24 November 2019

Black Friday en Notino

Hola!
Qué tal? Ya se acerca la Navidad y con ella las compras navideñas, afortunadamente mañana empieza la semana del Black Friday en Notino, que durará desde el 25/11 hasta el 1/12! Tendrán muchísimas marcas con un 20% de descuento (como L’oréal Paris, Maybelline, NYX Professional Makeup, Yves Saint Laurent, Makeup Revolution, Diadermine, Garnier, Biotherm, Korica, Nivea, Gucci, Hugo Boss, Klorane, etc) así que si queréis ahorrar unos eurillos aprovechad las ofertas de esta tienda online! Os enseño algunos productos interesantes de mi wishlist que estarán rebajados esa semana ^^




Los lotes con varios productos siempre son una buena idea para regalar, a mi me llama este de Vichy, es una marca muy buena y además viene con neceser incluído! Otro producto que me encanta son estos polvos horneados iluminadores, son los Mineralize Skinfinish de MAC y me tientan mucho, son preciosos! Es un detallazo como regalo para los aficionados al maquillaje! 


Y otra buena idea es recurrir a un clásico, los perfumes! Los de Calvin Klein me gustan bastante y este tiene muy buena pinta, además es unisex y tiene unas notas que encajan con mis gustos (salvia, bergamota, higo, jazmín, violeta, neroli, madera de guayaco, vetiver y pachuli). Pero también adoro el coco y por eso en mi lista no puede faltar este spray corporal Coconut Passion de Victoria's Secret, que también lo encontraréis rebajado!

¿Coincidimos en algo? ¿Vais a aprovechar el Black Friday para comprar alguna cosilla?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. It's black friday! Better to be hurry :)

    ReplyDelete
  2. Muchas gracias por las sugerencias, guapa.
    Besitos.

    ReplyDelete
  3. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  4. Fantastic post! 

    Kisses :) 

    ReplyDelete
  5. Gracias por el recordatorio, está genial para ir pensando en regalitos de navidad

    ReplyDelete
  6. Gracias por toda la información
    Me he apuntado el de CK
    Besos ♡

    ReplyDelete
  7. Yo no suelo comprar nada y este año no creo que lo haga que tengo que ahorrar para un viaje en Navidad, jeje. bsts

    ReplyDelete
  8. Hoy estoy enferma y no creo que avaya a comprar nada en el Black Friday igual muchas gracias por compartir tu post tan informativo.
    xx

    ReplyDelete
  9. Hola! Este tipo de ofertas están genial para ahorrarnos algunos eurillos. Bss

    ReplyDelete
  10. Descuento muy a tener en cuenta, saludos!

    ReplyDelete
  11. Yo creo que voy a picar en eta web, me mola mucho!
    bsss

    ReplyDelete
  12. Hola Hari :)

    El Black Friday es una oportunidad estupenda para hacernos con todos esos caprichos que llevamos tiempo esperando jeje de tu wishlist me gustan sobre todo los polvos horneados iluminadores Mineralize Skinfinish de MAC. Ya nos contarás con más detalles si al final te haces con ellos.

    Un abrazo y feliz finde!

    ReplyDelete
  13. Siempre regalo algún lote para navidades. Me viene genial los consejos ;)

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine