13 December 2020

Productos Terminados

Hola!

Qué tal? Hoy os quiero enseñar los últimos terminados del año, no son muchos pero sí variados, vamos a verlos!



El desodorante de Dove es un básico con el que siempre repito, es mi favorito! Y el exfoliante corporal de Farmona no está nada mal, olía a melón y sandía y tenía muchos gránulos así que no me importaría repetir, está genial.

La máscara Lash Paradise es una de mis favoritas aunque se me seca rápido, pero es que es buenísima, he repetido varias veces con ella. El contorno de ojos de Dermolab me gustó mucho, noté que hidrataba bastante la zona y no tardaba en absorberse.

Y por último, mascarillas capilares: Extraordinary Oil de Elvive no me entusiasmó porque me engrasaba un poco el pelo (y eso que usaba poquísima cantidad!), así que para gastarla antes la mezclaba con la roja de Nirvel, que ésta sí la adoro (todas las de colores de Nirvel son la leche) y así conseguía color + un extra de hidratación. La de Organic Shop es de higo y almendra y la verdad no me entusiasmó, se me quedaba corta en hidratación y el olor tampoco es que me encantara.



¿Coincidimos en algo?

Un beso, ladies and gentlemen!

14 comments:

  1. El exfoliante de Farmona lo he gastado también este año y mis pies tan contentos. La máscara seguramente sea la próxima que use,bss!

    ReplyDelete
  2. solo he probao la mascara de pestañas que como bien dices se seca enseguida pero me encanta el aspecto que deja aunque estoy probando una de maybelline que de momento apunta maneras
    saludos
    https://megustanlospotys.blogspot.com/

    ReplyDelete
  3. pues no he probado ninguna de estas cositas
    un beso
    muaaak

    ReplyDelete
  4. El desodorante de Dove me encanta

    ReplyDelete
  5. solo he probado el desodorante de Dove y la mascara de Elvive y a mi si que me gustaron los dos, como a ti el desodorante es un de mis favoritos.

    ReplyDelete
  6. I've heard good things about that mascara but haven't tried it myself yet. Such a great post!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  7. Coincidimos con el desodorante Dove, aguanta perfectamente toda la jornada. Me apunto la máscara de pestañas.

    www.nuglebeauty.blogspot.com

    ReplyDelete
  8. Coincidimos en el desodorante, que también es un básico para mi y el contorno, que lo tengo ahora en uso y me gusta mucho.
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. El exfoliante y el rímel tienen buena pinta, saludos:D

    ReplyDelete
  10. Jo que pena, justo tengo la mascarilla de higo para estrenar. 😩

    ReplyDelete
  11. Los desodorantes de Dove siempre son un básico y de Organic Shop he probado un exfoliante corporal y sí me gusto, pero no he utilizado nada más de esa marca. Besos :-)

    ReplyDelete
  12. Tengo ganas de probar esa máscara de pestañas, saludos!

    ReplyDelete
  13. Hola! Coincidimos en el desodorante en spray de Dove. Un básico también para mi.

    Un abrazo!

    ReplyDelete
  14. He oído hablar muy bien de esa máscara de pestañas.
    cheap lace wigs

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine