14 November 2019

Outfit: LBD + falda en A

Hola!
Qué tal? Estamos en un mes muy darks y yo en honor a Halloween quiero enseñaros este outfit que llevé en una escapada a un pueblecito de Guadalajara, Pastrana! Y ya de paso fui a ver la ciudad de nuevo porque, why not? xD


Tenía este vestido sin estrenar desde hace bastantes meses y no me lo perdonaré jamás xD Es precioso, un LBD básico y ajustado, con los hombros al descubierto.. Me gusta mucho como queda y decidí llevarlo con medias negras y botines también negros!


El diseño de la puerta me recuerda a First Dates, parece que me esté presentando al programa en plan "HariRari, 32 años. Chicharrera con alma finlandesa. No ve la tv, cree en conspiraciones y se muerde las uñas. Tiene Luna en Géminis en la casa 9 oposición Saturno en Sagitario en la casa 3, vaya por dior.. Con eso te lo digo tó. Pero al menos huele bien" XD


En estas fotos pueden ver un sutil cambio de outfit, me puse una falda gris encima porque también me gusta como queda y además en ese pueblo no iba a estar cómoda con un vestido ajustado (aunque estire, no es lo mismo que una falda en A). Y en vez de botines llevo tenis, no quería matarme subiendo las cuestas xD


Por la ciudad sí que me da igual ir en botines porque no es lo mismo, no me iba reventando los pies así que todo ok, todo correcto con algo de tacón por Guadalajara.


Vestido Shein | Falda New Yorker | Botines Pull&Bear | Mochila Zaful | Reloj Daniel Wellington


Acabo con una foto haciendo el monguer porque tenía que hacerlo, estaba haciendo como que saltaba por los aires, lo típico xD

¿Os gusta el outfit? ¿Con o sin falda?
Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. Muy guapa en ambos casos.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Me gustan ambos looks y sobretodo los maravillosos paisajes que enseñas en las fotos.
    Un besito

    ReplyDelete
  3. Me gustan mucho las 2 opciones, sobre todo la primera. Besos!

    ReplyDelete
  4. El vestido es muy bonito y te sienta de maravilla. Con la falda encima queda muy bien también, bsts

    ReplyDelete
  5. What a beautiful place and a fabulous outfit! You look so lovely!
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  6. Interesting post my dear, thank you for sharing :-)

    ReplyDelete
  7. Me parto con tu descripción a lo First Dates, el final es lo mejor Jajajaja no no, la última foto es lo mejor del post! X) Pasando al vestido, es precioso y parece favorecedor al marcar así el body, aunque también me gusta con la falda encima. A mi no se me hubiese ocurrido, falda sobre falda. Me recuerda a una que tenía (o tengo) pero que me he puesto veces contadas, creo que es hora de darle uso. Besooos!

    ReplyDelete
  8. ¡Me encantan este tipo de faldas!
    Creo que me realzan bastante porque tengo la cintura muy delgada pero un culo bastante prominente jajaja y esto como que saca lo mejor de cada una
    Un besazo! ♡

    ReplyDelete
  9. I love the looks of all three three of these outfits! You look very attractive modelling that pretty black SheIn off-shoulder bodycon mini-dress. I also love the looks of both of the mini-skirts.
    You look beautiful in all of your outfit photos, and the views of Guadalajara, Pastrana are wonderful.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  10. A ti las minifaldas te quedan super bien. Estas muy guapetona! BSS

    ReplyDelete
  11. Hi Hari
    The pics are great!! AND YOU LOOK VERY SEXY WITH THAT LBD!!
    And very versatil with that skirt!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  12. Hola! Ambos outfits son bonitos. Y las fotos han quedado estupendas. Bss

    ReplyDelete
  13. El sitio de ve precioso y tú super guapa, como siempre!

    ReplyDelete
  14. El vestido muy bonito y te queda muy bien, que gracia tu presentacion para First dates. Besos.

    ReplyDelete
  15. Si que da juego! Me encanta el corte de hombros que tiene! Saludos!

    ReplyDelete
  16. Me gustan ambos, asi hay para dos veces no? Bss.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine