17 November 2019

Formula Pura de Deborah Milano

Hola!
Qué tal? Yo hace unas semanas recibí lo que os enseño hoy, novedades de la gama Formula Pura, la línea de maquillaje natural de Deborah Milano! No llevan siliconas, derivados del petróleo ni fragancias y con hasta un 99% de ingredientes de origen natural. Además están celebrando que esta línea ya ha llegado al Corte Inglés así que si os gusta algo lo encontraréis allí.. Vamos a ver lo que recibí!

Venía todo en este neceser tan cuco:

La máscara Volumen Extremo promete un volumen de larga duración con su textura cremosa y cubriente. Su fórmula contiene un 91'4% de ingredientes de origen natural, aceite de argán, goma natural de acacia, ceras naturales y Kerastim (favorece la creación de keratina). Es ideal incluso para ojos sensibles y en mi opinión es de las mejores máscaras que he probado!!


Han sacado la versión en marrón que es la que tengo yo, nunca había probado una en este color y pensaba que quedaría natural y ya.. Pues es una pasada!! Me deja pestañones y lo mejor es que me dura el efecto todo el día: pestañas largas, con volumen y separadas desde la mañana hasta la noche (me paso el día fuera de casa).. Este ha sido mi producto favorito!


Los coloretes son también novedad en esta línea, con un 98'1% de ingredientes de origen natural aportan un rubor natural de larga duración. Lleva mica y polímeros derivados del almidón de maíz para un tacto sedoso, y aceite de jojoba y canola con propiedades hidratantes, mientras la vitamina E aporta propiedades antioxidantes, sin talco. Lo que más me gusta del tono 01 es que queda muy natural y es modulable, aparte de que tiene unos componentes que están genial!


Las sombras de ojos contienen un 99'4% de ingredientes de origen natural, su fórmula lleva vitamina E para una acción antioxidante y anti radicales libres. Prometen un color intenso, textura aterciopelada y fácil de difuminar.. Yo tengo la 03 Nude Beige y es preciosa la luz que da a la mirada, la textura es suave y me gusta que incluso los ojos más sensibles pueden usar estas sombras!  


Por último, el labial tiene un 53'7% de ingredientes naturales (el 30% corresponden a las normas Ecocert), su fórmula contiene ceras vegetales, manteca de karité, aceites de argán, de albaricoque y de rosa canina.. Así que os podéis imaginar lo suave que se desliza por los labios, es una gozada! Se trata de un labial cremosito y altamente pigmentado que además nutre y cuida nuestros morritos.. Tiene una calidad buenísima, es hipoalergénico y encima huele delicioso!! Ya que lleva ethylvanillina, un aroma que se suele usar en la fabricación del chocolate! Tenéis estos labiales en 7 colores y yo tengo el tono 10, un rojo frío que creo que me favorece bastante!


Vamos a ver el look que hice con todo:


La sombra la difuminé para que quedara más natural y darle protagonismo a los labios en rojo. El colorete me encanta lo sutil que queda y sin duda mi producto favorito es la máscara, la adoro!


Me alegro mucho de que hayan ampliado esta línea y de que además ahora se encuentre disponible en El Corte Inglés, creo que es una gama que merece mucho la pena porque se preocupan por incluir buenos ingredientes que cuidan nuestra piel, aptos para pieles sensibles y de alta calidad! Yo sigo alucinando con la máscara, me ha gustado todo pero es que me he enamorado de ella, me gusta como abre la mirada y que el efecto me aguante la jornada laboral y más allá!


¿Os gustan las novedades de Formula Pura? ¿Y el look?
Un beso, ladies and gentlemen!

24 comments:

  1. Hola guapa! Pues de todas estas maravillas deseo y necesito esa máscara, yo también quiero pestañazas kilométricas! Ahora uso una de Catrice que me tiene bastante contenta pero ya le queda poco para jubilarse así que... es la excusa perfecta xD El labial también me gusta mucho, esos tonos rojos me tienen enamorá. Así que nada, no conocía la fórmula y me la apunto, la máscara seguro cae :) Besos!

    ReplyDelete
  2. All of things look so lovely!
    I like the color of lipstick!

    ReplyDelete
  3. This looks like a really wonderful line. The colours are so pigmented, which is fabulous! I absolutely love the look you created with these items.
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  4. This bronze metallic is extremely pigmented and looks beautiful <3<3

    ReplyDelete
  5. great review..
    thanks for sharing..
    kisses

    ReplyDelete
  6. Hola ^^
    ¡ME ENCANTA EL PINTALABIOS!
    Muchas gracias por enseñárnoslo, es que mira que me gustan todos los pintalabios de todos los colores pero los rojos... les tengo un amor especial, ¿Para que mentir? jajaja
    Un besazo guapa

    ReplyDelete
  7. Tudo muito lindo, bom... Na qualidade de admirador dá beleza feminina, acha que,
    tudo o que deixa a mulher mais bonita, do que ela já é, é muito bem vindo, amei...
    Beijinhos com carinho!!!

    ReplyDelete
  8. Buen maquillaje tuyo ♥

    ReplyDelete
  9. Me han encantado todos los productos!!!

    ReplyDelete
  10. El labial es precioso y te sienta genial.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. De esta colección la máscara y el colorete me han encantado y la sombra es preciosa también.
    Besitos.

    ReplyDelete
  12. Lo único que no he utilizado es la máscara de pestañas, tengo muchas y así la guardo para un sorteo, pero todo lo demás me ha gustado mucho. EL labial te queda de fábula. Besos :-)

    ReplyDelete
  13. El labial te queda impresionante!!Sobre todo la máscara de pestañas me llama mucho la atención. bsts

    ReplyDelete
  14. Tanto la sombra como el labial son la pera limonera !!

    ReplyDelete
  15. Wow! Qué bonita la sombra, me ha encantado!

    ReplyDelete
  16. I really like your makeup!Fantastic post! 

    Kisses :)    

    ReplyDelete
  17. la sombra y el labial se ven re lindos!!!
    te espero por el blog. Volvi !!! Besos

    ReplyDelete
  18. Qué color tan estupendo tiene el labial, es Súper potente! Me encanta el resultado.
    Un beso!

    ReplyDelete
  19. It look very nice :)

    Kisses:*

    ReplyDelete
  20. So stunning with you! Thank you for share this! 😍🌺🌸


    prosphairshop Mens Toupee Hair Piece Store

    ReplyDelete
  21. Hi! Very interesting these products and very nice also the look. A big kiss

    ReplyDelete
  22. La sombra es toda una monada, saludos!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine