15 December 2020

Klairs Supple Preparation

Hola!

Qué tal? Hace ya tiempo que estoy probando un tónico que tenía desde hace mil en mi wishlist, y es que se trata de un producto que ha ganado varios premios en el mercado, haciendo de él uno de los más vendidos en Corea del Sur en los últimos años.. Sí, se trata de un tónico de cosmética asiática, hoy os cuento sobre Klairs Supple Preparation, un tónico hidratante equilibrador del nivel de pH en la piel!

 


Klairs Supple Preparation tiene como ingredientes principales el Phyto-Oligo, que aporta hidratación de manera uniforme a toda la piel y evita la sequedad, y aminoácidos de trigo con propiedades antiinflamatorias, que reducen el enrojecimiento. Este tónico facial formulado con extractos vegetales equilibra el pH de la piel y la prepara para los siguientes pasos de la rutina de belleza. Elimina el exceso de suciedad que queda tras la limpieza facial y deja la piel lista para aplicar el sérum y la crema.

Ayuda también a mejorar la piel y a hacerla menos propensa a irritaciones y a que los poros no se obstruyan, previniendo problemas cutáneos como la aparición de espinillas o puntos negros. Está indicado para todo tipo de pieles.

 

 

La verdad es que promete muchas cosas.. Y debo decir que no me extraña que sea un best seller de la cosmética asiática, es de los mejores tónicos que he probado, se nota la diferencia entre usarlo y no hacerlo! Después del paso de limpieza facial lo que hago es aplicarme unas gotas a toquecitos y siento la piel aparte de limpia y calmada, con un extra de hidratación, como si ya me hubiera aplicado mi hidratante.. No noto tirantez, esta sensación de hidratación perdura y deja la piel perfectamente preparada para los siguientes pasos. Además, la piel lo absorbe rapidísimo, por lo que no hace falta esperar la vida para aplicar el siguiente producto!


 

En la foto de arriba os dejo el INCI (ácido hialurónico, centella asiática, extracto de raíz de regaliz, aloe vera, varios aceites esenciales.. Suena bien!) y en la de abajo os enseño su textura, es un líquido un poquito denso, sólo un pelín. 



Y una cosa que agradezco es que al ir a sacar el producto, no se desparrama! Van saliendo unas pocas gotitas y con dos veces que le dé es suficiente, ya que con poquísima cantidad es suficiente. Por eso os digo, que aunque os parezca caro (cuesta 24'90 € y lo podéis encontrar en Notino, suelen tener ofertas así que echadle un vistazo) cunde una barbaridad! Yo llevo meses con él y aún no he gastado ni una cuarta parte, me va a durar la vida.. Así que si os tienta pero os echa para atrás el precio yo le daría una oportunidad porque de verdad que cunde muchísimo, podéis compraros antes la minitalla de 30 ml por 6 € en Notino para probar, y si os gusta os pasáis al bote grande! 



Esta es mi experiencia con el tónico de Klairs, tengo muchas ganas de seguir probando esta marca por las opiniones tan positivas que tiene.. Ya le tengo echado el ojo a varias cositas así que os iré contando!


¿Conocíais este tónico? ¿Y la marca Klairs?

Un beso, ladies and gentlemen!

16 comments:

  1. A mi hija le podría interesar, gracias por compartirlo.

    ReplyDelete
  2. Thanks for your review 😊

    ReplyDelete
  3. It is great that this product absorbs quickly! That is always a benefit!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  4. This product seems very nice ;)

    ReplyDelete
  5. Very interesting! Thanks for sharing.

    Infinitely Posh

    ReplyDelete
  6. Hola! no lo conocía, tiene buena pinta. Besos

    ReplyDelete
  7. Holaaa! No conocía la marca, yo necesito un tónico y quería pillarme el de Lush como siempre, pero oye después de leer tu post tal vez me animo con este que no sería la primera vez que me pillo algo que recomiendas y me va de perlas Jaja Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. Pues me ha parecido muy interesante, me lo anoto que necesito comprar tónico además.
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. Hola! No lo conocía, pero si evita la sequedad genial. Ademas me gusta el INCI que tiene.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  10. No lo conocía pero tomo nota, saludos!

    ReplyDelete
  11. Me parece una marca interesante. No me importaría probar alguna cosilla.
    Feliz domingo!

    ReplyDelete
  12. Quiero probar este tónico ❤

    ReplyDelete
  13. Oh so nice product
    I really hope to try Klairs in the future
    xx

    ReplyDelete
  14. Hey !! Amazing post. Thank you for sharing such a informative post. I read this article. I appreciate your work. satta king has turned into a real brand to win more cash in only a brief span. Subsequently, individuals are so inquisitive to think about the procedure of the game. Here we have brought a few procedures that will help you in understanding the best approach to gain cash by the sattaking. Also find the fastest satta king result & chart online at Online Sattaking

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (426) cabello (78) Finlandia (19) Haul (248) Lentillas (67) Libros (8) Look (130) maquillaje (337) moda (389) Music (12) Outfit (281) receta (17) review (508) tinte (38) Wishlist (95) zodiaco (26)

Happy Valentine