02 December 2020

Rutina de maquillaje diario

 Hola!

Qué tal? Yo regulinchi, estoy pasando una época durilla y por eso publico menos pero bueno, ténganme paciencia :P Aparte con esto del covid y llevar mascarilla no sé ustedes, pero yo apenas me maquillo últimamente.. Al menos en cuanto a tema piel se refiere! Lo único a lo que le he dado prioridad es a los ojos porque es lo único que se ve así que os comparto hoy los potis que estoy más estoy usando!

 


 Para empezar un corrector porque apenas duermo, ya no estoy teletrabajando así que me toca pegarme unos madrugones de la leche xD El de la foto es el de Jeffree Star, cubre bastante! Os hice reseña, link AQUÍ. En cuanto a lápiz de ojos, le soy fiel al Long Lasting negro de Essence, que me aguanta perfecto en la línea de agua, y como eyeliner It's Easy waterproof de Catrice, que tiene una punta finísima, es negro e intenso e igualmente dura todo el día.
 

Fijo el corrector con polvos matificantes como estos de Max Factor, que están genial y viene mucha cantidad de producto! E ilumino sólo el lagrimal con algún iluminador potente, últimamente me ha dado por el de Too Faced.. La verdad es que se nota bastante como abre la mirada.

Continúo con una máscara de pestañas que deje pestañones, por supuesto! Las que más uso son Lash Paradise de L'Oreal y Lash Princess de Essence, depende del día.. Pero vamos, que ambas son buenísimas!



 Finalizo con un bálsamo labial (a veces utilizo un labial fijo como los Superstay de Maybelline pero por lo general tiro de bálsamo labial con color). Estos de Apivita y Eos me encantan, noto que hidratan mucho y duran bastante!

Y el resultado viene a ser así, muy natural y sencillo, para diario es perfecto!


¿Coincidimos en alguna cosilla? ¿Os maquilláis últimamente?

Un beso, ladies and gentlemen!

15 comments:

  1. desde luego para diario queda un look muy bonito y natural
    yo ahora la verdad es que no me maquillo nada de nada hace tiempo, cremita y a la calle jejej
    besos

    ReplyDelete
  2. gracias por las recomendaciones guapa!!

    ReplyDelete
  3. Yo también me maquillo muchísimo menos aunque los findes aprovecho para dar rienda suelta a mis ganas y hacer looks para el blog. Mucho ánimo, guapa.

    ReplyDelete
  4. Oh me encantan los empaques de algunos productos, no coincidimos en casi nada de productos porque uso productos distintos, pero me encanto leer de tu rutina.

    ReplyDelete
  5. Your makeup looks so beautiful! I cannot get over how stinking cute that concealer tube is! I just love the design.
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. It was very interesting to see your make-up routine. You‘re so beautiful and I love the highlighter from too faced. I‘ve got the same. 😍✨

    ReplyDelete
  7. Al estar sin trabajar, la verdad es que paso bastante... de hecho maquillo para subir contenido a instagram y poco más, salvo que quede a hacer vida social =)

    Besotes

    ReplyDelete
  8. Hola! si que se ve muy natural, a mi me gusta mucho este tipo de maquillaje para diario. Besos

    ReplyDelete
  9. Very fine products :)

    ReplyDelete
  10. Muy buena rutina, me gustaron los productos y queda muy bien el resultado, saludos:D

    ReplyDelete
  11. So good share, I like it.
    Kiss.HD lace wig❤❤❤

    ReplyDelete
  12. Genial tu rutina, queda un look para diario genial. Un besote

    ReplyDelete
  13. Yo me maquillo menos también, muy completa tu rutina. Ánimo guapa, saludos!

    ReplyDelete
  14. Wonderful hair! Love it! And I´d love to try that highlighter as well ❤

    Blog de la Licorne * Instagram * We♥It

    ReplyDelete
  15. Hola wapa! Yo ahora casi no me maquillo nunca con esto de la mascarilla y si lo hago es solo los ojos, jajaja. Me gusta mucho tu rutina de maquillaje!!
    Bssss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine