08 September 2020

Boss The Scent Private Accord de Hugo Boss

Hola!
Qué tal? A ver.. A quién le gusta el chocolate? Y las fragancias dulces? Si sois de las mías seguro que este perfume os gustará, así que hoy os cuento sobre este perfume de Hugo Boss!

 


Boss The Scent Private Accord pertenece a la familia olfativa Oriental Vainilla, se lanzó en 2018 y estas son sus notas:

Notas de cabeza
    Mandarina

Notas de corazón
   Café, osmanthus

Notas de fondo
   Haba tonka, cacao


Esta fragancia yo la veo perfecta para otoño-invierno porque tiene un punto cálido y sobre todo dulce, su olor me recuerda al de un postre de chocolate con naranja (o una naranja bañada en chocolate) que con el paso de las horas va revelando un aroma delicioso a café, muy suave pero que encaja genial con el resto de las notas. Quizás por eso es más para la noche pero yo la uso también de día y no desentona porque no tiene un aroma agobiante.


Me gusta porque el resultado es una fragancia dulce como un postre pero a la vez se siente muy sexy y femenino por su intensidad.. Es una combinación equilibrada, no me parece invasiva o pesada porque no llega a empalagar, es un dulzor muy suave y agradable. En mi piel tiene una duración media, de alrededor de cuatro horas, deja una estela moderada y la veo adecuada para cualquier rango de edad (aunque personalmente creo que pega más para alguien de 25 para arriba porque no es un dulzor tipo gominolas, no es tan infantil-juvenil. Es un dulzor que seduce, más de mujer).


Yo me hice con el bote de 100 ml porque sabía que me iba a gustar, adoro los aromas dulces así que fue una elección segura.. Pero también la tenéis en tamaños de 50 y de 30 ml en Notino, donde además suelen tener ofertas muy interesantes! Y de hecho este mismo perfume de Hugo Boss lo tenéis en versión para hombre, muy parecido pero por lo que veo, con un toque más amaderado.. Creo que puede oler genial también, ese tipo de aromas en un hombre me gusta mucho!

Así que en definitiva lo recomiendo totalmente si os gustan los perfumes dulces, en especial el olor a chocolate, y si buscáis un aroma que sea perfecto para otoño-invierno, ya que su calidez destaca en los ambientes fríos.. La voy a usar mucho en los próximos meses, ya la he estado llevando en algunas ocasiones en verano y está genial pero creo que sus notas se van a apreciar más con el frío.


¿Conocíais este perfume? ¿Os gustan los aromas dulces o a postres?
Un beso, ladies and gentlemen!

18 comments:

  1. Me sonaba de verlo pero nunca lo habia olido y no me esperaba que tuviera un olor dulce asi que seguro que me gusta, besos.

    ReplyDelete
  2. I very like sweet perfumes. This bottle is beautiful:)

    ReplyDelete
  3. Parece un olor que me pueda gustar, saludos!

    ReplyDelete
  4. nunca lo he olido la verdad, parece intensa, para momentos especiales.
    Besitos guapa

    ReplyDelete
  5. First of all, that bottle is fantastic! I love it. The smell sounds really intriguing and it is wonderful that it lasts for four hours. Not bad at all. Thank you for sharing your thoughts on this!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  6. A ver si la pruebo, que yo soy muy de Hugo Boss.
    Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! No lo conocía, pero gracias por la recomendación.
    Besos

    ReplyDelete
  8. Leyendo las notas te lo resumo en una frase: "Lleva mi nombre", jajaja!

    ReplyDelete
  9. Que rico que huela a chocolate, saludos:D

    ReplyDelete
  10. I really like this perfume ))

    ReplyDelete
  11. Boa noite. Deu muita vontade de adquirir esse perfume. Bom final de semana.

    ReplyDelete
  12. Me gusta el olor de café ❤

    ReplyDelete
  13. Que perfume tan lindo! por los ingredientes debe ser muy intenso! Me encantan ese tipo de fragancias con personalidad. Besos!

    ReplyDelete
  14. Yo tengo el de The Scent, pero en el mío no pone lo de private accord y el color es algo más claro. Supongo que esa será más intensa que la que uso yo. A mi la que uso me encanta, aunque es verdad que en verano la he dejado más de lado. Tengo la de 50 ml y ya le queda poco y no se si repetir o comprar otra diferente porque tengo tantas pendientes de probar..Pero para mí es ideal.

    ReplyDelete
  15. Tengo una muestra de esta colonia y me encanta (no me lo esperaba nada cuando la probé) es intenso y elegante. No le encuentro el chocolate, pero lo olisquearé la próxima vez que la use
    Besos!

    ReplyDelete
  16. 🌶🌶I love this perfume, just like my new color hair bundles!

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (443) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (528) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine