29 December 2019

Dermolab y Deborah Milano: Novedades

Hola!
Qué tal? En la última entrada de este año os voy a enseñar las novedades de Dermolab en cuidado facial y algunos productos de maquillaje de Deborah Milano que creo que están genial ^^



Foto de familia:


Para cuidar la piel tengo la crema de día y el contorno de ojos y labios Antiedad+, esta línea está dirigida a pieles maduras y personas de más de 60 años pero yo lo estoy probando todo igualmente, se lo daré a mi madre pero me apetecía meterle la zarpa y ver que tal. De la crema lo que noto es una nutrición intensa pero no noto que sea una crema pesada, eso se agradece! Y el contorno me está gustando, siento que hidrata y deja un mejor aspecto en general, la mirada se ve menos cansada.


Ambos llevan ácido hialurónico de diversos pesos moleculares (para llegar a diferentes capas de la piel) y Wellagyl (proviene de la rosa damascena, aporta luminosidad, hidrata y suaviza las líneas finas y reafirma la piel). La crema además lleva Easyliance (alisa la piel del rostro y cuello) y el contorno lleva microesferas multireflectantes (uniformizan el tono de la piel) y Gatuline In-tense (proporciona un efecto lifting inmediato). 

Pero además también pude probar la mascarilla tissu rostro y cuello efecto anti flacidez:


42 ml de sérum van impregnados en esta mascarilla de tejido y entre sus ingredientes activos hay extracto de peonía y de té rooibos. Promete reducir la apariencia de la flacidez, devolver a la piel su elasticidad y su densidad, y redefinir los contornos del rostro. Yo lo que más noté es una hidratación intensa, una piel más calmada ya que la tengo grasa pero deshidratada. No tengo flacidez así que no sé como irá en una piel así, pero tiene muy buena pinta!


El corrector Insta Lift promete disimular las arrugas, bolsas y ojeras con su aplicador de esponja y su textura fluida. Su fórmula incluye ingredientes anti-edad que actúan a largo plazo, además de vitaminas E y C (antioxidantes que evitan la formación de radicales libres) y activos vegetales como el extracto de Centella (favorece la síntesis de colágeno). Aporta luminosidad a la zona de la ojera así que de momento me está gustando ^^


Maquillaje Instant Lift de larga duración, con textura ligera y fluida, pigmentos de alta definición y acabado luminoso. Lleva activos vegetales como el extracto de Centella, vitaminas E y C y SPF 30, es apta para todo tipo de pieles aunque las más maduras notarán más sus beneficios. Yo tengo que matificar ciertas zonas por mi piel grasa pero me gusta como deja la piel esta base, tiene una buena cobertura (además modulable) y no deja efecto máscara, el resultado es bastante natural, de piel saludable. Desafortunadamente me llegó roto el envase por un lado y se salió algo de producto, así que ya he pasado lo que quedaba a otro bote para aprovecharlo!


Así quedan la base y el corrector, además del labial 06 Coral Red que os enseño al final del post.. Todo después de haber hidratado la piel con la crema y el contorno! Sin filtros y con luz natural. Que por cierto, las fotos son de antes de haberme teñido de azul.. Yeah, ahora soy peliazul xD Más info en mi Instagram :P


Por último, labiales! Il Rossetto Edición Especial, la tapa viene con espejito incorporado pero la fórmula permanece igual: Vitaminas A, C y E con propiedades antioxidantes y filtros UVA/UVB.


Colores altamente pigmentados, cremosos y que además aportan hidratación. Esta edición trae 8 tonos y yo tengo el Rose 02, el Orange Red 06 y el Terracotta 08.


Mi favorito es el 08, es un tono muy especial que me encanta para diario! En general estoy contenta con todos estos productos, tienen unos ingredientes muy buenos y eso se nota ^^

¿Qué es lo que más os gusta?
Un beso, ladies and gentlemen.. Y felices fiestas! Disfrutad de la Nochevieja!

21 comments:

  1. I loved lipstick colours 😊 thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  2. Qué buenos productos.
    Lo que más me ha gustado son los labiales, los tonos están preciosos.
    Gracias por compartir, ten un lindo día 🤗

    https://caracanela.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. Love those lipsticks!

    ReplyDelete
  4. Me ha llamado mucho el contorno de ojos y la base, el corrector lo probe y se me queda un poco corto en cobertura. Besos.

    ReplyDelete
  5. Deborah es una marca que quiero probar desde hace tiempo, a ver si pico con algo!!

    ReplyDelete
  6. Great lipstick colors. I like them very much.

    ReplyDelete
  7. You look so beautiful! That face mask sounds like a great one. Hydration is always a plus.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  8. me anoto los tratamientos faciales, sobretodo la mascarilla que tiene muy buena pinta. Besitos y feliz Nochevieja

    ReplyDelete
  9. Great special care and make up!
    Happy New Year 2020

    ReplyDelete
  10. A mí los labiales me han encantado.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Necesito probar esa mascarilla ya!! El labial rosa es lo más,
    Feliz año

    ReplyDelete
  12. wow Hari your skin is perfect and you look beautiful!!
    Happy new year!!
    xoxo

    marisasclosetblog.com

    ReplyDelete
  13. Lo que más me llama la atención es el corrector, se ve genial! Saludos y feliz entrada de año!

    ReplyDelete
  14. ¡Qué bonitos los labiales! Especialmente el rojo anaranjado.
    Feliz año guapa :*

    ReplyDelete
  15. I really love the shades of your lippies!

    https://sarahrizaga.blogspot.com/

    ReplyDelete
  16. El labial 06 me parece precioso. bsts

    ReplyDelete
  17. so pretty face dear

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine