27 December 2020

Chocolate Truffle de I Heart Revolution

 Hola!

Qué tal las Navidades? Espero que las estéis pasando genial con vuestros seres queridos! Yo la Nochebuena tuve cena-videollamada con la familia, así que no me puedo quejar ^^ Y bueno, hoy os traigo un look ya que hace bastante que no hacía ninguno, estaba baja de ánimos.. Pero bueno, con estas fiestas ya me apetecía darme algo de color! Y vamos, que lo he hecho a lo grande, estrenando una paleta a la que le tenía muchas ganas: Chocolate Truffle de I Heart Revolution.



Estas paletas son preciosas por fuera, pero por dentro también están genial, tengo varias de esta línea y ninguna me ha decepcionado.. Por eso cuando vi las sombras rojizas de Chocolate Truffle no me pude resistir (bueno, sí que pude pero no quise xD).



En cuanto a tonos, hay mates y satinados, sobre todo en tonos rosas y rojizos. La textura es sedosa, es un pelín polvorienta pero nada preocupante, lo normal. La pigmentación está muy bien, son bastante intensas excepto las mate más claritas, que les cuesta un poco pero aún así se trabajan bien en el párpado y no son difíciles de difuminar. Se integran bien y el resultado en los looks es muy correcto! Por eso creo que la relacion calidad-precio es inmejorable y cualquier paleta de esta línea de I Heart Revolution da la talla! Además, esta marca es cruelty-free, no testa en animales.



Aquí os dejo los swatches de las dos primeras filas, predominan los rosados:



Y la tercera fila, mi favorita! Mirad esos dos rojos, uno mate y el otro satinado.. Uno más cálido y el otro más frío.. Sólo por estas dos sombras ya merece la pena, de hecho yo estaba buscando una sombra roja intensa y cuando vi esta paleta ni me lo pensé, por lo económica que es encima me llevo no sólo la sombra roja mate sino 18 tonos.. Es una joyita low cost!



Y ahora vamos al lío, el look rojizo que me hice para estrenar esta monada! Por supuesto la sombra protagonista es la roja mate Red Rose, aunque le di unos toquecitos de la satinada Chocolate Heart. Iluminé el lagrimal con la sombra que es entre blanco y rosa palo satinada Bouquet (es la penúltima, ya os digo que la tercera fila de esta paleta me da la vida, muchachas! xD). Para la uve externa usé el marrón mate Truffle y lo difuminé bastante para que el rojo fuera el foco de atención.



Amo este maquillaje, con estos tonos se pueden hacer looks muy chulos!



Y ya me vine arriba y lo acompañé con unos labios también rojos porque... why not? Y mi pelo rojo-rosa también, oh yeah! xD Total, que esta paleta no me ha defraudado, tenía mis dudas porque las sombras rojizas suelen ser complicadas, muchas no pigmentan como deberían.. Pero estas sí que han cumplido mis expectativas!



Lo mejor de todo es que esta paleta la pillé en una oferta en Notino, en esta tienda online suelen tener promociones interesantes y justo rebajaron esta preciosidad a unos 8'40 €! Que incluso sin ofertas salen genial de precio pero si nos podemos ahorrar unos euritos mejor! Aparte de esta paleta hay muchísimas más, esta línea de I Heart Revolution es infinita o sea que cualquier tono que busquéis seguramente lo encontréis en alguna de ellas, echadles un vistazo porque merecen la pena!



¿Os gusta el look? ¿Y conocíais las paletas de esta marca?

Un beso, ladies and gentlemen!

17 comments:

  1. I know this brand. Very nice make-up :)

    ReplyDelete
  2. What a yummy palette! I love chocolate truffle :)
    You do these eye shadows beautifully!
    A hug!

    ReplyDelete
  3. Es preciosa!!!🤩🤩🤩

    ReplyDelete
  4. adoro las paletas de sombras de Revolution en general, creo que tienen una calidad / precio impresionante
    saludos

    https://megustanlospotys.blogspot.com/

    ReplyDelete
  5. Tiene tono muy lindos y me encanto tu maquillaje en rojo, saludos:D

    ReplyDelete
  6. Olá!

    Não conhecia este blog.

    Que este ano de 2021, seja próspero,

    desconfinado

    e sereno!

    São os meus votos!

    ReplyDelete
  7. Hola! es una paleta preciosa, te quedo un look muy bonito. Besos

    ReplyDelete
  8. Me parece una paleta espectacular y el look te ha quedado genial.
    Besitos.

    ReplyDelete
  9. Tiene tonos preciosos, yo al principio no me veia mucho con sombras de esos tonos pero ahora no paro de usarlas. Besos guapa.

    ReplyDelete
  10. Es una paleta con tonos muy chulos, saludos!

    ReplyDelete
  11. Hola hola!
    Me encantan los colores de la paleta de sombras, pero me llamo mucho la atención el envase por decirlo de alguna forma.

    ReplyDelete
  12. So many lovely shades. 😍 So beautiful eyes. ❤️

    ReplyDelete
  13. Me encanta la paleta tanto por dentro como por fuera!
    bsss

    ReplyDelete
  14. The eyeshadows in the 'Chocolate Truffle from I Heart Revolution' palette from Notino all look very pretty,
    and i'm glad to read on their website that it is vegan in addition to being cruelty free.
    The eyeshadows all look very pretty on the swatches as well as in the palette with its mirror.
    You look especially cute and very pretty in the second to last photo above.
    Your hair, lipstick and eye-makeup all look beautiful.
    You have very pretty eyes.
    I love the cute headphones and the top you were wearing.
    You look adorable and beautiful.

    my blog
    my YouTube
    my Twitter

    ReplyDelete
  15. Hermoso maquillaje y paleta de colores.

    Feliz Navidad para ti y tu familia, aunque solo a través de videollamadas, no reduce la felicidad de celebrar la Navidad.
    Saludos desde indonesia

    ReplyDelete
  16. Anonymous4/1/21

    Wow Love these eyeshadow. It looks so amazing! I will definitely try on these looks.
    Adding Virgin hair and this on my list

    ReplyDelete
  17. Es una marca que me gustaría probar. Tiene muchas cosas chulas.

    Feliz Año!

    human hair lace front wig

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine