guapa, nos gusta mucho el resultado final nos lo ponemos en nuestra lista de "próximas compras". Por cierto, nos quedamos por aquí porque realmente nos gusta mucho tu blog, nos encantan tus wishlist. Un beso trendy

    Trendy Girls 10

    ReplyDelete
  19. As usual amazing post! Thanks a lot for sharing)

    ReplyDelete
  20. Precioso, lo tengo en la wishlist y el otro día casi cae, pero estaba agotado jajaja
    Un beso!!

    ReplyDelete
  21. Hej! Świetny post,wyglądasz cudownie :)

    obserwuje i zapraszam do mnie :
    milentry-blog.blogspot.com

    ReplyDelete
  22. Hola! Estos llegaron hace poquito a Argentina pero no los compré. Yo tampoco probé antes iluminadores en barra, así que me dan mucha curiosidad jaja.
    Te mando un beso :)

    ReplyDelete
  23. Pues está muy bien, no es demasiado llamativo.

    ReplyDelete
  24. Anonymous17/4/18

    We don't eat muffins in the breakfast.
    the unlock your hip flexors

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (210) cabello (56) Finlandia (14) Haul (215) Lentillas (58) Libros (8) Look (119) maquillaje (233) moda (306) Music (12) Outfit (232) receta (16) review (326) tinte (34) Wishlist (82) zodiaco (5)

Happy Valentine