27 September 2020

Bruma facial Mist My Face de Petite Maison

 Hola!

Qué tal? Yo últimamente uso bastante las brumas faciales, tengo varios botes por casa y hoy os quiero enseñar uno de ellas, Mist My Face de la marca Petite Maison!



Lo que promete esta bruma facial es hidratar la piel a la vez que aumenta el brillo de la piel.. Para ello su fórmula incluye extracto de pomelo rosado, ácido hialurónico, vitamina C y extracto de margarita. Yo lo compré en Primor a 3 € y trae 100 ml, pero también está en Druni.

Llevo ya más de la mitad gastado, en verano lo estuve usando bastante ya que creo que está bastante bien, es cierto que hidrata la piel y aporta algo de luminosidad, así que por el precio que tiene me parece que no está nada mal! Además la bruma la reparte bien, no es de los que dispara un chorrazo directo, menos mal! Aparte la estética rollo vintage que tiene esta marca me gusta mucho, eso es un punto extra. Por ponerle algún pero, a mi no me convence el olor, tira un poco a cítrico.. Pero tampoco es que me moleste, puedo vivir con ello xD


Así que en resumen, me ha parecido una buena bruma facial, básica y económica, cumple su función.. Y la verdad es que tengo ganas de probar alguna cosilla más de Petite Maison!


¿Conocíais esta marca? ¿Usáis brumas faciales?

Un beso, ladies and gentlemen!

21 comments:

  1. Pues cumple, es económica y, como nos dices, hasta bonita. Me ha gustado!
    Besos.

    ReplyDelete
  2. Thanks for your sharing 😊

    ReplyDelete
  3. No conocia esta marca asi que me apunto esta bruma para probarla. Besos.

    ReplyDelete
  4. I have to try this brand, they have amazing products!

    ReplyDelete
  5. I don't know this brand. This product seems very good:)

    ReplyDelete
  6. No la conocía, pero en Druni tiene cositas curiosas.
    Un beso, guapa.

    ReplyDelete
  7. Мист для лица - это очень крутая штука! Очень нравится, спасибо за отзыв!

    ReplyDelete
  8. What a great product! The packaging is adorable as well!
    the creation of beauty is art.

    ReplyDelete
  9. Hola, acabo de descubrir tu blog, ya te sigo,
    me gustaría que te pasaras por el mío, Besos!

    ReplyDelete
  10. Uso muchas brumas faciales, peor esta no la conocía.
    Besos!

    ReplyDelete
  11. Essa bruna parece muito boa.

    Beijo.

    ReplyDelete
  12. La estética del bote ya tienta eh? Tomo nota! Saludos!

    ReplyDelete
  13. I've never heard about this brand. Thank you for sharing :)

    ReplyDelete
  14. Hola wapa! Qué bruma más bonita y cuqui! No la conocia pero tengo que probarla!
    bsss

    ReplyDelete
  15. Hola!
    No las conocía, hay tantos productos que no conozco jajajaja gracias por compartir.

    ReplyDelete
  16. Hola! no conocia esta bruma y no pinta nada mal, me la apunto. Besos

    ReplyDelete
  17. Me gusta usar brumas faciales❤

    ReplyDelete
  18. No conocía la marca, pero como buena fan de las brumas faciales, me la apunto sin falta para probarla ¡Gracias!
    Un beso

    ReplyDelete
  19. ❤❤❤Wow, so good share. 99j wig
    Kiss💋💋💋

    ReplyDelete
  20. Hi! It seems very interesting to me! A big kiss

    ReplyDelete

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Labels

Beauty (444) cabello (82) Finlandia (21) Haul (251) Lentillas (70) Libros (8) Look (130) maquillaje (342) moda (394) Music (12) Outfit (281) receta (18) review (529) tinte (38) Wishlist (94) zodiaco (26)

Happy Valentine