05 November 2019

Con las meninas de Madrid

Hola!
Qué tal? Vengo hoy con otro de los outfits de verano aunque este con una chaquetilla por encima también vale para otoño! Estuve ese día dando una vuelta por el centro de Madrid buscando meninas, las adoro y vi unas cuantas, vamos a verlas!



En Callao hay unas cuantas y por ahí empecé, son todas muy bonitas aunque me quedaron por ver algunas muy interesantes!


La siguiente es una de mis favoritas, evidentemente :P


La de Sephora está en Sol, es una monadaaaa!


Bueno y el outfit que llevo vale para todo ^^ Voy estrenando camisa de Shein por sólo 6 €, no abriga casi nada pero me llamó mucho el estampado de serpiente en gris.. Y resulta que me encanta! Yo, la anti animal print, quien lo diría! XD


Lo que me gusta de la camisa es que se ajusta al cuerpo que da gusto pero no aprieta, estira y es muy cómoda.. Me ha gustado mucho! El bolso de Stradivarius no me lo quito, es que parece que hasta duermo con él XD 


Y la siguiente menina es de las más originales, está muy currada!


Camisa Shein | Shorts y tenis Bershka | Medias Primark | Bolso Stradivarius


¿Os gusta el outfit? ¿Y cuál es vuestra menina favorita?
Un beso, ladies and gentlemen!

22 comments:

  1. Thanks for your sharing 😊 have a lovely october 😊

    ReplyDelete
  2. Me encantó el post, gracias por compartirlo. Besos. Te sigo para no perderme nada.

    ReplyDelete
  3. great post dear :)

    ReplyDelete
  4. You look fabulous! Sounds like you had fun time

    www.infinitelyposh.com

    ReplyDelete
  5. A ver si las traen a Granada!
    Un besito.

    ReplyDelete
  6. Qué chulas, yo tengo una foto con una de la otra vez que las pusieron. La que más me llama la atención es la que es tan colorida de la Puerta de Alcalá! Saludos!

    ReplyDelete
  7. Madrid es una ciudad genial con mucha oferta cultural!
    FELIZ SEMANA
    besos
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. No sabía que había tantas!
    Estás preciosa.

    Un besito!

    ReplyDelete
  9. sobre todo me gusta la menina azul, de tu look me quedo con la camiseta de print animal que es mi perdición jajaja :)

    ReplyDelete
  10. Que chulis!!!Me encanta el bolsito

    ReplyDelete
  11. ¡Qué mona va esta chica siempre!
    Tu favorita también es la mía.
    Besitos de Limón 🌞

    ReplyDelete
  12. Mírala que guapa!
    Mi favorita no sale en las fotos, es la de Ocho tumbado
    Un besito ♡

    ReplyDelete
  13. No he estado en mi vida en madrid... ya sabes lo de los 8 apellidos vascos...Un vasco no pisa jamás Magrid!!ajajajaj
    a ti te veo guapetona de la muerte pero de las meninas paso bastante. Prefiero el cuadro. BSS

    ReplyDelete
  14. Son geniales, tengo que ir a "buscarlas" yo también,jeje. bsts

    ReplyDelete
  15. Que pasada me ha encantado!1beso

    ReplyDelete
  16. Bien guapa que vas, saludos!

    ReplyDelete
  17. Esta azul es estupenda ♥

    ReplyDelete
  18. Hi Hari
    Good to see you!!
    Those girls are amazing, so are your outfit so edgy!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  19. Vayaaa qué pasada!! Me hubiese encantado verlas. Todas son chulísimas, creo que acabaría antes diciéndote las que menos me gustan porque realmente tienen unos diseños tan bonitos esas meninas! Jaja A ver la última y las dos primeras no me dicen mucho en cambio las otras... *-* Tu outfit está genial por cierto!

    ReplyDelete
  20. Las vi el año pasado y me hice fotos con algunas jejeje, están fenomenal. Y tu también.

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine