06 September 2020

Jeffree Star corrector C14 y labial Pumpkin Pie

Hola!
Qué tal? Hace ya unas semanas en Maquillalia pusieron algunos productos de Jeffree Star rebajados hasta 40% y ahí fui yo, directa al corrector que hace tiempo que le tenía ganas.. Y ya de paso cayó un labial líquido!

 


Los elegidos fueron el corrector Magic Star en el tono C14 (me queda un pelín más claro ahora en verano porque estoy bronceada, pero se parece bastante al tono de mi piel, un NC20) y el labial líquido Pumpkin Pie.

El corrector cubre muchísimo, es de alta cobertura y dura bastante sin resultar muy pesado. Hace pocos pliegues y el packaging es adorable, mirad que tapa tan mona:

El labial recién aplicado en la foto de arriba y al final del día (después de más de 6 horas) habiendo comido, bebido y usado mascarilla.. Se fue yendo por la parte interna del labio pero muy amablemente, la verdad es que se ve bastante decente después de tantas horas! Es fijo y no mancha.

El corrector recién aplicado y luego difuminado. El labial también lo llevo y me encanta como queda! Que por cierto, aunque no se nota, el labial tiene destellos dorados que se hacen más visibles con el paso de las horas cuando juntamos los labios.. Queda muy bonito!


El corrector cuesta 24 € (link AQUÍ) pero lo pillé rebajadísimo, y el labial 19 € (link AQUÍ) pero lo mismo, me salió todo muy bien de precio al final! Con esas ofertillas ya me quité el mono de probar estos dos productos, ya que de labiales de Jeffree Star tengo tres pero en barra y el corrector no lo había probado nunca.. Están genial ambos!

¿Os gustan? ¿Habéis probado esta marca?
Un beso, ladies and gentlemen!

10 comments:

  1. Me gusta ese tipo de labiales que aguanta "con dignidad", como digo yo.
    Un besito.

    ReplyDelete
  2. El corrector he oído buenísimas reviews sobre él, y me recuerda a la varita de Sailor Moon que siempre es un plus, jejeje.

    ReplyDelete
  3. I don't know this brand. These cosmetisc seems very good and I'd like try them:)

    ReplyDelete
  4. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  5. Wow. That colour lasted really well throughout the day! And I love that colour. It is so perfect for this time of year. I would love to try some products from Jeffree Star Cosmetics. One day!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. Hola1 me gustan mucho los dos, ademas el packaging del corrector es precioso!! Besos

    ReplyDelete
  7. The packaging is perfect.

    ReplyDelete
  8. Me encanta el labial, saludos!

    ReplyDelete
  9. Ohhhh que buenas ofertas has pillado! Los dos productos tienen pintaza y ese labial me ha enamorado! Si además aguanta con dignidad y es un color tan especial, has triunfado! Un besote guapa, te espero en mi blog como siempre!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine