05 April 2020

Ejercicio en casa con Youtube

Hola!
Qué tal? Espero que estéis todos bien, yo en esta entrada os voy a recomendar algunos youtubers de canales de ejercicio, ya que en esta cuarentena muchos tendremos bastante tiempo libre y yo ya no tengo excusa :P He visto que algunas compañeras han estado dando sus recomendaciones (y gracias a ellas he descubierto canales muy buenos!) así que quería aportar mi granito de arena y contribuir con algunos de los que más me gustan para movernos un poco!



Empiezo con Chloe Ting, que tiene vídeos para diferentes zonas del cuerpo y lo explica todo genial! Otra chica que me encanta es April Han Fit & Fashion, aunque habla en japonés (creo), tiene subtítulos y en sus vídeos te muestra a un lado lo que no hay que hacer, errores típicos del ejercicio que esté haciendo, es muy útil para realizarlo correctamente!


Holly Dolke también tiene vídeos buenísimos y muy entretenidos, como los que está haciendo en especial para la cuarentena, para hacer en casa:


Susana Yábar, con ella se me pasa rápido el tiempo, tiene vídeos en español, inglés e incluso francés y sus rutinas no son muy complicadas de seguir.


A veces me gusta hacer zumba y en especial recomiendo dos canales: The Fitness Marshall, que tiene un montón de coreografías de temazos e incluso uno de K-Pop.


Y FitDance Life, también con coreografías de muchísimos artistas de ahora y de todos los tiempos.


Y mención especial a alguien de la que ya os hablé hace tiempo y que me encanta y requetencanta.. Tiffany Rothe Workouts! Es la definición de energía hecha persona, la adoro xD Sus vídeos están en inglés y también en español, tiene rutinas para todo y es muy divertida, me lo paso bomba con ella así que recomendadísima siempre!


¿Coincidimos en algún canal? ¿Alguna otra recomendación?
Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. Holly Dolke y Tiffany me gustan mucho. Yo también sigo a Elena Malova para yoga y estiramientos y tanto a Naty Arcila como a Ale Estefanía para musculación y rutinas de áreas concretas. En Instagram me gustan mucho Lorena Onfit, Espe Workout y Cusifit.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. Me encantan estas recomendaciones, paso el post a favoritos. Besos!

    ReplyDelete
  3. No las conocia


    Besos

    ReplyDelete
  4. Yo estoy haciendo la rutina de la cuarentena de Dolly Dolke, y a Susana Yabar la conozco ya como dos años y en casa hacia algo, pero ahora me he puesto enserio. Los demás me los apunto para verlos a ver si me animo.
    Gracias wapa.

    ReplyDelete
  5. Great videos to keep beautiful shape

    ReplyDelete
  6. No conocía estos canales que nos pones por aquí; yo siempre suelo hacer ejercicios del canal gym virtual, que tiene una variedad bastante grande.

    un abrazo

    ReplyDelete
  7. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  8. No me veo haciendo tablas en casa pero si q intento caminar todo lo posible 💕💕💕

    ReplyDelete
  9. Wooo gracias
    Yo hago ya de por si ejercicio en casa, pero tomo nota de los videos para añadir nuevos ejercicios
    Besos ♥

    ReplyDelete
  10. Ive been working out at home for ages! I already know some of the videos you mentioned but I am gonna try some new ones of them today too! Thank you for a new inspo for me! ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  11. No conocía ninguno de estos youtubers! Se nota que no uso YouTube para ejercitarme Jaja Lo que he hecho yo ha sido desempolvar la bici estática, que dejé de usarla cuando empecé a ir a la piscina y ahora me viene de maravilla, sobretodo para controlar los excesos de comida basura de los findes! Ojearé unos cuantos de esos canales a ver si me animo con alguno para variar, parece que pintan bien. Besos!

    ReplyDelete
  12. Hola, guapa! Yo también me he apuntado a hacer ejercicio en casa, aunque me resulta más cómodo hacerlo con aplicaciones del movil a mi ritmo que siguiendo videos. Gracias por las recomendaciones! :)

    ReplyDelete
  13. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Tu entrada me viene como anillo al dedo, estoy muy sedentaria y con esta cuarentena peor, por lo que estos videos me vienen bastante bien gracias!!

    Te invito a visitar mi humilde espacio ♥

    穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  14. Viene muy bien este tipo de entradas ahora mismo. Yo no puedo hacer este tipo de ejercicios ahora mismo pero me ha gustado conocer estos canales. bsts

    ReplyDelete
  15. Tomo nota que siempre vienen bien estas recomendaciones, saludos!

    ReplyDelete
  16. No conocía a ninguna. Yo he descubierto alguna cuenta en Instagram y he ido guardando los ejercicios que más me han gustado y son más sencillos. Ya echaré un vistazo a esos que mencionas. Besos

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine